Colaboradores


Kickstarter - Munchkin Dungeon

  • 290 Respuestas
  • 37782 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #240 en: Febrero 17, 2019, 11:43:34 am »
Salud
No entiendo muy bien de que hablais, los SG tienen todos un candado que indica si está desbloqueado o no. Al menos ahora lo tienen.
En los extras desbloqueados y a desbloquear es como dices, pero nos referimos a la imagen de «contenido de la caja»:



Si te fijas ahí, el próximo objetivo desbloqueable aparece con una imagen algo distinta (ahora el jefe ya aparece de color rojo, pues ya se desbloqueó), el «fantasmita» es la mini The Wight Brothers. Es eso lo que estamos criticando, que parece que ya es parte del contenido pero, en realidad, es el «próximo» en la lista de objetivos extras.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Febrero 17, 2019, 01:26:11 pm »
Ahora lo pillo. Para mi es publicidad engañosa, dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Ahora mismo, según ellos dicen "Also Included KS exclusive", la miniatura "The Wight Brothers" ya está incluida. Que aparezca de otro color es irrelevante.

¿Y nadie se lo ha dicho en los comentarios?

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Febrero 17, 2019, 01:31:39 pm »
Ahora lo pillo. Para mi es publicidad engañosa, dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Ahora mismo, según ellos dicen "Also Included KS exclusive", la miniatura "The Wight Brothers" ya está incluida. Que aparezca de otro color es irrelevante.

¿Y nadie se lo ha dicho en los comentarios?
Eso quiere decir que esas figuras no saldrán luego en el juego base fuera del KS.
Solo se pueden conseguir participando en la campaña de KS.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #243 en: Febrero 17, 2019, 03:53:48 pm »
Eso quiere decir que esas figuras no saldrán luego en el juego base fuera del KS.
Solo se pueden conseguir participando en la campaña de KS.

Enviado desde el Valhalla

Nos referimos a que entre las SG ya desbloqueadas muestran una que todavía no está desbloqueada, los Hermanos Wight esos.

En otro orden de cosas, vi ayer que justo antes de las últimas 48 horas finales del proyecto, que es cuando se envían los mensajes avisando de que se acaba el KS a los que han activado que les salte el aviso, anunciaron los SG desbloqueados por los backers chinos y las tiendas. Que me corrija @Fardelejo si me equivoco, pero creo que esto siempre lo anunciaban justo acabado el KS. Ponían una actualización diciendo que regalaban la última SG que no se había conseguido y las SG que regalaban por los chinos y las tiendas. Curioso cuanto menos que hayan adelantado esas SG a justo antes del aviso del final del KS. Están haciendo muchas cosas diferentes por primera vez en este KS:

-Anunciar las primeras SG antes de fundar el proyecto
-Anunciar la siguiente SG antes de desbloquear la que está pendiente
-Adelantar el anuncio de las SG desbloqueadas por los chinos y las tiendas
-Anunciar como desbloqueadas SG que todavía no lo están.

¿Alguien tiene alguna idea de porque pueden ser estos cambios?

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Febrero 17, 2019, 04:06:45 pm »
En la campaña de hate tb los anunciaron antes del final, eso es a conveniencia dependiendo de lo mal que vaya la cosa
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #245 en: Febrero 17, 2019, 04:17:32 pm »
Vaya, no sabía que había un precedente en ese aspecto concreto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Febrero 17, 2019, 05:36:55 pm »
Debe ser como un as que se guardan en la manga. En esta ocasión todos deben ir con chaleco, no tenían donde guardarlo :D

Igual en futuras campañas ya empiezan con 2 SG desbloqueados :D

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #247 en: Febrero 17, 2019, 06:04:35 pm »
Qué majos los esqueletos.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Febrero 17, 2019, 06:13:55 pm »
Bueno ahora ya tiene otro color la campaña, con los desbloqueos de estas últimas horas y otro boss en la recámara, eso si menuda columpiada aumentar de 25k a 65k el siguiente SG.

Al final es lo de siempre, lo bueno y lo malo de CMoN es que te va a dar casi lo mismo si la campaña recauda 600k que con 2millones.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Febrero 17, 2019, 09:40:39 pm »
Debo decir que aunque la campaña no es para mi, ahora si pinta bastante completillo el core por el precio que gasta, les falta añadir la caja para los SG, como llevan haciendo ultimamente.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #250 en: Febrero 18, 2019, 08:29:23 am »
Bueno ahora ya tiene otro color la campaña, con los desbloqueos de estas últimas horas y otro boss en la recámara, eso si menuda columpiada aumentar de 25k a 65k el siguiente SG.

Al final es lo de siempre, lo bueno y lo malo de CMoN es que te va a dar casi lo mismo si la campaña recauda 600k que con 2millones.

Joder, si, venía a preguntar si era cosa mía o había un salto de 65K entre SG de golpe y porrazo ??? Vamos, que regalo por los mecenas chinos, las tiendas y los hijos de la Pantoja una mierda. Consideralos las SG perdidas entre los hermanos esos y el gazebo este que han puesto ahora.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Febrero 18, 2019, 08:40:10 am »
Joder, si, venía a preguntar si era cosa mía o había un salto de 65K entre SG de golpe y porrazo ??? Vamos, que regalo por los mecenas chinos, las tiendas y los hijos de la Pantoja una mierda. Consideralos las SG perdidas entre los hermanos esos y el gazebo este que han puesto ahora.
Mucha gente cuando salió este SG se quejó en los comentarios, la explicación que dio uno de los colaboradores es que ya habían ajustado mucho con todo lo anterior y que el salto en este debía ser así.

Pero opino como tú, mejor hubiera sido poner los dos supermunchkin entre medias de este salto, aunque yo creo que la intención era llegar a las últimas horas con una buena cantidad de desbloqueo y por eso se anticiparon.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #252 en: Febrero 18, 2019, 08:59:15 am »
Pues sí, estas campañas, y más las que empiezan flojillas, son muy desesperantes al principio pero, al menos con CMON van tomando color y siendo atractivas conforme se acerca el final. Pero es que no pueden soltar toda la carne en el asador el primer día porque la gente luego se aburre. Ya son 118 mecenas españoles (somos los séptimos), que es poco para este tipo de campaña, pero poco a poco más gente se va metiendo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Febrero 18, 2019, 09:23:08 am »
Yo estoy dentro con el core básico, que en mi grupo (por desgracia) el munckin pega mucho.
Eso si se han lucido con los 2 bosses por SG, un dragón casi idéntico y una estructura con ojos, como si no hubiera mil bichitos guapos ::)
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Febrero 18, 2019, 09:29:48 am »
La verdad que opino que a falta del SG final (o puede que finales si la cosa se acaba animando) el core esta muy completo, no se si por el tipo de juego que es diferente a un AQ pero lo que den mas bichos que heroes me parece un acierto, quitando los problemas de siemrpe y mas claros de CMoN con sus campañas los puntos mas negros que he visto y que no entiendo son:

- ¿por qué no han sacado un addon de componentes de plástico?
- ¿por qué no han sacado SG para el pack de 90$? en otras campañas han metido por medio SG para hacerlo mas interesante, en esta ni siquiera han sacado una figura exclusiva única, ni un descuento. Te sale mas a cuenta pillar el básico + una de las otras expansiones, valen lo mismo y te traen otra figura.
- ¿por qué no han metido mas clases de personajes y solo el otro sexo? Me parece bien que no llenen todo de heroes pero al final solo hay en el plage 7 clases con la mini repetida, podrían haber puesto el bardo, hombre lagarto o centauro.