Colaboradores


Comunicaciones de GameZone Heroquest 25th

  • 76 Respuestas
  • 25618 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 07, 2015, 11:51:03 pm »
Calla Francis menudo bajón tu! En serio que no tenía ni idea de que era algo privado. Para que veas que chungos somos los youtubers, menudo mundillo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2015, 12:15:00 am »
Buenas noches, dado que lo prometido es deuda y las deudas se pagan (sino corro el riesgo de ser lapidado), os pongo el resumen del video de hardhead, al cual aprovecho para agradecer la labor informativa que realiza.

Con respecto al estado del proyecto:

Sobre las cartas que se han visto y que no tienen texto. Evidentemente las cartas van a llevar texto, hardhead comenta que en algunos modelos concretos no sabe a donde se va a colocar, pero como que no se sabe tampoco el tipo de texto igual las imagenes se reducen o se ponen textos mas pequeños. Sobre las cartas decir que NO se han enviado a imprenta todavia y que tardan 1 mes en tenerlas.

A dia de hoy podria montarse un prototipo del juego para jugar con el.

Si que tienen ya algun material impreso, el cual no se ha especificado y que por supuesto no son las cartas.

Sobre la fecha de salida, comenta que se dio una horquilla a GZ de alemania y que estos anunciaron de entrada la fecha mas optimista. Que solo es oficial la informacion dela web oficial  ;D

Sobre las reglas:

Va a ser relativamente sencillo morir si no se va con cuidado.

Los zombies te pueden infectar y hacer que tu personaje se combierta en uno de ellos. Ademas los zombies si sacan una calavera especial se te pueden agarrar.

Las arañas pueden hacerte daño en la defensa. Parece que si sacan calaveras en el momento de defender van a ser como un ataque (me ha parecido entender que esa defensa se pueda usar por parte del malvado brujo como ataque).

La viscosidad del abismo es un monstruo que esta bajo la mazmorra y que muestra unicamente sus tentaculos para atrapar a aventureros y si puede arrastrarlos al abismo.

La regla del salto. Parece que se va a poder intentar saltar ademas de trampas y otros elementos a enemigos, que habra posibilidades de caer y quedar en el suelo y que si estas en el suelo, si un enemigo te ataca, con una unica calavera te mata.

Si me dejo alguna cosa me lo decis, perdonad las faltas que estoy escribiendo con el movil.

Mis opiniones a continuacion...

1.- Si pueden montar prototipos, ¿porque no lo hacen para realizer los play tests?

2.- Si se nos remite a la pagina oficial siempre que se pregunta algo, ¿porque no ponen informacion oficial mas a menudo?

3.- A mi personalmente la regla del salto (sin leerla escrita y sin ver un ejemplo) me chirria un poco.

4.- las capacidades de los zombies me parecen bien, sin saber como se van a aplicar los daños especiales y la posible curacion de un contagio por ejemplo.

5.- Lo de las arañas me parece bien pero a falta de leer la regla, si simplemente defendiendo te puede causar daño y encima parar tus ataques eso combierte a la araña en un enemigo terrible.

6.- Me alivia saber q los tentaculos son solo una parte de la viscosidad del abismo.

Pos nada mas,  ;) espero os sea de utilidad a los que no podeis ver el video...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2015, 07:49:20 am »
Maldición ¿que hago yo ahora con este montón de piedras?
Muchas gracias Elentar por el resumen. Si no te molesta, voy a hacer unas anotaciones a tus opiniones....

1.- Si pueden montar prototipos, ¿porque no lo hacen para realizer los play tests?

- Porque no les da la gana. Porque lo tienen apalabrado con fyd, si, esos que no son gamezone. Y porque les faltan muchas más cosas de las que dicen. Entre ellas, imagino que las reglas.

2.- Si se nos remite a la pagina oficial siempre que se pregunta algo, ¿porque no ponen informacion oficial mas a menudo?

- Por que no hay sobre que informar y lo poco de lo que se puede, saben que no les va a gustar a todos.

3.- A mi personalmente la regla del salto (sin leerla escrita y sin ver un ejemplo) me chirria un poco.

- Es que es una chorrada como un templo de grande.

4.- las capacidades de los zombies me parecen bien, sin saber como se van a aplicar los daños especiales y la posible curacion de un contagio por ejemplo.

- Aquí aparece la imaginacion desbordante de Dionisio.......un zombi te puede infectar......que novedoso.........y que perdida de tiempo.

5.- Lo de las arañas me parece bien pero a falta de leer la regla, si simplemente defendiendo te puede causar daño y encima parar tus ataques eso combierte a la araña en un enemigo terrible.

- Snif, snif, snif.....lo oleis.....huele como aaaaa descompensacion de enemigos. Una araña va a resultar más peligrosa que un guerrero del caos. Anda, como el goblin del hq original......

6.- Me alivia saber q los tentaculos son solo una parte de la viscosidad del abismo.

- Pero eso no quiere decir que valla a haber una mini del cuerpo de la viscosidad.


« Última modificación: Julio 08, 2015, 07:54:27 am por totustustous »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2015, 09:09:14 am »
Maldición ¿que hago yo ahora con este montón de piedras?
Muchas gracias Elentar por el resumen. Si no te molesta, voy a hacer unas anotaciones a tus opiniones....

