Colaboradores


Encuesta

14/05/2017 próxima cita Darkstonera en Terrassa (4ª edición)

Ya!! El mes que viene!
2 (15.4%)
En Abril, que ya podremos probar el HQ25 Aniversario
7 (53.8%)
Lo dejamos para Mayo, que hará más calorcito
4 (30.8%)

Total de votos: 13

IV Quedada Darkstonera Catalunya (14 de mayo de 2017)

  • 130 Respuestas
  • 16591 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 29, 2017, 09:12:22 pm »
 ;D ;D nada, la próxima la cuadrados con tu agenda. No puedes morir sin conocer a Jackie Chan
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 29, 2017, 09:41:36 pm »
;D ;D nada, la próxima la cuadrados con tu agenda. No puedes morir sin conocer a Jackie Chan
+1000 y tampoco sin probar su café 3 pasos
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2017, 09:50:12 pm »
Si no la montamos en ses illes y que @fraipapada nos invite a ensaimadas de sobrasada
 

Conectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 29, 2017, 10:13:12 pm »
Si no la montamos en ses illes y que @fraipapada nos invite a ensaimadas de sobrasada
Repito, alerta con lo que deseais, que igual se cumple...

Por carnaval se hacen ensaimadas de sobrassada con calabaza dulce, no aptas para cualquier paladar. Pocos se atreven a probarlas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Agradecido: 99 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2017, 09:59:38 am »
[member=639]Canruliano[/member] ya se que falta más de un mes para la quedada, pero, ¿puedes modificar el título del hilo para que se sepa la fecha? ¿vamos haciendo la lista de los asistentes? ¿algún creador que se vaya a acercar?

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] , ¿como tendremos ese amanecer Zombi para esas fechas?

[member=2033]newgeek[/member] , ¿Narcos seguirá testeandose o ya lo tendremos a punto de financiación?

[member=728]ARK[/member] ,Death Show ya será una realidad, ¿os pasareis igualmente?

[member=976]SamRod[/member] , ¿que novedades nos presentaran los tomates?

[member=909]The game forger[/member] , ¿podremos por fin catar Pandemonium?

Si todo va correctamente ya tendremos la versión definitiva para el lanzamiento :)
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2017, 09:14:28 am »
Chicos, el 7 de mayo es el dia de la madre.. estais seguros de querer programar en un dia asi? Los que tenemos churumbeles sabemos que solo hay una cosa peor q pasar de tu madre en un dia especial..y es pasar de la madre de tus hijos en un dia especial XD Yo por lo menos no voy a correr ese riesgo :P
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2017, 12:18:13 pm »
Estamos a tiempo de cambiarlo al fin de semana siguiente. [member=1386]Daemonium[/member] creo que tienes razón? Que os parece el domingo 14??

 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 06, 2017, 01:26:52 pm »
Estamos a tiempo de cambiarlo al fin de semana siguiente. [member=1386]Daemonium[/member] creo que tienes razón? Que os parece el domingo 14??
Mucho mejor :)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 06, 2017, 01:55:09 pm »
[member=587]adakin[/member] como lo tenemos en el local para el siguiente domingo?
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2017, 07:07:39 pm »
Lo consulto
Antes se lo digo a la parienta antes me recuerda que tengo compromiso el 14, y para mas inri en BCN.. tan cerca... :S
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 06, 2017, 07:08:57 pm »
Vamos, que tú lo que quieres es escaquearte. Jackie Chan ya preguntó por ti en la anterior, que lo sepas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2017, 08:41:22 pm »
Vamos, que tú lo que quieres es escaquearte. Jackie Chan ya preguntó por ti en la anterior, que lo sepas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
no quiero escaquearme, que en la anterior ya me pusisteis faltaaaa
A Jackie lo tengo en WhatsApp, pero como escribe en chino no me entero de lo que me dice xDD
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2017, 08:56:15 pm »
Porque lo debes tener en mandarín.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2017, 09:12:11 pm »
Ostras, pues a ver si se alinean los astros y puedo bajar desde Andorra!! Viví en Terrassa 8 años así que tampoco me sentiré desubicado  :)