Colaboradores


Kickstarter 29/10 - Defiance: nuevo dungeon crawler en el universo de Infinity

  • 216 Respuestas
  • 29019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Septiembre 22, 2019, 09:28:41 pm »
Yo creo que lo va a petar. Si yo fuese jugador de Infinity entraría porque probablemente te puedas hacer un ejército Shasvastii y después un porrón de personajes de otras facciones. Desde ese lado fijo que renta. Más algo de escenografía que den...

Y encima de eso un juego xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Septiembre 22, 2019, 09:44:22 pm »

En mi caso, es el Juego, el sistema de juego y sus posibilidades, no es perfecto, pero sí que te ofrece mucho por muy poco. Tema minis, yo soy de los que no me gusta montar/pintar, pero como el juego lo vale, pues hago de tripas corazón y paso por el aro, aunque como se juega con pocas minis entre 10-15-20 máximo pues tampoco molesta mucho.

Lo comparo con otros Wargames de miniaturas, que suelen estar desbalanceados, más caros, te cierran líneas o directamente ejércitos/facciones y demás. No lo comparo con juegos de mesa tipo los de CMoN, FFG o Asmodée por que no están al mismo nivel, ni de reglas ni de componentes, es otro rollo, como tampoco podría compararlo con Magic ya que no juegan en la misma Liga. No sé si me explico o te estoy liando más.

Resumo haciendo un símil es como si jugaras al Caylus y luego al Ciudadelas, ambos son buenos juegos, pero imagino que sabrás cual es la hamburguesa ¿No?  O no sé, un Guerra del Anillo y un Risk ¿Con cual te quedas?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Septiembre 22, 2019, 11:37:02 pm »
Espero que para mejor, que si es para peor  :-X ;D ;D ;D

A ver, esto no es CMoN y montones de plástico a cholón, esto es un juego de verdad ::)  Por mécanicas y demás, los enemigos van muriendo y saliendo de nuevo, esto no va de Spam de tropas y tropas como una horda zombie sino de operaciones encubiertas de grupos reducidos, aunque aparte de todo eso, también indicaron que hay SG que son más minis, por ejemplo un Médico Haqquislamita y un Ingeniero de Aleph creo recordar, así que supongo que igual habrán más personajes Shasvastii desbloqueables también, pero como digo, esto ya son especulaciones, no sé cómo van a plantear este su primer KS y quizá la caguen o quizá den el pelotazo, para eso estaremos nosotros para, en la medida de lo posible, si vemos que van perdidos pues orientarles un poco y si quieren aceptar consejos pues genial, sino, que vemos que lo dan todo y sacamos cosa jugosas, pues guay, mi dinero bien tir... invertido.
Hombre, tampoco tiene que ser cmon, pero a poco que haya 4 héroes jugables te quedas con 12 enemigos... Yo lo veo escasito

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Septiembre 22, 2019, 11:43:44 pm »

@Koldan sin ánimo de polemizar, pero ¿Has jugado la Demo? Por que me da a mí que no, aparte, y ya esto en general, pero parece hoy día que si algo no lleva 200 minis como que ya no es lo mismo, cuando igual no hacen ni falta para jugar o en mesa apenas haya 15-20. Aquí ya te digo que no es un juego del estilo 'batallas masivas del espacio' teniendo 4 héroes y más de 12 minis en el tablero para misiones iniciales, muy mal has estado jugando o han ido las cosas de pena.

Aparte de todo esto, como han indicado habrá más Desbloqueables tanto para caja base como collector que son más minis, un par de Personajes ya los confirmaron el de Aleph y el Haqqui y fijo que habrá más minis Enemigas como SG, que igual cuando acabe la campaña estas 15-16 iniciales se convierten en 25 o igual no y se quedan en menos.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Septiembre 23, 2019, 09:00:06 am »
Otro planteamiento podría ser el que ya se ha visto muchas veces, sacar un core justito para “completarlo” con las recompensas, teniendo unas expectativas de recaudar x. Y si luego lo peta mucho más, pues más mandanga. No se, tienen muchas opciones, esperemos que sean honestos.