1.- Si pueden montar prototipos, ¿porque no lo hacen para realizer los play tests?

- Porque no les da la gana. Porque lo tienen apalabrado con fyd, si, esos que no son gamezone. Y porque les faltan muchas más cosas de las que dicen. Entre ellas, imagino que las reglas.

2.- Si se nos remite a la pagina oficial siempre que se pregunta algo, ¿porque no ponen informacion oficial mas a menudo?

- Por que no hay sobre que informar y lo poco de lo que se puede, saben que no les va a gustar a todos.

3.- A mi personalmente la regla del salto (sin leerla escrita y sin ver un ejemplo) me chirria un poco.

- Es que es una chorrada como un templo de grande.

4.- las capacidades de los zombies me parecen bien, sin saber como se van a aplicar los daños especiales y la posible curacion de un contagio por ejemplo.

- Aquí aparece la imaginacion desbordante de Dionisio.......un zombi te puede infectar......que novedoso.........y que perdida de tiempo.

5.- Lo de las arañas me parece bien pero a falta de leer la regla, si simplemente defendiendo te puede causar daño y encima parar tus ataques eso combierte a la araña en un enemigo terrible.

- Snif, snif, snif.....lo oleis.....huele como aaaaa descompensacion de enemigos. Una araña va a resultar más peligrosa que un guerrero del caos. Anda, como el goblin del hq original......

6.- Me alivia saber q los tentaculos son solo una parte de la viscosidad del abismo.

- Pero eso no quiere decir que valla a haber una mini del cuerpo de la viscosidad.

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2015, 09:13:40 am »
Jajajaja
Muy grande Enede.

Que todavía no había desayunado!!!
Que poca comprensión.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2015, 10:03:45 am »
Jajajaja
Muy grande Enede.

Que todavía no había desayunado!!!
Que poca comprensión.

;D
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2015, 10:18:38 am »
jajjajajajajajaja que arte!!!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2015, 11:41:21 am »
He estado revisando el Mail, borrando mensajes y demás y me he encontrado con esta joya que mandaron a finales de enero......



Me he pegado una buena pasada de reír. Y la coletilla final de la página como fuente de información ha sido letal.

 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2015, 01:49:35 pm »
Desde luego yo no he entrado por que como dice un gran amigo mio, no soy masoca, pero espero que salga bien, que muy bien la cosa, porque si no, no quiero pensar el destino de GZ. Sobre todo que salga bien este proyecto por los mecenas después de esta gestión tan desinformada y extraña de los creadores, que más que creadores del juego parecen dioses.
« Última modificación: Julio 08, 2015, 01:52:18 pm por vega72 »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2015, 10:34:06 pm »
Cuanta razón. Fijate que el jefe del proyecto se llama Dios-nisio.


 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2015, 03:13:31 pm »
Muy buenas, el usuario Sagres de Forocoches comentó ayer lo siguiente:

En los comentarios de ese vídeo de FyD comentan que cuando dicen que jugaran a HQ25 en la KDD es con las copias de los mecenas. Es decir, dan por sentado que lo van a recibir en Agosto...
Si lo que a mi me dicen es cierto, en Agosto para esa KDD no van a tener el juego. Sept-Oct (mas octubre que sept.) es la fecha que a mi me dicen.
Pero eehh!! Supuestamente los envíos ya empezaron y a final de mes lo tenemos!! xD


Las informaciones que ha dado el usuario Sagres han sido siempre bastante certeras, por lo visto conoce a alguien que está metido en la fabrica de GZ.

Esto nos lleva a volver a especular con la fecha que sería septiembre/octubre, que bajo mi punto de vista es mas que factible (9-10 meses de retardo)
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2015, 06:26:52 pm »
Esto me parecas factible que finales de julio. Si es esperan un poco mas pueden cambiar el nombre a HQ26
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2015, 07:11:48 pm »
Y ya de paso quitarle lo de HQ.....puestos a no cumplir con nada....

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2015, 09:12:23 pm »
Estamos en directo!

Desde este link podeis participar en el Rajar al bulto sobre heroquest 25 aniversario, con mi juego del mes, conmigo, y por ahora con frikiguias! Juntate!

https://plus.google.com/events/cvanke0eejvak8geru4gto3fl8c
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2015, 09:44:44 pm »
En el grupo "Quiero mi Heroquest 25 aniversario!" el integrante italiano Flavio Collovini ha publicado el siguiente mensaje:

"Hoy Dionisio enviò este mensaje a el coordenador de el grupo de traduccion italiana(Simone), despues de que el ha pedido mil veces el envio de el reglamento:
"Ciao Simone
Yes, La Tana dei Goblin will appear on HQ credits as Italian translator, because you will translate it Emoticono smile
You will receive (as soon one of them arrive on my computer) 2 files: Spanish rules and English rules.
Time passes, but I keep what I told you about your collaboration.
Hasta pronto.
Dionisio"
Como podeis leer de nuevo sigue con las contradiciones.
Saludos a todos
Flavio Collovini"

manda cojones, manda cojonazos, manda todo su aparato uroexcretor...menudo mentiroso. No ha empezado ni con el proceso de traducción y se lo va a encargar a unos aficionados.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.