Colaboradores


Kickstarter - Relanzamiento de Rising Sun, Green Horde y HATE

  • 304 Respuestas
  • 30056 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #255 en: Septiembre 30, 2019, 10:44:25 am »
Yo espero que en el calculo de envíos que han hecho, estén considerando aduanas también. De no ser así, me ponen fácil no pillar nada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Septiembre 30, 2019, 11:08:33 am »
Yo espero que en el calculo de envíos que han hecho, estén considerando aduanas también. De no ser así, me ponen fácil no pillar nada.

Estos no han calculado una aduana en su vida... esta clarisimo que no han pensado en aduanas ni de coña, esto es un vamos a vaciar almacenes y que se coman el marron los mecenas ....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #257 en: Septiembre 30, 2019, 11:12:08 am »
Digo yo, que alguna aduana ya habrán calculado anteriormente, que los juegos los mandan siempre desde China.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #258 en: Septiembre 30, 2019, 11:14:59 am »
Digo yo, que alguna aduana ya habrán calculado anteriormente, que los juegos los mandan siempre desde China.

Si hombre si lo decia como exageracion pero yo creo que para este se han lavado las manos.... ademas es probable que las aduanas de cada zona se las gestionen los del HUB correspondiente y CMON no se ocupe directamente nunca....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Septiembre 30, 2019, 01:07:09 pm »
Yo espero que en el calculo de envíos que han hecho, estén considerando aduanas también. De no ser así, me ponen fácil no pillar nada.

Eso es lo que pensé yo al ver los gastos de envío algo similar a lo que se ve en eBAy para productos importados dónde en el envío te meten también el gasto de aduanas.

Independientemente de esto, @Artschool CMON nunca va a hacer las cosas bien para tí y otra mucha gente del foro. Ya han existido campañas con restricción de zona y también han volado críticas, alguna vez te he leído que es mejor tener más opciones que el no tenerlas y en este caso si hay alguien de "fuera" que quiere gastarse ese dinero, se lo permiten.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #260 en: Septiembre 30, 2019, 01:31:47 pm »
Lovers contra Haters y yo sin palomitas xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Septiembre 30, 2019, 01:51:03 pm »
Eso es lo que pensé yo al ver los gastos de envío algo similar a lo que se ve en eBAy para productos importados dónde en el envío te meten también el gasto de aduanas.

Independientemente de esto, @Artschool CMON nunca va a hacer las cosas bien para tí y otra mucha gente del foro. Ya han existido campañas con restricción de zona y también han volado críticas, alguna vez te he leído que es mejor tener más opciones que el no tenerlas y en este caso si hay alguien de "fuera" que quiere gastarse ese dinero, se lo permiten.

No es cierto lo que dices. Lo de ser "CMON hater" es una coña, porque me resulta muy entretenido el salseo facilón. Simplemente me parece que la están cagando bastante a la vista de cómo está el mercado, hasta que hagan bien las cosas, en cuyo caso no tendré ningún problema en alegrarme de que mejoren, porque eso será bueno para los que les compren. Mira, por ejemplo, creo que el haber recapacitado sobre las normas de acceso a su PM ha sido una decisión sensata (aunque tampoco garantiza que vaya a salir bien, pero al menos es mejor que el planteamiento inicial).

Te explico la diferencia con los otros casos que mencionas: la gente tenía la información desde el principio. Lo que no puedes es montarte un KS de cinco días con cantidades súper limitadas de todo y hacer correr a la gente para despacharte el día tres con unos gastos de envío inasumibles en la práctica para casi todos los que no sean americanos o asiáticos. Eso se avisa, porque la realidad es que han echado de su campaña a mucha gente. Y ya veremos qué pasa cuando abran el PM de todo lo demás. Nos vamos a reír, pero a base de bien, ya lo verás.

Y que CMON lo está haciendo muy mal no es cosa mía, que soy el último mono. Lo dice la evolución de sus acciones en bolsa, lo que al final es el reflejo del valor esperado de la compañía, lo que a su vez depende de muchas cosas y entre ellas (de manera fundamental) de las perspectivas de negocio que tengan. Y en un año han pegado un bajón importante, así que salvo que hayan hecho un "split" (todo puede ser), más bien pinta a que se están fostiando pero a base de bien.

Pero vamos, si estás más contento pensando que "haters gonna hate" y me metes en el saco de los odiadores irracionales, tú mismo. Mi lunes va a seguir siendo igual, te lo aseguro.





