Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814242 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11070 en: Enero 13, 2021, 09:34:36 pm »
Habrá que ver, porque Backerkit divide los pagos según fecha, pero si lo hacen del total menuda gracia. Al final pagamos más en impuestos que el pledge del juego en sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11071 en: Enero 13, 2021, 09:42:41 pm »
En los comentarios alguien acaba de darles las gracias por el update... Alguien que tenga acceso a el puede comentar lo que pone? Parece que son noticias alentadoras, porque está contento

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

EDITO: Se refiere a actualización oficial en KS
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11072 en: Enero 13, 2021, 09:59:56 pm »
Esa es la actualización, la verda es que no dice mucho:

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/3072528
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11073 en: Enero 13, 2021, 10:03:46 pm »
Esa es la actualización, la verda es que no dice mucho:

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/3072528
Bueno... Al menos dice de manera oficial que está buscando solución para los compradores de UK y que no esperemos paquetitos hasta febrero...

Por cierto, la putada va a ser si no  soluciona lo del brexit para el envío del paquete de cartas, ya que es un must have que vale 8€, pero que los gastos de gestión lo ponen en 28€

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11074 en: Enero 13, 2021, 10:04:16 pm »
En cuanto pueda ponerme en el ordenador lo traduciré. Pero el resumen es "los contenedores están parados y la empresa de transporte no tiene ni puta idea de cuando podrá ponerse, ya que le llegan más continuamente y se van apilando. Que por lo que dicen hasta febrero o más nose enviará lo que falta del BF y las pinups. Que sabe que el IVA es una putada y lleva unos meses buscando otra empresa, pero que no encuentra. Pero que para la siguiente tendrá una europea y en almacén UK se quedará solo para UK".

A ver, soy un fan acérrimo del trabajo de Poots, pero la actualización es un "la situación no tiene solución, lo siento". Agradecer eso... una cosa es ser fan y otra ...
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11075 en: Enero 13, 2021, 10:34:24 pm »
En cuanto pueda ponerme en el ordenador lo traduciré. Pero el resumen es "los contenedores están parados y la empresa de transporte no tiene ni puta idea de cuando podrá ponerse, ya que le llegan más continuamente y se van apilando. Que por lo que dicen hasta febrero o más nose enviará lo que falta del BF y las pinups. Que sabe que el IVA es una putada y lleva unos meses buscando otra empresa, pero que no encuentra. Pero que para la siguiente tendrá una europea y en almacén UK se quedará solo para UK".

A ver, soy un fan acérrimo del trabajo de Poots, pero la actualización es un "la situación no tiene solución, lo siento". Agradecer eso... una cosa es ser fan y otra ...
La situación que no tiene solución es lo de que tarde OTRO MES al menos en entregar lo del BF, pero creo que (si es cierto que) está buscando un almacén europeo para que no existan los famosos VATs y lo encuentra antes de mandar el resto de cosas como dice, sí es una buena noticia, no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11076 en: Enero 13, 2021, 11:14:02 pm »
Teniendo en cuenta que lleva diciendo lo de buscar un almacén un año mínimo, no sé si es buena o no. Pero bueno, mantendremos la esperanza.

Por cierto lo mío (Gigaleon, EOD2 y EOD3) llegará esta semana con una clavada de aduanas. No me apetece ni abrirlo. Si alguien lo quiere que me escriba . Lo venderé a precio de costo BF + aduanas + envío (si hay).

Vamos, solo quiero recuperar lo mío y así le evito el trago de aduanas a alguien que lo quiera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11077 en: Enero 13, 2021, 11:15:46 pm »
Teniendo en cuenta que lleva diciendo lo de buscar un almacén un año mínimo, no sé si es buena o no. Pero bueno, mantendremos la esperanza.

Por cierto lo mío (Gigaleon, EOD2 y EOD3) llegará esta semana con una clavada de aduanas. No me apetece ni abrirlo. Si alguien lo quiere que me escriba . Lo venderé a precio de costo BF + aduanas + envío (si hay).

Vamos, solo quiero recuperar lo mío y así le evito el trago de aduanas a alguien que lo quiera.

