Colaboradores


Kickstarter 29/10 - Defiance: nuevo dungeon crawler en el universo de Infinity

  • 216 Respuestas
  • 29020 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #60 en: Septiembre 19, 2019, 10:47:04 pm »
Yo me "eché encima" porque era increíble que las miniaturas de metal tuvieran detalle y las de resina/plástico tuviesen la definición del mismo nivel que las de un rosco de navidad, es decir: 0. Lo cual era una estafa en toda regla.
Totalmente de acuerdo. Cómo comentaba creo que @Soloia las de metal tienen sus ventajas y desventajas al igual que le pasa a las de plástico. Y el nivel de detalle es una de sus diferencias.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2019, 10:47:46 pm »
Yo puedo decir que ne Zaragoza, el Aristeia gusta mucho, y lo juega mucha gente, pero, no son la comunidad entera de Infinity, el Aristeia, como este Defiance, son juegos que sacaron para atraer mas gente al Infinity, que al fin y al cabo es un juego muy hardcore, y que gente no ducha en este tipo de juegos se mete, por que el manual trae tela para dominarlo... Asi que esto es marqueting, traer gente a tu juego principal usando otros nichos, vamos lo que es una venta horizontal... jugada muy clasica en los estudios de Ventas/Marketing...

Se le hecho encima la comunidad de Infinity por ser plastico, supongo, porque el resto de gente se la sudo, es mas, lo prefirio asi. Aqui el aristeia se ve mas en tiendas de juegos de mesa normales, y apenas en las especializadas de minis... asi que la jugada les salio bien.

Eso si, repito y opino como el compañero, el metal le tengo verdadero asco, solo da por culo, y prefiero una mono pose de plastico, que el metal, por mucho que las minis ofrezcan mucha variedad. Al final, cansa, molesta y es un engorro... Pero no quita que sea un juegazo. Y no me extrañaria que en uno saños con mas dinero en sus arcas, los de CB saquen minis en resina7plastico junto a metal, una jugada de mercado de reeditar minis en plastico para los nuevos y los odia metales y seguir con el metal... Yo al menos asi lo haria (partiendo que estudiando la carrera de marketing, generar un gran poso de jugadores y necesidades en ellos y luego expandirme)


Por cierto, estoy convencido que este DC esta enfocado a un nuevo publico, no a sus fans, y que lo hacen retroactivo con su juego de Infinity para volver a vender mucho en sus fans... Por cierto, su ultima campaña de bustos no fue el exito que esperaban en Corvus...

A mi me estás convenciendo para repensarme entrar en este KS. Ya me da pereza montar minis de plástico, estas de metal ya ni te cuento por lo que te estoy leyendo. Además que estoy viendo que no soy su target por lo que parece...

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2019, 10:48:39 pm »
Totalmente de acuerdo. Cómo comentaba creo que @Soloia las de metal tienen sus ventajas y desventajas al igual que le pasa a las de plástico. Y el nivel de detalle es una de sus diferencias.

Excepto las minis de GW, esas son excelentes en detalles y no ha perdido nivel alguno en su nueva andadura de materiales "dinosaurios"
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2019, 10:49:19 pm »




Y por eso hay un montón de expansiones en plástico... Es que no se que me intentas decir, ¿que el target de este nuevo dungeon crawler de CB es la comunidad del juego de escaramuzas Infinity?

Si, hay un montón de figuritas y expansiones en plástico para aristeia pero no solo sacan en plástico, también sacar personajes para el juego en metal.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #64 en: Septiembre 19, 2019, 10:51:29 pm »
Excepto las minis de GW, esas son excelentes en detalles y no ha perdido nivel alguno en su nueva andadura de materiales "dinosaurios"
Perdona que soy un poco noob en esto de iniciales, a que juego te refieres con GW?

A ver, que obviamente hay miniaturas de plástico y resina con calidad, el rollo del metal es que puedes conseguir más detalle en una superficie menor.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 19, 2019, 10:51:57 pm »
A mi me estás convenciendo para repensarme entrar en este KS. Ya me da pereza montar minis de plástico, estas de metal ya ni te cuento por lo que te estoy leyendo. Además que estoy viendo que no soy su target por lo que parece...

Yo ya hace años, que las minis que hay que montar se las doy directamente a la chica que me pinta las minis y que las monte ella, porq ue ya no tengo tiempo para todo, antes deje de pintar por tiempo, y ahora ya ni monto... Tengo el ejercito entero de japoneses de Infinity en sus cajas y blister, por que se que montarlas me llevara un cojon de tiempo, y no voy a jugarlas sin estar pintadas... asi que siguen en sus cajas.

Y con las bandas de Underworlds, de GW, lo mismo, las que juego, se las doy a la chica que en una semana me las tiene montadas y pintadas, y las que no voy a jugar de momento, siguen en la estanteria de la tienda, o en mi estanteria abierta la caja y sustraidas las cartas... No tengo tiempo para todo, se que si dedicara el tiempo a pintar y montar, no tendria para jugar, priorizo
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Septiembre 19, 2019, 10:53:53 pm »
Perdona que soy un poco noob en esto de iniciales, a que juego te refieres con GW?

A ver, que obviamente hay miniaturas de plástico y resina con calidad, el rollo del metal es que puedes conseguir más detalle en una superficie menor.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

GW = Games Workshop.... vamos las minis nuevas de Warhammer 40k, o de Warhammer AOS, o de Blood Bowl, Underworlds... antes su calidad de minis eran normales y les comieron la tostada bastantes empresas, pero desde hace unos 4 años calculo, se han pasado a un nuevo componente de plastico/resina en sus minis y ofrece una calida y detalles que te ries de las de metal
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #67 en: Septiembre 19, 2019, 10:57:06 pm »
A ver chicos, por favor, soy duro de mollera! Jeje ya me lo dicen mis amigos!

