Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733485 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2015, 06:09:44 pm »
Estamos en ello, rmnmon. No me voy a cansar de daros las gracias por toda vuestra ayuda.

Se está preparando las portadas del libro de reglas y el de aventuras, con el detalle de cuántas aventuras traerá.

¿Los modos de juego te refieres a las dos fases, o a los dos niveles de dificultad? Si es lo segundo, irá como actualización, que tenemos un mes por delante y vamos a necesitar incluir mucho contenido para que la campaña esté muy viva en todo momento.

Las fotos comparativas también están, pero como ya te digo, necesitamos contenidos para ir añadiendo en la campaña.




Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2015, 06:12:46 pm »
Estamos en ello, rmnmon. No me voy a cansar de daros las gracias por toda vuestra ayuda.

Se está preparando las portadas del libro de reglas y el de aventuras, con el detalle de cuántas aventuras traerá.

¿Los modos de juego te refieres a las dos fases, o a los dos niveles de dificultad? Si es lo segundo, irá como actualización, que tenemos un mes por delante y vamos a necesitar incluir mucho contenido para que la campaña esté muy viva en todo momento.

Las fotos comparativas también están, pero como ya te digo, necesitamos contenidos para ir añadiendo en la campaña.
.

Con los dos modos quiero decir el modo escenario independiente y el modo campaña. Especialmente resaltar el modo campaña.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2015, 06:18:27 pm »
¡Y todo el mundo a darle la mayor publicidad que podamos! ¡Cuantos más piratas seamos mejor!  ;)

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2015, 06:22:03 pm »
.

Con los dos modos quiero decir el modo escenario independiente y el modo campaña. Especialmente resaltar el modo campaña.

Ok. Anotado. Muchas gracias ;)

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2015, 06:37:17 pm »
Estaría bien como strech goals unas fundas de colores para las peanas de los héroes para diferenciarlos de los enemigos, como las del Arcadia Quest, últimamente lo han traído unos cuantos juegos y quedan muy bien.
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 07:26:42 pm por francis7siete »
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2015, 06:59:56 pm »
¡Y todo el mundo a darle la mayor publicidad que podamos! ¡Cuantos más piratas seamos mejor!  ;)
¡Pero después del día 9, no vayamos a quedarnos sin early bird!  ;D ;D
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2015, 08:59:15 pm »
No creo que se vayan a agotar con tanta rapidez todos los EB, son 375!!!

Seguimos introduciendo modificaciones y añadidos a tenor de vuestro feedback.



Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2015, 09:03:28 pm »
No creo que se vayan a agotar con tanta rapidez todos los EB, son 375!!!

Seguimos introduciendo modificaciones y añadidos a tenor de vuestro feedback.
Mas vale prevenir... ¿Se sabe la hora de inicio de la campaña? Por entrar desde un principio..

Edito: perdón, pagina uno del hilo....20 horas...
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 09:08:08 pm por amatde »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2015, 09:56:34 pm »
No creo que se vayan a agotar con tanta rapidez todos los EB, son 375!!!

Seguimos introduciendo modificaciones y añadidos a tenor de vuestro feedback.

En el b-sieged eran 600 y duraron 1 hora
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2015, 09:58:03 pm »
Después de repasar la página del kickstarter, si es verdad que hay cosas que se pueden dejar mas claras como te han comentado. En la foto no sale el tema de libro de reglas, y libro de aventuras. Esto también coincido que hay que remarcarlo mas y que tiene opción de campaña y que se puede jugar en solitario. Lo pone en la descripción de 1-4 jugadores . Pero a todo esto le daría mas importancia. Que las aventuras son muy variadas y que tienen mini juegos en cada una. Cosas de este tipo que nos gusta tanto por y aportan rejugabilidad y un aire fresco al juego. Yo cuando lo he oído en la entrevista me ha encantado . Losetas con trampas, que giran .... Promete y es bueno que se sepa . Potenciar esto , que creo que os diferencia.
 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2015, 09:59:49 pm »
Yo lo voy a difundir lo máximo que pueda, 1º Primero porque después del gran trabajo de 4moon studio, y su preocupación por nosotros se merecen eso como mínimo y 2º porque todos salimos ganando, espero que sea un gran crowdfounding y tengamos Skull Tales por mucho tiempo :)
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2015, 10:13:09 pm »
En el b-sieged eran 600 y duraron 1 hora

Cierto, pero no es comparable. Todos sabemos lo que supone un kickstarter de CMON en cuanto a seguidores, es garantía de fundar rápidamente. Aunque en este sentido me encantaría equivocarme.

Después de repasar la página del kickstarter, si es verdad que hay cosas que se pueden dejar mas claras como te han comentado. En la foto no sale el tema de libro de reglas, y libro de aventuras. Esto también coincido que hay que remarcarlo mas y que tiene opción de campaña y que se puede jugar en solitario. Lo pone en la descripción de 1-4 jugadores . Pero a todo esto le daría mas importancia. Que las aventuras son muy variadas y que tienen mini juegos en cada una. Cosas de este tipo que nos gusta tanto por y aportan rejugabilidad y un aire fresco al juego. Yo cuando lo he oído en la entrevista me ha encantado . Losetas con trampas, que giran .... Promete y es bueno que se sepa . Potenciar esto , que creo que os diferencia.

Los libros se están maquetando ya en los montajes, los veréis en breve. El resto de cosas que comentas las vamos a presentar como actualizaciones donde podremos explicarlas mucho mejor, y podremos mantener la campaña activa con actualizaciones.

Muchísimas gracias por las sugerencias, banjoman.

Yo lo voy a difundir lo máximo que pueda, 1º Primero porque después del gran trabajo de 4moon studio, y su preocupación por nosotros se merecen eso como mínimo y 2º porque todos salimos ganando, espero que sea un gran crowdfounding y tengamos Skull Tales por mucho tiempo :)

Es de agradecer por tu parte. Esperamos hacer bstante ruido para captar la atención de suficiente gente y que podamos desbloquear todos los SG posibles.

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2015, 11:52:19 pm »
Acabo de tener un orgasmo lúdico al ver la campaña :-).

Campaña bien planteada (se nota que habéis hecho caso a los foreros) y un equilibrio muy bueno en cantidad / calidad / precio. Espero que cuando toquen imprevistos (que los habrá) estéis a la altura y reaccionéis bien. No lo dudo, tranquilos.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2015, 12:06:17 am »
una cosilla que no termina de convencerme...
los dados "normales" seguro que se podrían tunear un poco ( a menos que sea un sg...)
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2015, 11:13:05 am »
me apunto fijo! ni vampiros ni MOD. Me gusta el juego, me gusta la campaña, me gustan los creadores... Muy buen trabajo!!!!!