Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293496 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Junio 30, 2019, 08:55:57 pm »
Hay noticias???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Junio 30, 2019, 08:56:45 pm »
Hay noticias???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Julio 01, 2019, 12:57:03 am »
A los mecenas españoles ya les ha llegado en su mayoría, el nuestro al ser mayor cantidad será de los últimos en enviarse, no se si habrá opción de que la tienda los reciba esta semana que empieza, @efrit nos informará en cuanto lleguen a tienda.
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #843 en: Julio 01, 2019, 10:44:39 am »
eso no tiene mucho sentido...siendo los mecenas/tiendas las entidades que mas copias y por tanto mas pasta ha invertido en el asunto deberían ser la primeras en ser servidas... en plan VIP vamos... pero bueno las cosas son como son .

me parece que leí por ahí que la historia era que nuestros cores al ser tantos venían por camión, y hasta que el camión no se petara con otras mercancías, el camión no salia de allí, y por eso los megapedidos suelen ser los últimos en llegar
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #844 en: Julio 01, 2019, 10:52:49 am »
Yo lo veo asi:
Tienda con megapedido y 100 copias. Si llega tarde, como mucho se queja 1 persona en los comentarios.
Misma cantidad de mecenas directos. Si les llega tarde, tienes 100 personas cabreadas que no les llega, o no tienes 100 personas diciendo lo contentas que están con lo que les ha llegado.

Que luego hay razones logísticas adicionales, sin duda.

Para el trato VIP, el megapedido no debería de ser "unico". Si no que la tienda ya tenga una relación de años, o a años vista, para que el distribuidor quiera tener contenta a la tienda. Y eso en los KS es difícil.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Julio 01, 2019, 11:21:22 am »
Yo soy mecenas único y no me ha llegado aun.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Julio 01, 2019, 11:23:00 am »
Yo soy mecenas único y no me ha llegado aun.
Tú eres un heroe de la resistencia ::)
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #847 en: Julio 01, 2019, 11:23:16 am »
pozi Ganix.. visto asi tienes  toda la razón también

 .... yo solo sé que estoy por planear un asalto al camión en plan Fast & Furius pa coger nuestros cores, solo necesitamos el nº de tracker del envio, un par de coches con muchos caballos , cuerdas ,ganchos y unas buenas cizallas... alguien se apunta?
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #848 en: Julio 01, 2019, 12:01:46 pm »
entonces si hicimos el pedido del all in con suntrop, el de 200 euros, ahora al llegar el core, la tienda nos da la opcion enviandonos un email, de haces dos envios, pagando la diferencia?
 

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Julio 01, 2019, 01:50:45 pm »
entonces si hicimos el pedido del all in con suntrop, el de 200 euros, ahora al llegar el core, la tienda nos da la opcion enviandonos un email, de haces dos envios, pagando la diferencia?

Cuando te manden el email deberian darte la opcion de recibir ahora el core con el sundrop y más adelante los extras pagando ahora los gastos de envío O esperar a que esté todo y recibirlo de una vez cuando sea que esté todo listo.

En la web suya pone que los gastos son como 3 o 4 euros, no se si se aplican los mismos al megapedido
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #850 en: Julio 01, 2019, 02:44:41 pm »
Cojonudo
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Julio 03, 2019, 08:41:51 am »
Buenas!

Sabemos si han llegado ya a EGD Games? Me gustaría poder disfrutar el juego estás vacaciones  :)
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Julio 03, 2019, 11:01:22 am »
Buenas!

Sabemos si han llegado ya a EGD Games? Me gustaría poder disfrutar el juego estás vacaciones  :)

Agosto es un mes muy bonito.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Julio 03, 2019, 12:48:16 pm »
Agosto es un mes muy bonito.
Pues no. Julio es mucho más bonito. Espero que llegue para que pueda enviar @efrit todo en julio. De echo podría presionar un poco.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Julio 03, 2019, 01:45:49 pm »
De momento no hay noticias. Aunque en este tipo de envíos masivos no mandan tracking porque se envía en pallets en camiones que hacen una ruta parando en varios sitios. Así que es dificil de predecir cuando llegará.

Si averiguo algo, os lo comento por aquí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Zargonnaz, mogrim, herosilence, On, Simmer