Colaboradores


TWD - Reseña primera partida

  • 25 Respuestas
  • 8723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2016, 07:30:42 pm »
Para los que no os gusta medir, nosotros hicimos media partida con tablero hexagonal de una pulgada, con algún arreglillo en el tema del movimiento y la escenografía(con sentido común y algunos acuerdos sin màs) y funcionó muy bien igualmente, eso sí, te vas a hartar de contar hexágonos!
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2016, 03:15:55 pm »
Tengo una pequeña duda: ¿Los supervivientes comienzan con algún arma inicial? ¿Cómo se selecciona esa arma inicia para cada superviviente?
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2016, 12:53:09 pm »
Alguien sabe para cuando esta planeada la wave 2 de este juego?
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2016, 01:17:57 pm »
Tengo una pequeña duda: ¿Los supervivientes comienzan con algún arma inicial? ¿Cómo se selecciona esa arma inicia para cada superviviente?
Hay un sistema de puntos para comprar supervivientes y equipo
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2016, 01:31:46 pm »
Hola. Tengo una duda con respecto al Threat Tracker del All Out War (no sé cómo se llama en español porque mi versión está en inglés), vamos, el contador que incrementa con la flecha plástica . ¿Éste avanza cada vez que hay melee y tumulto, o en cuáles situaciones específicas?
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2017, 06:26:31 pm »
No he probado el juego, pero tengo una duda: ¿Evoluciona bien el juego con las expansiones? Lo digo porque al ser todos humanos con armas básicas, como cuchillos hachas, bates, etc., no se si se hay grandes cambios al expandir el juego.
 

Desconectado igido

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2017, 02:02:21 am »
Un amigo lo tiene y lo estuvimos jugando a full el fin de semana pasado, creo que voy a comprarmelo  :P
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2017, 10:28:40 am »
No he probado el juego, pero tengo una duda: ¿Evoluciona bien el juego con las expansiones? Lo digo porque al ser todos humanos con armas básicas, como cuchillos hachas, bates, etc., no se si se hay grandes cambios al expandir el juego.

Saludos!

Yo tengo todas las expansiones por ahora (gracias al Kickstarter) y aunque se nota el incremento en variedad de equipo y personajes, se echa en falta que Mantic cree algunas características más para crear tus propios personajes. En la primera expansión (ahora no recuerdo el nombre) se entregó un sistema de crear tus propios personajes, muy curioso. Pero quizás un poco corto en cuanto a habilidades especiales. Llevan 4 expansiones y no han sacado ninguna ampliación del sistema de habilidades custom.

También se echa en falta un sistema de "campaña"... el que nos pasan ellos es muy sencillo. Demasiado para jugones un poco hardcore como nostros.

De todas maenras, el juego me parece muy bueno y que cumple con las expectativas, te lo recomiendo.

Un saludo!!
Ñaca
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2017, 02:26:12 pm »
Saludos!

Yo tengo todas las expansiones por ahora (gracias al Kickstarter) y aunque se nota el incremento en variedad de equipo y personajes, se echa en falta que Mantic cree algunas características más para crear tus propios personajes. En la primera expansión (ahora no recuerdo el nombre) se entregó un sistema de crear tus propios personajes, muy curioso. Pero quizás un poco corto en cuanto a habilidades especiales. Llevan 4 expansiones y no han sacado ninguna ampliación del sistema de habilidades custom.

También se echa en falta un sistema de "campaña"... el que nos pasan ellos es muy sencillo. Demasiado para jugones un poco hardcore como nostros.

De todas maenras, el juego me parece muy bueno y que cumple con las expectativas, te lo recomiendo.

Un saludo!!

Al final si he pillado básico + preludio a Woodbury. Lo que comentas, no tiene opciones de personalización muy extremas, pero si, es un buen juego, entretenido y da para un buen puñado de partidas, mola. Muchas gracias.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2017, 12:12:08 am »

Es un juego que por lo que ofrece y a poco que te guste la temática y los cómics, debe de estar en cualquier estantería que se precie, cuando no se esté jugando con él. Y más cuando lo han sacado también en Castellano y a precios más o menos asequibles.

Eso sí, coincido también en que Mantic debería de dar mayor y mejor soporte en cuanto a las personalizaciones y Campañas sobre todo. Aunque como el juego se presta a configuraciones caseras, pues todo se puede apañar, pero claro no es lo mismo que de forma oficial.
 

Desconectado Barin666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2017, 11:22:31 pm »
Hoy por fin he podido estrenar TWD. La partida muy emocionante y divertida. Eso sí, nos hemos quedado con mono de más.

Para probar, hemos cogido el escenario básico y los equipos a 100 puntos ya preparados de la caja básica.

Como estreno, el primer suministro buscado sale un errante y en la tirada doses dobles del ataque y ceros dobles de la defensa... adiós al bueno de Patrick... Y luego Carl, en pleno desafío a las leyes de la estadística, sobreviviendo con su sombrero de la suerte.

En fin. Muchas ganas de más partidas y mejorar tácticas.