Y reflexionando un poco con el tema del montaje, yo sí que creo que está pensado para jugadores de infinity, pero pensando en el Legion, si que creo que se metió mucha gente del mundo de juegos de mesa y se pusieron a montar troopers como locos!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Septiembre 23, 2019, 09:36:42 am »
@Koldan sin ánimo de polemizar, pero ¿Has jugado la Demo? Por que me da a mí que no, aparte, y ya esto en general, pero parece hoy día que si algo no lleva 200 minis como que ya no es lo mismo, cuando igual no hacen ni falta para jugar o en mesa apenas haya 15-20. Aquí ya te digo que no es un juego del estilo 'batallas masivas del espacio' teniendo 4 héroes y más de 12 minis en el tablero para misiones iniciales, muy mal has estado jugando o han ido las cosas de pena.

Aparte de todo esto, como han indicado habrá más Desbloqueables tanto para caja base como collector que son más minis, un par de Personajes ya los confirmaron el de Aleph y el Haqqui y fijo que habrá más minis Enemigas como SG, que igual cuando acabe la campaña estas 15-16 iniciales se convierten en 25 o igual no y se quedan en menos.
Muy buenas  pues no he probado la demo no. Pero sí he jugado a mucho DC. Y sinceramente, entre 12 minis y 200 hay mucho camino. Tampoco creo que haya que tener en mesa 40 minis a la vez,, pero si yo voy a jugar a un DC con modo campaña espero que el juego me de un poco de variedad. Porque si tengo 12 enemigos para una campaña de 10 partidas por ejemplo a mí se me haría monótono. Qué lo mismo en cada escenario solo me enfrento a 1 y mira, he tenido cosas distintas durante toda la campaña...

Dicho esto, mi duda viene por el tipo de juego de mesa que quieren hacer y el público a que quiere llegar y si me puede interesar o no.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #111 en: Septiembre 23, 2019, 09:40:00 am »
Muy buenas  pues no he probado la demo no. Pero sí he jugado a mucho DC. Y sinceramente, entre 12 minis y 200 hay mucho camino. Tampoco creo que haya que tener en mesa 40 minis a la vez,, pero si yo voy a jugar a un DC con modo campaña espero que el juego me de un poco de variedad. Porque si tengo 12 enemigos para una campaña de 10 partidas por ejemplo a mí se me haría monótono. Qué lo mismo en cada escenario solo me enfrento a 1 y mira, he tenido cosas distintas durante toda la campaña...

Dicho esto, mi duda viene por el tipo de juego de mesa que quieren hacer y el público a que quiere llegar y si me puede interesar o no.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Eso pensaba yo hasta que compre mi primer juego de CMON! (El black plague) y resulta que mucha mini pero son prácticamente lo mismo! Este zombie mueve una casilla más, este otro en un poco más fuerte y más! Esa vez aprendí que mucha mini no le da más variedad si no profundizas en las mecánicas!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #112 en: Septiembre 23, 2019, 09:54:56 am »
Ahora imaginaos un juego con muchas minis... ¡Y profundizando en las mecánicas! ¡Lo peta! XD

Ahora si me ha quedado clara la comparación, @JokerLAn  ;)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #113 en: Septiembre 23, 2019, 09:56:41 am »
Ahora imaginaos un juego con muchas minis... ¡Y profundizando en las mecánicas! ¡Lo peta! XD

Ahora si me ha quedado clara la comparación, @JokerLAn  ;)
Totalmente!!! Alguna de uno que sea así? Quitando los de AR... Voy a por el skull tales pero quizás sepas de alguno que merezca la pena

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #114 en: Septiembre 23, 2019, 10:00:25 am »
Totalmente!!! Alguna de uno que sea así? Quitando los de AR... Voy a por el skull tales pero quizás sepas de alguno que merezca la pena

