Colaboradores


Tapestry - Stonemaier Games - Septiembre

  • 64 Respuestas
  • 9721 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 07, 2019, 04:58:50 pm »
Pues eso, Jamey acaba de desvelar su último juego. Civilizaciones, de 1-5 jugadores y 90-120 minutos. De momento no se sabe nada más, solo que se podrá pre-comprar a primeros de Septiembre y que irán enseñando más sobre el juego en las próximas dos semanas. Me extrañaría que Maldito no lo sacase, aunque aún no hay anuncio oficial.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, tylerdurden8, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2019, 06:09:13 pm »
Pues tiene toda mi atención, tengo el Scythe y el Viticulture y me encantan  ::)

Pero va directo a Retail, no?  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2019, 06:14:46 pm »
Creo que Jamey dijo en algún momento, que ya no haría ningún KS más.
Curioso cuando el colega tiene una guía de qué y cómo hacer un KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2019, 06:15:03 pm »
Sí, directo a retail. Acaba de terminar el directo de Jamey pero tampoco ha revelado mucho.

El ilustrador es el mismo que el del Everdell, traerá minis y saldrá la edición a la vez en todos los idiomas (en inglés va numerada). A partir de mañana empiezan los diarios del diseñador. Dice que si te gusta Mombasa, Russian Railroads y el Banquete de Odín te gustará este juego. Por lo visto tiene tracks de tecnología con alguna mecánica chula. Otra vez de las 4X la X de exterminación es un poco light, habrá enfrentamiento pero no eliminación de tropas ni nada. A Rahdo se ve que le ha gustado la primera impresión (le mandan una copia después de que lea las reglas). Y por cierto, las reglas son solo 4 páginas. Según él el Wingspan tendría un "peso/dureza" de 2-2.5, el Scythe 3.5 y este estaría en medio, más o menos un 3.

Con respecto al precio, es el juego más caro (componentes top dice). Scythe cuesta 90$ (80€ la edición de Maldito) así que imagino que se irá a los 100$ como poco. Ya veremos si Maldito hace conversión 1:1 o lo deja algo más barato.

A mi me da la sensación de que será un juego bastante euro, quizás se pierde un poco de sensación de civilización por el camino (no está basado en el mundo real y habrá bastantes civilizaciones entre las que elegir al inicio) aunque de momento tiene toda mi atención.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2019, 09:21:09 pm »
Vaya hype mas tonto
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2019, 09:34:27 pm »
¿Será este el primer Stonemaier que me diga algo? Me encantan los juegos de civilizaciones, pero encuentro los juegos de este hombre mas secos que la mojama xDD La portada preciosa, por eso. Otra cosa no, pero el arte se lo curra mucho.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado shina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2019, 09:14:50 am »
Pues me acabo de encontrar con este juego y me ha llamado mucho la atención.

El precio que se comenta en el foro no tanto, la verdad, pero la estética y el tema sí que me llaman mucho.

Me quedo por aquí para ver si hay noticias de cuándo se publica y esas cosas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2019, 02:04:47 pm »
Han realizado un preguntas y respuestas en Facebook. Os traigo un resumen a modo de traducción de este hilo:

  • Tirada de 25000 copias
  • Dio a entender que no habría soldados u otro tipo de miniaturas si no que la producción de estas se centraría en las estructuras o edificios que podamos construir
  • El juego vendrá con muchas civilizaciones asimétricas. Se repartirán varias a cada jugador y tendrá que elegir entre una de ellas para toda la partida.
  • Existe un elemento de colocación de fichas en nuestro tablero de jugador (Festín de Odin)
  • Mucho de los puntos se anotarán en las rondas finales (Russian railroads)
  • A final de mes se mostrara un vídeo del juego así como un video Watch It Played (explicación de las reglas). A lo que debemos añadir las 11 copias enviadas a distintos canales
  • En el juego la interacción es positiva, siendo casi nula la negativa y permitiendo a los jugadores beneficiarse de los desarrollos de los otros.
  • Muchas referencias colocadas tanto en el tablero como en las cartas
  • Disponible para jugar y comprar en Essen. Lanzamiento en tiendas antes de dicha fecha.
  • Libro con 4 paginas de reglas. El Automa tiene su propio libro de reglas
  • 18 meses de desarrollo desde la idea inicial
  • Tiene la idea de al menos una expansión
  • Personalmente clasificó la complejidad en 3, y dijo que Scythe estaba más cerca de 3.5 mientras que Wingspan tenía 2-2.5.
  • El tablero de juego es más pequeño que Scythe, indico que 4 veces menos y es diferente en cada juego ya que los jugadores colocarán fichas hexagonales en el tablero
  • La caja tiene una bandeja / inserto personalizado, pero no es de Game Trayz
  • No hay componentes de madera y estos son ya premium
  • Hay muy poca (o ninguna) suerte en el juego
  • El juego se extiende desde la primitiva Civ hasta el futuro cercano. Los Civs son todos humanos, solo razas y culturas diferentes y demás. Tienen diferentes ideologías y filosofías, pero no hay religiones en el juego. La diplomacia no es un elemento central en el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Jomra, Xipri

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2019, 02:53:34 pm »
Encuentro genial no haya religiones
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2019, 04:27:53 pm »
Todos arrodillarse ante Maldito

Crea la civilización con la historia más rica, desde los albores de la humanidad hasta el futuro. La senda que elijas alterará radicalmente la historia real del mundo: ¡tu civilización será única e irrepetible!

En una partida de Tapestry, avanzarás en 4 medidores de progreso (ciencia, tecnología, exploración y poder militar) para ir obteniendo beneficios cada vez más potentes. Al mismo tiempo, irás mejorando tus ganancias, construirás tu capital, sacarás partido de habilidades únicas, obtendrás puntos de victoria y colocarás cartas de tapiz que contarán la historia de tu civilización.


https://www.malditogames.com/juegos/tapestry-juego/  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2019, 04:46:55 pm »
Id ahorrando que sale alrededor de Essen (versiones traducidas, entre ellas la de Maldito).

Acabo de ver que han colgado el primer diario del diseñador con la mecánica principal.

Lo más normal será que en tu turno hagas un "turno de avance" (en el directo habló también de 'income turns') que básicamente consiste en avanzar en uno de los 4 tracks disponible, pagando el coste necesario y recibiendo el bono que sea. En algunos niveles aparte de este coste-beneficio puede haber una segunda acción (con su propio coste-beneficio). El subir un nivel no está ligado con el resto. Puedes llegar en un nivel a la nanotecnología mientras que militarmente estás con palos y piedras, por ejemplo. Hay 48 acciones/bonos diferentes, pero como en cada turno solo tienes disponible 4 (una por track) es bastante rápido el elegir qué acción coges en turno.

Mañana se ve que enseña un componente de los chulos que tiene que ver con esta fase.
« Última modificación: Agosto 08, 2019, 04:55:02 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2019, 05:48:33 pm »
Todos arrodillarse ante Maldito

Crea la civilización con la historia más rica, desde los albores de la humanidad hasta el futuro. La senda que elijas alterará radicalmente la historia real del mundo: ¡tu civilización será única e irrepetible!

En una partida de Tapestry, avanzarás en 4 medidores de progreso (ciencia, tecnología, exploración y poder militar) para ir obteniendo beneficios cada vez más potentes. Al mismo tiempo, irás mejorando tus ganancias, construirás tu capital, sacarás partido de habilidades únicas, obtendrás puntos de victoria y colocarás cartas de tapiz que contarán la historia de tu civilización.


https://www.malditogames.com/juegos/tapestry-juego/  ;D
.

Una copia vendida  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2019, 05:55:12 pm »
Yo mi copia vendida del mes va a ser para Black Angel  8)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2019, 11:37:18 pm »
Yo mi copia vendida del mes va a ser para Black Angel  8)


Ummm... Buena elección  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2019, 09:02:00 pm »
Tiene muy buena pinta, parece un Through the Ages más simplificado no?