Colaboradores


Kickstarter - LOAD

  • 560 Respuestas
  • 74080 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Enero 11, 2017, 11:07:29 am »
¿Alguien sabe como mirar el tracking de la excel que han compartido? ¿Ya han empezado los envíos a España?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Enero 11, 2017, 01:01:54 pm »
¿Alguien sabe como mirar el tracking de la excel que han compartido? ¿Ya han empezado los envíos a España?

Lo tengo en casa hace 3 semanas. la compañía era ups, coges el número del Excel, vas a ups y lo insertas ahí. Creo que está explicado en el propio Excel como buscarlo.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Enero 11, 2017, 01:26:53 pm »
Los que lo habeis recibido en España es en español o ingles?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Enero 11, 2017, 01:31:28 pm »
Lo tengo en casa hace 3 semanas. la compañía era ups, coges el número del Excel, vas a ups y lo insertas ahí. Creo que está explicado en el propio Excel como buscarlo.

Según pone en la excel hay que buscar el código postal y ahí sale el código. Pero mi código postal no aparece por ningún lado. El 5 de Enero actualizaron la excel indicando que hay 59 paquetes por enviar en español, es posible que ahí esté el mío.

Puedes confirmarme que la forma de buscar el tracking es como he dicho?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lANLXhrnZ2AVRD-tNmGgyHAjDSl73GDSDo4U2iC8Yaw/edit#gid=0
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Enero 11, 2017, 01:37:44 pm »
El mio tampoco aparece...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Enero 11, 2017, 01:41:42 pm »
Pues me quedo más tranquilo :D
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Enero 11, 2017, 01:50:05 pm »
Pues me quedo más tranquilo :D

Yo soy de los de Essen Late Pledge, por si te tienes que preocupar xD
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Enero 11, 2017, 03:21:51 pm »
Según pone en la excel hay que buscar el código postal y ahí sale el código. Pero mi código postal no aparece por ningún lado. El 5 de Enero actualizaron la excel indicando que hay 59 paquetes por enviar en español, es posible que ahí esté el mío.

Puedes confirmarme que la forma de buscar el tracking es como he dicho?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lANLXhrnZ2AVRD-tNmGgyHAjDSl73GDSDo4U2iC8Yaw/edit#gid=0

si, es así, aunque a mi no me salía el código postal entero (08027) sinó una parte, en mi caso solo salía 8027, supongo que para mantener los datos confidenciales parcialmente.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #533 en: Enero 11, 2017, 04:41:15 pm »


Pero mi código postal no aparece por ningún lado. El 5 de Enero actualizaron la excel indicando que hay 59 paquetes por enviar en español, es posible que ahí esté el mío

En el KS hubo 54 patrocinadores en España. Esos 59 paquetes a lo que te refieres, tienen pinta de ser TODOS los juegos en castellano y que aún no han mandado nada, de ahí que no aparezca el código postal de ninguno que lo pedimos en castellano.

En algún update me suena haber leído que estaban terminando de preparar las traducciones para imprimirlas este mes de Enero. Y supongo también que avisarán cuando empiecen a mandar las versiones traducidas.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Enero 11, 2017, 05:12:51 pm »
Misterio resuelto:

Citar
You ordered Spanish version of theme and translated versions will be sent in February!
Thank you!

Así que toca esperar.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Enero 13, 2017, 12:50:44 pm »
Bueno, acaban de anunciar (bueno, de hecho lo hicieron ayer desde los comentarios del VoW) reLOAD.

Será un nuevo KS, y por lo que he entendido será una reimpresión de LOAD, pero con nuevos Heroes como SG, en total, 24.

Los nuevos backers de reLOAD cogerán el pledge base que les traerá el core de LOAD mas los SG que se desbloqueen.

Los backers de LOAD podrán coger un pack especial en el que se incluirán únicamente los 24 héroes nuevos para jugar a LOAD.

Bueno, parece que quieren volver a sacar el juego después de haber recuperado parte de la confianza de la gente con LOAD y lo que tengan hecho del VoW.

Yo personalmente no sé si me interesará coger un pack de 24 héroes nuevos... el load ya nos venía con unos 30. Supongo que dependerá el precio y las minis. Lo que esto significa, no obstante, es que no veo muy factible que ahora saquen un pack crossover en el VoW para jugar con los héroes del VoW en el Load... o se estarían canibalizando el interés en el nuevo juego para los backers antiguos.

Y por cierto, dijeron que iban a dar una mini como regalo a los backers del load durante la campaña del VoW, a ver si la enseñan.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Enero 13, 2017, 01:38:22 pm »
Pues menuda noticia sueltan... de fechas no se sabe nada no? resulta que estoy a puertas de comprar un LOAD con un par de expansiones de héroes y no se si merecerá la pena esperar a este nuevo lanzamiento, andque me puede el ansia
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Enero 13, 2017, 03:49:05 pm »
Pues menuda noticia sueltan... de fechas no se sabe nada no? resulta que estoy a puertas de comprar un LOAD con un par de expansiones de héroes y no se si merecerá la pena esperar a este nuevo lanzamiento, andque me puede el ansia

Primer semestre 2017. Hasta ahí han dicho.

Si el precio del pledge es el mismo que el anterior, piensa que en el primer ks "solo" dieron unos 20 héroes extra y han comentado que en reLOAD habrá 24 sg preparados.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Febrero 21, 2017, 04:47:15 pm »
Pues bueno, parece que ya están empaquetando las versiones traducidas.

Para haceros la espera un poco mas ligera (o no), os pongo unas fotos de algunas de las minis que estoy pintando del juego.





Hay algunas cosillas que aun tengo que repasar, pero como veis el detalle de las minis es espectacular.

Ah, y todas estas son minis "estándar" no "épicas" (que tengo algunas pintadas pero tampoco quiero sobrecargar el hilo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Febrero 21, 2017, 07:41:12 pm »
Ummm, ese hombre árbol es muy bloodbowlizable XD