Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 58733 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2018, 08:33:05 pm »
Yo no entré en la primera porque no supe de su existencia hasta que ya lo había editado Devir, pero en la primera campaña había por lo menos 4 expansiones no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2018, 08:57:54 pm »
  Yo al primero no entré porque tenía varios proyectos en cola, pero se me caía la baba cada vez que veía la página de la campaña, este juego siempre ha sido para mi una espinita clavada.
 En cuanto a la campaña opino como Elentar, creo que se les ha subido un poquito a la cabeza y la previsión que tienen es desbloquear mucha cosa, imagino que tiles seguro, que ojo igual si consiguen las previsiones porque el juego desde luego tiene mucho tirón, aunque es posible que ese tirón sea por las editoriales que lo sacan en otras lenguas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2018, 08:59:58 pm »
Si creo que grandes hay:

Arcane portal
Darkness Falls
Vastaryous' Lair

Arcane portal es el que tiene divir que sacar desde antes del verano. Pero un editor que ni tiene referencias en su web de su juego estrella, pues que queréis que os diga...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2018, 09:04:20 pm »
Si creo que grandes hay:

Arcane portal
Darkness Falls
Vastaryous' Lair

Arcane portal es el que tiene divir que sacar desde antes del verano. Pero un editor que ni tiene referencias en su web de su juego estrella, pues que queréis que os diga...

Entonces en la primera campaña sería más facil recaudar vendiendo tb expansiones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2018, 11:34:49 pm »
En la primera campaña desbloquearon una segunda campaña como stretch goal. Solo hubo una de pago.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2018, 08:20:47 am »
Se han subido a la parra en ésta campaña, me atrae mucho menos que el primero, estéticamente sobre todo.
Si hay megapedido con opción a pedir add-ons si que compró, sino.... no se yo, ya se pueden desbloquear muchas cosas.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2018, 10:10:15 am »
Se ha desbloqueado el tutorial que viene con 5 losetas para un total de 20. Quiero suponer que aún se puede ampliar bastante lo que ofrecen pero depende de los strech, espero que sigan subiendo para desbloquearlos.
Una pregunta para los entendidos, cuando te metes en megapedido, esa cantidad cuando repercute a la campaña??, hay una aportación de la tienda todos juntos cerca del final, va subiendo según entra la gente, no cuenta para desbloquear cosas...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2018, 10:48:07 am »
Se ha desbloqueado el tutorial que viene con 5 losetas para un total de 20. Quiero suponer que aún se puede ampliar bastante lo que ofrecen pero depende de los strech, espero que sigan subiendo para desbloquearlos.
Una pregunta para los entendidos, cuando te metes en megapedido, esa cantidad cuando repercute a la campaña??, hay una aportación de la tienda todos juntos cerca del final, va subiendo según entra la gente, no cuenta para desbloquear cosas...

La tienda asume la aportación conjunta de todos los mecenas en la campaña (llega a un acuerdo de dinero con la compañia y es el dinero que EGDGames pone a la campaña).
Total, que si que cuenta para el total.

@efrit , si me he colado corrigeme por favor.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2018, 01:54:06 pm »
Los SGs que van apareciendo son bastante interesantes  ::)
 

Desconectado ilanor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2018, 03:58:37 pm »
Las losetas son distintas por ambas caras, como en el S&S anterior. Asi que, esas 20 o 25 losetas, son el doble. Yo tengo el S&S full de la anterior y en total son unas 30 o 40 losetas y habiendo jugado la mitad de las expansiones, aun no habre jugado la mitad de las losetas casi.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2018, 09:53:22 am »
La tienda asume la aportación conjunta de todos los mecenas en la campaña (llega a un acuerdo de dinero con la compañia y es el dinero que EGDGames pone a la campaña).
Total, que si que cuenta para el total.

@efrit , si me he colado corrigeme por favor.

No, lo has explicado muy bien.
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2018, 12:22:08 pm »
A mi de momento en lo que refiere a enemigos me parece sosísimo...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2018, 01:00:14 pm »
1° campaña, goblins (3 colores) orcos (3 colores) asesinos (3 colores) chaman (2 colores) 2 bosses morados
4 tipos de enemigos que se duplican en colores
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2018, 01:49:58 pm »
Lo de los colores y enemigos es simplemente para abaratar costes, en realidad son 3 enemigos distintos con la misma forma. Si que quedaría mejor que fueran distintos, pero encarecería el producto. Por mi parte no me fastidia tanto.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2018, 06:26:23 pm »
Ahora empezamos con los strech del act II, a ver si no hay parón y desbloqueamos todo.