 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #262 en: Septiembre 30, 2019, 02:02:42 pm »
Hombre, que CMON sacase inicialmente el pledge con la política de que los que pillen un pledge tienen 48h de ventaja para entrar en PM sobre lo demás... No sé a los demás pero a mí me parece un "pay to win" de manual...

Y luego ante las críticas, "rectificaron" a su manera.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Septiembre 30, 2019, 02:06:21 pm »
No es cierto lo que dices. Lo de ser "CMON hater" es una coña, porque me resulta muy entretenido el salseo facilón. Simplemente me parece que la están cagando bastante a la vista de cómo está el mercado, hasta que hagan bien las cosas, en cuyo caso no tendré ningún problema en alegrarme de que mejoren, porque eso será bueno para los que les compren. Mira, por ejemplo, creo que el haber recapacitado sobre las normas de acceso a su PM ha sido una decisión sensata (aunque tampoco garantiza que vaya a salir bien, pero al menos es mejor que el planteamiento inicial).

Te explico la diferencia con los otros casos que mencionas: la gente tenía la información desde el principio. Lo que no puedes es montarte un KS de cinco días con cantidades súper limitadas de todo y hacer correr a la gente para despacharte el día tres con unos gastos de envío inasumibles en la práctica para casi todos los que no sean americanos o asiáticos. Eso se avisa, porque la realidad es que han echado de su campaña a mucha gente. Y ya veremos qué pasa cuando abran el PM de todo lo demás. Nos vamos a reír, pero a base de bien, ya lo verás.

Y que CMON lo está haciendo muy mal no es cosa mía, que soy el último mono. Lo dice la evolución de sus acciones en bolsa, lo que al final es el reflejo del valor esperado de la compañía, lo que a su vez depende de muchas cosas y entre ellas (de manera fundamental) de las perspectivas de negocio que tengan. Y en un año han pegado un bajón importante, así que salvo que hayan hecho un "split" (todo puede ser), más bien pinta a que se están fostiando pero a base de bien.

Pero vamos, si estás más contento pensando que "haters gonna hate" y me metes en el saco de los odiadores irracionales, tú mismo. Mi lunes va a seguir siendo igual, te lo aseguro.

Te compraría el post entero pero es que justo antes has escrito lo siguiente:


Siempre me han parecido una compañía lamentable por muchas razones (el timo plastiquero que vende, su falta de adaptación a los tiempos y a la realidad de KS, el maltrato a los que no entran en sus campañas de "sólo en inglés o te jodes sin los extras", la estafa de los gastos de envío...), pero se están superando campaña tras campaña. Yo estoy deseando que llegue el Teburu ese para ver cómo nos quieren calzar un cacharro carísimo que valdrá solamente para jugar a Zombicide y que puede perfectamente ser el golpe de gracia para estos paquetes, porque parece mentira, pero es que son una manta de paquetes y van a tener lo que se merezcan, pero bien merecido. A ver si con suerte se marcan un "moonwalk" y se esfuman del mercado. Muchos no les echaremos de menos.

 :o ??? :o ??? ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Septiembre 30, 2019, 02:20:13 pm »
Pues razón no le falta a @Artschool...

He visto mejores prácticas en sectas de todo tipo de adoradores de dioses oscuros...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Septiembre 30, 2019, 08:29:01 pm »
Te compraría el post entero pero es que justo antes has escrito lo siguiente:

 :o ??? :o ??? ;D

Es que son muy malos. Pero si te das cuenta, expongo las razones por las que me lo parecen, aunque sea en un tono coloquial. El día en que modifiquen su modelo de negocio para mejor, seré el primero que me alegraré. Pero lamentablemente parece que no van a hacerlo, así que lo mejor es que desaparezcan y dejen de metérsela doblada a la gente. Necesitamos compañías serias y profesionales a la altura de lo que una economía globalizada exige, no a estos piratoides del plástico que venden lo que venden, maltratan a su clientela y la manipulan constantemente con técnicas rastreras que lo único que hacen es aprovecharse de la ansiedad (el famoso FOMO) completista de tantos.



 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Octubre 01, 2019, 04:58:52 pm »
Es que son muy malos. Pero si te das cuenta, expongo las razones por las que me lo parecen, aunque sea en un tono coloquial. El día en que modifiquen su modelo de negocio para mejor, seré el primero que me alegraré. Pero lamentablemente parece que no van a hacerlo, así que lo mejor es que desaparezcan y dejen de metérsela doblada a la gente. Necesitamos compañías serias y profesionales a la altura de lo que una economía globalizada exige, no a estos piratoides del plástico que venden lo que venden, maltratan a su clientela y la manipulan constantemente con técnicas rastreras que lo único que hacen es aprovecharse de la ansiedad (el famoso FOMO) completista de tantos.