Pide el Refund melón, no pagues Aduanas y les pides ya mismo la Devolución de la pasta como indicaba ayer que haría a todo el que lo pidiera dada la situación.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11078 en: Enero 14, 2021, 12:17:17 am »
No, lo siento. No me apetecen otros dos meses detrás del señor Mediator. Seguro que a alguien le hace ilusión y asume el gasto de aduanas, ya que ya va a ser la norma por un tiempo.
Yo me quedo tranquilo y alguien tiene su juego.
El señor Poots no va a llorar porque cuatro gatos le devolvamos pedidos mínimos . Eso si, no vuelvo a pasar por su tienda .
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11079 en: Enero 14, 2021, 12:22:28 am »
Pero si ha abierto el hombre este una actualización de, a ver, el día 8 de enero me llegó a mí, para justo el Refund del BF para la peña que lo quiera, y sino, a una mala, si pagaste por Paypal también puedes hacerlo desde ahí y a ver qué dice Paypal y si algo consigues, pues bueno és. Así aprenderá a no ser tan 'dejado' el hombre este.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11080 en: Enero 14, 2021, 11:55:31 am »
La situación que no tiene solución es lo de que tarde OTRO MES al menos en entregar lo del BF, pero creo que (si es cierto que) está buscando un almacén europeo para que no existan los famosos VATs y lo encuentra antes de mandar el resto de cosas como dice, sí es una buena noticia, no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Como dice el compañero, lleva más tiempo diciendo eso con lo cuál o miente ahora con lo de estar buscando desde hace unos meses o mentía antes.

El reembolso me lo aprobaron en un sólo día, espero que no se demore mucho el pago.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11081 en: Enero 14, 2021, 01:48:36 pm »
Va a intentar buscar un almacén, que no es lo mismo que lo tenga para el próximo envio. Además si se hace efectiva la ley que tenía que entrar en Julio de 2021, veremos a ver si esta no es la tónica habitual para empresas de fuera. Por eso dice que intentará establecer un “partner” en Europa. Supongo que eso harán las multinacionales, y Poots ya tiene números para eso de sobra.

En cualquier caso, dudo que nos libremos del IVA aquí, solo falta por ver como declara las Pin Ups (que son la primera parte de la wave 3). Veo mucho revuelo con el tema del Black Friday, pero ahí al menos sabes a qué atenerte y puedes pedir la devolución. Con el Kickstarter va a ser muchísimo más divertido todo.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11082 en: Enero 14, 2021, 04:20:46 pm »
Teniendo en cuenta que lleva diciendo lo de buscar un almacén un año mínimo, no sé si es buena o no. Pero bueno, mantendremos la esperanza.

Por cierto lo mío (Gigaleon, EOD2 y EOD3) llegará esta semana con una clavada de aduanas. No me apetece ni abrirlo. Si alguien lo quiere que me escriba . Lo venderé a precio de costo BF + aduanas + envío (si hay).

Vamos, solo quiero recuperar lo mío y así le evito el trago de aduanas a alguien que lo quiera.
Lo que yo no entiendo es, si como se comenta por ahí, lo del brexit de UK a EU no entra en vigor hasta junio, por qué te meten impuestos a ti... El paquete venía de UK o de USA? (Si viene de USA, estaría dentro de la normalidad lo de las aduanas)

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11083 en: Enero 14, 2021, 04:54:03 pm »
Yo creo que va a buscar el almacen ese en el baño, se mira al espejo y ve que tiene un morro enorme y debe pensa "con todo el morro que tengo y no tengo hueco para los pedidos? ah! no, que tiene que ser en EU, mi cara no vale" así que sale y se pone a trabaj.....a hacerse pajas con hentai de Berserk.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11084 en: Enero 14, 2021, 05:10:30 pm »
Tampoco te creas. Es verdad que durante la campaña ya dijo por activa y por pasiva que él no podía prometer ser nada "friendly", que lo intentaría pero que son cosas de política.

En este caso más culpa tienen los guiris por salirse de aquella manera. Bueno, y el tema de que siempre se retrasen un montón los envíos.

Yo ya digo que en este caso asumiría el IVA sin demasiado problema, mientras que sea proporcional a lo que he pagado y no he recibido. Si consiguen evitarlo, pues no voy a ser hipócrita, mejor que mejor, pero si no es algo a lo que siempre te expones.

Lo que habéis entrado por preventa, informaos, porque quizás deberían haber explicitado que el precio era sin IVA.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk