Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90157 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 01, 2017, 09:55:52 am »
Cada vez se pone más interesante esto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 01, 2017, 12:47:07 pm »
Pues yo tengo una dudilla a ver si me la podeis responder, es sobre los addons.... si te pillas el kyrone box, ya no te hara falta el kyrone a secas no?? ya que vendra lo mismo pero mas ampliado no?.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 01, 2017, 12:52:18 pm »
Pues yo tengo una dudilla a ver si me la podeis responder, es sobre los addons.... si te pillas el kyrone box, ya no te hara falta el kyrone a secas no?? ya que vendra lo mismo pero mas ampliado no?.
Parece que el de 15 dólares es solo el Boss a secas sin nada más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 01, 2017, 01:29:42 pm »
A ver, aún no lo he cerrado del todo porque me tienen que aclarar algunas cosas de los envíos, como siempre. Pero creo que el precio del megapedido va a rondar los 128€ un 10% dto. sobre el precio de KS (142€). El precio de KS está calculado con los gastos de envío a $20.

¿Cuánta gente estaría interesada en este megapedido a ese precio?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 01, 2017, 01:39:08 pm »
A ver, aún no lo he cerrado del todo porque me tienen que aclarar algunas cosas de los envíos, como siempre. Pero creo que el precio del megapedido va a rondar los 128€ un 10% dto. sobre el precio de KS (142€). El precio de KS está calculado con los gastos de envío a $20.

¿Cuánta gente estaría interesada en este megapedido a ese precio?
Se podría pedir el pledge básico sin la expansión?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Junio 01, 2017, 01:40:24 pm »
Yo si el envio esta incluido estoy interesado, pero actualmente voy por 179€, me interesa el pledge con Silicion y las dos expansiones de 25$.

EDITO: han dicho que sacaran un allin, asi que habra que hacer numeros para entonces.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Junio 01, 2017, 01:43:05 pm »
Yo si saliera completamente en español si que estaría interesado, sino tendría que pensarlo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Junio 01, 2017, 01:44:02 pm »
El pledge de tiendas es solo para la versión Explorer, y un mínimo de 5 copias.

Sobre los add-ons, imagino que no habrá problemas. Pero lo puedo preguntar.

Si, el precio que he puesto incluye los gastos de envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Junio 01, 2017, 01:48:57 pm »
Yo si saliera completamente en español si que estaría interesado, sino tendría que pensarlo

Según las FAQ es casi imposible que se traduzca todo completamente. Hablan del Core box y ya. SGs y Addons casi lo descartan y lo KS Exclusivo descartado del todo.

Citar
All the Sine Tempore material will be available in English.
Thanks to an agreement reached with Don’t Panic Games and Cosmic Games, all elements of the base game will be completely translated into French and Italian.
The rules in German and Spanish will be available for download from our website free of charge. We’re working during the Sine Tempore campaign to find partners that can edit the game, similarly to the French and Italian versions.
All SGs and add-ons will be available only in English, unless other agreements are made in the future.
All exclusive KS materials will be available in English only. Given that they won’t be reaching stores, hard copies in any languages will not be available. We will assess whether to make the materials available for download in the various languages.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock, Dnai

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Junio 01, 2017, 02:05:57 pm »
A mi podría interesarme el Megapedido aunque no se si se podría optimizar más ya que entiendo que por lo que suponen las gestiones tienes que tener un merecido beneficio :).
Ando con Early Bird, que sale a 115€ al cambio, (132€ con gastos de envío) y según los precios que te han indicado habría unos 5€ de diferencia (siempre qu eluego no haya sorpresas con los gastos de envío).

Para los que no tienen Early si es una oferta interesante, la verdad, ya que el precio del explorer con los gastos se queda en unos 142€

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Junio 01, 2017, 02:32:24 pm »
Yo tb estoy con eb y a la espera de precio final

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Junio 01, 2017, 02:32:58 pm »
Estoy como [member=2198]AtomicFenix[/member] , ahí ahí. Con EB el ahorro no es mucho, pero supongo que sí me plantearía entrar (por tener ya claros los gastos de envío y evitarme futuras sorpresas y tal). Ya no dirás precios finales [member=212]efrit[/member]
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Junio 01, 2017, 02:50:27 pm »
Creeis que los gastos de envío del core, silicio y las dos expas serán de 20€?
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Junio 01, 2017, 03:01:30 pm »
A ver, aún no lo he cerrado del todo porque me tienen que aclarar algunas cosas de los envíos, como siempre. Pero creo que el precio del megapedido va a rondar los 128€ un 10% dto. sobre el precio de KS (142€). El precio de KS está calculado con los gastos de envío a $20.

¿Cuánta gente estaría interesada en este megapedido a ese precio?
Conmigo cuenta fijo!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Junio 01, 2017, 03:51:26 pm »
Yo los precios que he puesto de Kickstarter es contando con gastos de envío en $20, y sin contar la comisión del banco que suele rondar 3%. Es cierto que para los EB a lo mejor no compensa tanto, es más para los que se han quedado fuera y no quieran/puedan pagar el precio del pledge normal.