¿Y quién eres tú (entiéndase como frase hecha, sin ánimo de ofender) para decidir que sus prácticas son manipuladoras, maltratadoras y todas las demás lindezas dedicadas?.
Hay mucha gente a la que no lo parece que hagan eso y por eso siguen ahí en un puesto más o menos prominente.
Y que conste que no digo que hagan todo bien, pero se les mide constantemente con otra vara, me hablas de FOMO y uno que lo explota bastante es Poots, la perrería del update de las amplis antiguas, su sistema de control inexistente pero a eclipse le dan por todos lados por ese mismo motivo...
Ni tan buenos, ni tan malos. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #267 en: Octubre 01, 2019, 05:36:18 pm »
¿Y quién eres tú (entiéndase como frase hecha, sin ánimo de ofender) para decidir que sus prácticas son manipuladoras, maltratadoras y todas las demás lindezas dedicadas?.
Hay mucha gente a la que no lo parece que hagan eso y por eso siguen ahí en un puesto más o menos prominente.
Y que conste que no digo que hagan todo bien, pero se les mide constantemente con otra vara, me hablas de FOMO y uno que lo explota bastante es Poots, la perrería del update de las amplis antiguas, su sistema de control inexistente pero a eclipse le dan por todos lados por ese mismo motivo...
Ni tan buenos, ni tan malos. :)

En lo de Poots te tengo que dar la razón. Es absolutamente vergonzoso lo que ha hecho con las primeras expansiones, a la altura (o me atrevería a decir que incluso peor) que lo que hizo AR con las expansiones del TWOM, y ya no hablemos del penoso servicio post-venta (reza si te viene algo mal, que es una lotería que te den un buen servicio) y sin embargo, es verdad que a la gente se le llena la boca hablando maravillas de él.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Octubre 01, 2019, 10:47:52 pm »
Es que una cosa no quita la otra. La política de Poots con las series limitadas nunca me ha gustado por todo lo que fomenta de especulación, y hay muchas cosas que ha gestionado fatal, pero me permito recordaros que creo que es el único caso que recuerdo de un juego que sale en KS a la mitad del precio que tenía ANTES en la tienda. Eso creo que significa mucho sobre el deseo de este tipo de hacer mucho más accesible un juego "de lujo" al alcance de muy pocos hasta entonces y que por sus propias características va a ser muy difícil de gestionar perfectamente y a gusto de todos, incluyendo problemas con el servicio post-venta, al que le toquen (yo también he tenido mi cuota). De verdad que siento mucho que tu experiencia con KDM no haya sido como la mía, pero no te voy a pedir perdón, porque no estoy en nómina de Poots. La realidad es que KDM es una experiencia que a quienes nos gusta, supera cualquier otra. Esa, y no otra, es la principal diferencia con cualquier otra compañía de la que me hables (en ese sentido, te compro lo del doble rasero, porque normalmente no hay color), y si ya me hablas de compararlo con CMON, pues qué quieres que te diga... no sé si reírme o llorar.

Y "yo" soy una persona con plena libertad para dar mi opinión argumentada sobre las cosas que me parecen bien y las que me parecen mal. Me parece perfecto que no estés en nada de acuerdo con mis opiniones y ni me voy a molestar en rebatírtelas, porque son temas bastante recurrentes y manidos, sobre las cosas que CMON lleva años haciendo mal, así que me sorprende que te sorprendas, porque creo que no he dicho nada nuevo, sino más bien incidir sobre todas las prácticas de esta gente que se llevan criticando años. Y sí, pienso que una compañía como esa, haciendo las cosas como las hace, sobra. De hecho, sigo siendo de la opinión de que o cambian mucho su estrategia, o van a acabar arrastrándose y pegándosela del todo. Al tiempo. Pero vamos, que puedes tener todo un Rising Sun en inglés en tu casa, después de hacer el papeleo de la aduana, por 450 lereles. Corre, que se agotan.



 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Octubre 01, 2019, 11:34:30 pm »
Hablando de gastos de envios abusivos, no os vayais a otro continente con CMoN, os basta con entrar en la campaña de Verkami del 1-O en la que los gastos a Baleares son tan caros como los gastos Internacionales, aduanas incluidas...

Vamos que comparado con "eso" lo de esta gente a mi se me antoja normal...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...