Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733518 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5085 en: Febrero 19, 2017, 08:40:45 pm »
Vaya subidón!!!

Ya solo el hecho de estar nominado como finalista es un gran premio. Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible. :) :) :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miky

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5086 en: Febrero 19, 2017, 08:42:29 pm »
Felicidades!
Bien merecido.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado Miky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5087 en: Febrero 20, 2017, 12:15:30 am »
QUE MAQUINA! Enhorabuena por la nominacion! Ahora toca votar como locos! Y ya si ganas aqui en el foro y ganas en analisis paralisis es para matarse eh? Jaja te lo mereces por el juegazo, por el seguimieno, por la ayuda q nos brindas y por las ganas de querer mejorarlo tanto para ti como para todos nosotros! Eres un crack, sigue asi tio un saludo churra! Y SUERTE!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5088 en: Marzo 02, 2017, 04:22:20 pm »
Os enlazo a este vídeo de la gran Unna donde tiene gran protagonismo Skull Tales, hasta el final.
Después de recomendarlo hay sorpres final.
😉😉
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5089 en: Abril 04, 2017, 12:04:08 am »
Skull Tales nominado en los premios análisis-parálisis

https://goo.gl/forms/0ki0YpALgo2oDl0B3

A votar!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5090 en: Abril 04, 2017, 11:42:33 am »
Tengo el juego en casa, he intentado darle un par de oportunidades pero tras muchas intentonas de lectura no llego a entender bien la reglas...  :-\  ¿¿¿¿Algún vídeo que las explique bien????

Me da pena porque sé que es un buen juego...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5091 en: Abril 04, 2017, 11:45:31 am »
Tengo el juego en casa, he intentado darle un par de oportunidades pero tras muchas intentonas de lectura no llego a entender bien la reglas...  :-\  ¿¿¿¿Algún vídeo que las explique bien????

Me da pena porque sé que es un buen juego...

Échale un vistazo a los de [member=803]hardhead[/member]


 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5092 en: Abril 04, 2017, 11:48:05 am »
Gracias [member=2468]Nixitro[/member] !! añado el de la fase de travesía por si tambien te hace falta ;)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5093 en: Abril 04, 2017, 11:52:01 am »
Échale un vistazo a los de [member=803]hardhead[/member]




Muchísisisisisimas gracias!!!!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5094 en: Abril 04, 2017, 12:25:06 pm »
Tengo el juego en casa, he intentado darle un par de oportunidades pero tras muchas intentonas de lectura no llego a entender bien la reglas...  :-\  ¿¿¿¿Algún vídeo que las explique bien????

Me da pena porque sé que es un buen juego...

Existe además un hilo de pregustas y respuestas [member=266]koldero[/member] en este mismo foro para aclarar algunos aspectos de las reglas. El problema es que el manual tal como está redactado no ayuda mucho a la explicación del juego. Te recomiendo que empieces por hacer una fase de aventuras y las dudas que vayas teniendo seguro que están resueltas en ese hilo, sino lo preguntas y seguro que te resolvemos las dudas.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5095 en: Abril 04, 2017, 12:58:05 pm »
Existe además un hilo de pregustas y respuestas [member=266]koldero[/member] en este mismo foro para aclarar algunos aspectos de las reglas. El problema es que el manual tal como está redactado no ayuda mucho a la explicación del juego. Te recomiendo que empieces por hacer una fase de aventuras y las dudas que vayas teniendo seguro que están resueltas en ese hilo, sino lo preguntas y seguro que te resolvemos las dudas.

Gracias Elentar. Conozco el hilo, participé bastante de él cuando me llegó el juego a casa. Pero es muy difícil porque tenía muchas dudas y concretas y el hilo al final se pierde y si llevas un tiempo sin meterte ya es un laberinto más enrevesado que las propias reglas. Pensé que habrían sacado un libreto/pdf con las reglas reestructuradas y nuevamente redactadas (rerredactadas?)

En teoría el juego es bastante complicado de ganar según he leído a los creadores, sin embargo a mi me parece que la primera fase es bastante sencilla (y sólo hemos testado siendo dos jugadores) y la fase de travesía sin embargo bastante complicada, al menos de entender porque jugar lo que se dice jugar... hacíamos lo que podíamos. A la parte de comercio ni llegué. Y todo esto con la sensación de que lo estoy haciendo todo mal...

Confiaré en los vídeos ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5096 en: Abril 04, 2017, 01:07:42 pm »
Dime que dudas tienes concretamente y te las resuelvo.

En principio no se está trabajando en unas FAQ porque se está trabajando en la versión 2.0 de las reglas.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5097 en: Abril 04, 2017, 01:13:37 pm »
Dime que dudas tienes concretamente y te las resuelvo.

En principio no se está trabajando en unas FAQ porque se está trabajando en la versión 2.0 de las reglas.

Buff, deja que recupere el juego, ahora mismo las dudas son todas que todos los intentos los hice el mes de recibirlo. Me entró el gusanillo este finde de recuperarlo, por eso me he metido a este foro, a ver si se sabía algo de unas nuevas reglas pero parece que ya me has confirmado unas reglas 2.0 de las que me presento voluntario para testar.

Gracias de todos modos!!!!!
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5098 en: Mayo 07, 2017, 08:46:26 pm »
Nueva actualización del proyecto para finiquitar envíos pendientes y nueva asociación con DrakoIdeas.
Buena sociedad que esperemos que cuaje en algo bueno para el juego.
Cerrando carpetas para recomenzar con más fuerza!!!
Ánimo [member=2675]Barbacalva[/member] .
😉😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5099 en: Mayo 07, 2017, 09:01:19 pm »
¿Con dracoideas? Un puntazo!