Por lo que veo, gran parte de vosotros tiene claro que sí hacer las minis de metal es para "atraer a la gente al Infinity" y es algo que, de veras, me está costando relacionar. No entiendo porque si como ya comenté, tienen sus propios talleres de fundido (y ojalá de chocolate ) no van a dejar de usarlos.

Con esto quiero decir:
¿Porque es para atraer a gente al Infinity y no, por ejemplo, simplemente pq ya tienen la cadena de montado en su propia nave industrial?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #68 en: Septiembre 19, 2019, 10:58:17 pm »
GW = Games Workshop.... vamos las minis nuevas de Warhammer 40k, o de Warhammer AOS, o de Blood Bowl, Underworlds... antes su calidad de minis eran normales y les comieron la tostada bastantes empresas, pero desde hace unos 4 años calculo, se han pasado a un nuevo componente de plastico/resina en sus minis y ofrece una calida y detalles que te ries de las de metal
Ah okok! Graciñas por la aclaración! ^^

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Septiembre 19, 2019, 11:06:59 pm »
¿Una estafa?  :o
La versión coleccionista de Aristeia te traía las minis de metal, con buena calidad (la de Corvus Belli). La cosa está en que luego te pillas la normal que trae las miniaturas de plástico, y... bueno, son algo así como un poco lo peor. En mi caso, el personaje de gata tenía un mazacote de plástico que parecía que tenía una cabeza deformada en vez de la máscara:



Aquí es la de la derecha del todo:


(Amplía las imágenes y compara tu mismo)
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Septiembre 19, 2019, 11:36:18 pm »
Yo digo que el juego lo hacen para atraer gente al Infinity, no que hagan las minis de metal para atraer... por que esta claro que la gente que no juega a Infinty y el publico al que esta orientado este juego son gente no de metal... por eso va a ser complicado ver como sale este proyecto. Un DC siempre o casi el 99% de las veces es de minis de plastico, por eso es muy arriesgado el metal... pero claro esta si tienen su fundiciones en metal, no van a cambiar, es a la vez un beneficio para ellos pero tambien un error de cara a segun que nuevos clientes...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2019, 12:22:10 am »

Es una apuesta arriesgada, y les pregunté al respecto, y es lo que comenta @Lono con el metal ellos tienen el control completo aquí de toda la fase de producción y calidades, con el plástico no, han tenido que 'enseñar' a los chinos a pulir errores, con lo que cada vez les salen mejor la minis para A! en plástico, pero claro les cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero, y si lo que pretenden es abaratar costes, pues desde España y su propia fábrica es posible, a lo que dijeron que así también estaría todo mucho antes en nuestras casas, nada de un año o más como viene siendo habitual en KS; Punto a favor.

Y respecto al montaje, la verdad que han mejorado mucho el ensamblado, hasta para un lerdo como yo, y al ser pocas minis, pues se hace accesible y con suerte alguna ya estarán montadas de serie al ser monopose.

Yo que estoy ahora con los Wargames de Miniaturas, pues ya estoy un poco curado de espanto y entiendo ambas partes, a los rancios con el metal y a los que prefieren plástico/resina, y también opino que la tendencia es hacia lo segundo, lo que pasa que muchas veces, exceptuando GW pues se pierde mucha calidad y eso a la Comunidad no gusta, ya que están acostumbrados a pagar entre 10-15-20 pavos por una mini, para luego tener que montarla y pintarla :o Cosa impensable para un jugón de 'juegos de mesa' que hasta hace nada movía poco más que cubitos o cartocitos por la mesa.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2019, 09:58:34 am »
A ver chicos, por favor, soy duro de mollera! Jeje ya me lo dicen mis amigos!

Por lo que veo, gran parte de vosotros tiene claro que sí hacer las minis de metal es para "atraer a la gente al Infinity" y es algo que, de veras, me está costando relacionar. No entiendo porque si como ya comenté, tienen sus propios talleres de fundido (y ojalá de chocolate ) no van a dejar de usarlos.

Con esto quiero decir:
¿Porque es para atraer a gente al Infinity y no, por ejemplo, simplemente pq ya tienen la cadena de montado en su propia nave industrial?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Ah, no, a mi es que me ha parecido entender que era lo que decías tú por tus comentarios de como la comunidad se les había echado encima por usar plástico para el Aristeia! y como habían empezado a sacar minis para el juego como "Fullmetal Kozmo" o "Valkiria Elite Guard" que son de metal... Debo haber visto una causa y efecto que no existe y son motivos completamente diferentes. Al no estar metido en ese mundillo he llegado a la conclusión errónea.


Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Septiembre 20, 2019, 05:02:36 pm »
En mi opinion, si lo que ofrecen es un juego de mesa basado en su universo propio, lo ideal seria que sacaran un juego "listo para jugar", sin necesidad de montaje de minis, dado que seria un producto mas cercano al juego de mesa que al wargame( que hay excepciones, pero lo mas generalizado es eso). Personalmente, yo no compro nada que necesite montaje previo, dado que dispongo de poco tiempo, y no me gusta ni montar ni pintar.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Septiembre 20, 2019, 09:13:58 pm »

Yo creo que eso es el handicap que pueden tener, que un pequeño sector no vayan a entrar por eso mismo, pero bueno, todo es ver cómo lo plantearán al final, que igual las hacen todas facilonas e igual sólo hay que montar un par.