Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60201 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2018, 09:03:12 am »
Segun las FAQ, la escala es la normal 28-32mm.
La cantidad de material que lleva es brutal, la escenografia me tiene to' loco ... y Los primeros SG que estan saliendo son una pasada
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2018, 09:17:04 am »
Creo que en los comentarios leí que era de plástico.

Sí. La intención parece que es que sean de plástico.

Ya veremos cómo disipan todas las dudas que tenemos. De eso va a depender el futuro de la campaña.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2018, 09:17:26 am »
A mi hay algo que no me cuadra. Me da mala espina. Algo me huele mal. Ésta gente tiene que sacar pasta de algún lado, y por ahora veo perdidas o nos están tomando el pelo en muchos KS de una manera horrorosa.

Algo no cuadra. Ahí hay plástico para aburrir, los envíos son relativamente normales para esa cantidad de contenido. O se hace eterna la entrega o aquí algo no me cuadra.
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2018, 09:23:15 am »
A mi hay algo que no me cuadra. Me da mala espina. Algo me huele mal. Ésta gente tiene que sacar pasta de algún lado, y por ahora veo perdidas o nos están tomando el pelo en muchos KS de una manera horrorosa.

Algo no cuadra. Ahí hay plástico para aburrir, los envíos son relativamente normales para esa cantidad de contenido. O se hace eterna la entrega o aquí algo no me cuadra.

Me pasa exactamente lo mismo esto ahora mismo es imposible y que todo absolutamente todo sean renders no ayuda.

De todas maneras se puede entrar y luego salirse.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2018, 09:26:08 am »
Esto es lo q han puesto acerca de los edificios...

for those asking about the building, I've just asked them on facebook, it appear that the building are cardboard in the rising pledge and upgraded to plastic in the collector one.:
"In rebellion pledge we have a PVC/ Plastic buildings and in rising its cardboard"
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2018, 09:27:58 am »
Si la escala es 28 mm y los edificios de plastico ...... no cuadra. Tipico proyecto de pillar pasta y ya si eso trabajamos despues. O nos encontramos con un kick chollazo o kick trampa.

Alguien tiene referencias de esta gente??
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2018, 09:40:14 am »
En los comentarios han pedido justamente eso, que se presenten y digan quienes forman el equipo y la experiencia previa que tienen. Pero me da a mí que ninguna. De todas formas, a kickstarter no puede llegar cualquier majara, plantar su proyecto y pedir pasta. Supongo que la empresa les exigirá, además de la campaña, ciertos estudios, planes de producción, documentación varia que demuestre la viabilidad del proyecto, y la solvencia de la compañía, etc. ¿O me equivoco?
Por poner un ejemplo muy infame, el HQ 25 fué retirado de Kickstarter por falta de transparencia a poco de empezar la campaña. Es decir que la empresa kickstarter revisa los proyectos para que no timen al personal.... Espero 😅
« Última modificación: Junio 20, 2018, 09:44:51 am por LeChuck »
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2018, 09:41:13 am »
En facebook solo llevan un año, el tio que crea la cuenta de la empresa tiene 0 proyectos patrocinados.

Contenido sacado de su facebook:





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2018, 09:44:26 am »
Te equivocas. Kickstarter te tiene que aprobar la campaña, pero lo que mira es que lo que quieras montar se ajuste a lo que ellos permiten financiar. Es decir, si dices que es para montar un laboratorio a lo breaking bad, pues no. Pero no verifican la viabilidad de tu proyecto o si tus números son correctos ni nada.

Lo dejan claro en sus condiciones de uso. Son mero internediarios sin responsabilidad, que cada uno apechugue con donde se mete.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2018, 09:48:37 am »
En la BBG ya hay unos cuantos posts preguntando porque no les cuadra nada y menos aun que los edificios sean de plastico.

Por decir algo en la ficha las cuentas de Designer es Humayun syed (cuanta recien creada) que dice:

I'm Humayun, a multi-disciplined GAME Designer and Illustrator with 9 years of well-rounded experience in creating live and physical games pieces both for print and for digital implementation, and my passion is Games and creativity


Artist (nadie) y Publisher Foxtales Studios (tambien recien creado)

La verdad es que todo es muy raro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2018, 09:56:23 am »
Algo huele a podrido en Dinamarka.... :'(
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2018, 11:34:56 am »
Algo huele a podrido en Dinamarka.... :'(
Y en Kickstarter ni te cuento...

(Por cierto, se escribe Dinamarca)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2018, 11:36:59 am »
A mi las minis de las fotos que habéis puesto me parecen mas pequeñas de lo que dicen.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2018, 11:39:02 am »
Mira que me llama la atención el concepto del juego, pero a este no me acerco vía KS ni con un palo
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2018, 11:57:13 am »
Parece que a todos los que llevamos un tiempo viendo KS se nos ha encendido la luz de alarma con este KS  ;D