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Te puedo decir uno... ¡El que voy a empezar a diseñar yo para petarlo!  8)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Septiembre 23, 2019, 10:09:05 am »
Te puedo decir uno... ¡El que voy a empezar a diseñar yo para petarlo!  8)
No me fío de ti,todo el mundo sabe que no eres muy de fiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Septiembre 23, 2019, 10:11:46 am »
@Koldan sin ánimo de polemizar, pero ¿Has jugado la Demo? Por que me da a mí que no, aparte, y ya esto en general, pero parece hoy día que si algo no lleva 200 minis como que ya no es lo mismo, cuando igual no hacen ni falta para jugar o en mesa apenas haya 15-20. Aquí ya te digo que no es un juego del estilo 'batallas masivas del espacio' teniendo 4 héroes y más de 12 minis en el tablero para misiones iniciales, muy mal has estado jugando o han ido las cosas de pena.

Aparte de todo esto, como han indicado habrá más Desbloqueables tanto para caja base como collector que son más minis, un par de Personajes ya los confirmaron el de Aleph y el Haqqui y fijo que habrá más minis Enemigas como SG, que igual cuando acabe la campaña estas 15-16 iniciales se convierten en 25 o igual no y se quedan en menos.

Una pregunta ya que has jugado a la demo. Creo que lo mejor de Infinity son las ORAs y según he leído, tanto los personajes como los enemigos (esto es lo que más me llama) pueden reaccionar en el turno del enemigo.

¿Cómo se traduce esto en el juego mecánicamente?

P.D: Hay que tener en cuenta que si realmente son 200 pavos la Collector's y trae 50 minis es un muy buen precio. A 4€ la mini. Y creo haber leído que todas las minis iban a ser diseños nuevos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #117 en: Septiembre 23, 2019, 10:13:19 am »
No me fío de ti,todo el mundo sabe que no eres muy de fiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ofende tu desconfianza. Si hasta he estado hablando con los chicos de Creating Games para trabajar con ellos. Va a ser un pelotazo espectacular  8)

Enviado desde mi Ordenador usando los Dedos
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Septiembre 23, 2019, 10:14:34 am »
Eso pensaba yo hasta que compre mi primer juego de CMON! (El black plague) y resulta que mucha mini pero son prácticamente lo mismo! Este zombie mueve una casilla más, este otro en un poco más fuerte y más! Esa vez aprendí que mucha mini no le da más variedad si no profundizas en las mecánicas!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Es que el zombicide iene 5 tipos de enemigos de base. Y quitando un par de ellos son muy similares. No he debido expresarme bien cuando hablo de que me parece escaso si os vais siempre a comprarlo con un juego cmon. Podemos compararlo con un sob, que no trae tantas minis pero si las suficientes para tener caridad de enemigos durante las distintas partidas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Septiembre 23, 2019, 10:25:52 am »
Muy buenas  pues no he probado la demo no. Pero sí he jugado a mucho DC. Y sinceramente, entre 12 minis y 200 hay mucho camino. Tampoco creo que haya que tener en mesa 40 minis a la vez,, pero si yo voy a jugar a un DC con modo campaña espero que el juego me de un poco de variedad. Porque si tengo 12 enemigos para una campaña de 10 partidas por ejemplo a mí se me haría monótono. Qué lo mismo en cada escenario solo me enfrento a 1 y mira, he tenido cosas distintas durante toda la campaña...

Dicho esto, mi duda viene por el tipo de juego de mesa que quieren hacer y el público a que quiere llegar y si me puede interesar o no.

Ahhh!! Vale, vale... Mejor entendido tu punto de vista así y concuerdo, pero claro, luego después de haber jugado unos cuantos ya, me inclino más hacia lo que se indicaba el compi @Lono , pero ya me queda mucho más clara tu apreciación. También espero que haya variabilidad y no sean las Misiones calco unas de otras.