Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4290 en: Octubre 24, 2019, 11:46:09 pm »
Si...aún queda bastante...😞
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4291 en: Octubre 25, 2019, 11:22:04 am »
Me suena que alguien colgó unas reglas en un formato para imprimir que iban bien para la vista pero con tanto post no las doy encontrado. Alguien me puede hechar un cable?

Tengo un amigo que le cuesta leer los textos grises de las reglas que os lo agradecería enormemente.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4292 en: Octubre 25, 2019, 04:15:55 pm »
Me suena que alguien colgó unas reglas en un formato para imprimir que iban bien para la vista pero con tanto post no las doy encontrado. Alguien me puede hechar un cable?

Tengo un amigo que le cuesta leer los textos grises de las reglas que os lo agradecería enormemente.
No sé si te refieres a unas reglas completas o las hojas de ayuda que tienen resúmenes de las reglas como por ejemplo:
https://boardgamegeek.com/filepage/187389/hoja-de-ayuda-al-jugador-compartimentos-y-condicio

De todas formas te animo a que te pases por la página de "archivos" en el bgg de Nemesis y busques el que te pueda ser más útil:
https://boardgamegeek.com/boardgame/167355/nemesis/files

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4293 en: Octubre 30, 2019, 06:53:57 pm »
me a parecido leer que van a abrir el pledge antes de hacer el ultimo envio
¿Es verdad?
por pillarle un core a un amigo que esta jodido xq no entro en la campaña.....¿se va a poder hacer eso?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4294 en: Octubre 30, 2019, 09:50:01 pm »
me a parecido leer que van a abrir el pledge antes de hacer el ultimo envio
¿Es verdad?
por pillarle un core a un amigo que esta jodido xq no entro en la campaña.....¿se va a poder hacer eso?

No está confirmado... Yo lo dudo ya que le pisaría las ventas a EDGE... Pero quien sabe  ??? ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: escalera_33

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4295 en: Octubre 31, 2019, 12:48:30 am »
me a parecido leer que van a abrir el pledge antes de hacer el ultimo envio
¿Es verdad?
por pillarle un core a un amigo que esta jodido xq no entro en la campaña.....¿se va a poder hacer eso?

Están con los envíos ya de la 2 wave y de los que lo pidieron en una sola ola, en inglés claro, pero ya están llegando y no queda mucho para que nos llegue a nosotros, dudo de que con la que están enviando se pongan abrir el Pledge Manager...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: escalera_33

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #4296 en: Noviembre 14, 2019, 05:06:52 pm »
me a parecido leer que van a abrir el pledge antes de hacer el ultimo envio
¿Es verdad?
por pillarle un core a un amigo que esta jodido xq no entro en la campaña.....¿se va a poder hacer eso?

y por que todos meteríamos algunos cores para revenderlos, sobretodo porque llegaría con las dos expansiones y los podrías vender fácil a 220-230€ cuando el básico nos costaría algo menos de 100. Encima llegaría todo de golpe. Sería joderle todo a Edge.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4297 en: Noviembre 14, 2019, 11:52:00 pm »
y por que todos meteríamos algunos cores para revenderlos, sobretodo porque llegaría con las dos expansiones y los podrías vender fácil a 220-230€ cuando el básico nos costaría algo menos de 100. Encima llegaría todo de golpe. Sería joderle todo a Edge.

Cierto, no lo había pensado  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4298 en: Noviembre 15, 2019, 02:43:49 pm »
Solo quería comentar que me pillé el tapete en neopreno de Aliexpress. me ha llegado y la calidad es brutal, está muy muy bien, además de las ayudas extras de colocación de cartas etc. Desde aquí agradezco mucho al creador de la imagen, es una pasada
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4299 en: Noviembre 15, 2019, 06:51:52 pm »
Solo quería comentar que me pillé el tapete en neopreno de Aliexpress. me ha llegado y la calidad es brutal, está muy muy bien, además de las ayudas extras de colocación de cartas etc. Desde aquí agradezco mucho al creador de la imagen, es una pasada

Puedes poner el enlace al tapete de aliexpress o por privado, gracias.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4300 en: Noviembre 15, 2019, 06:55:49 pm »
Bueno chicos, ya nos ha pasado el compañero de la comunidad Forocoches (¡¡¡gracias Pulgar_BCN!!!) el fichero con la imagen del tapete modificada para solucionar algunos puntos que había detectado en la primera versión (el pidió el neopreno con una primera versión para comprobar calidades, colores, etc).

Os dejo en una carpeta de Google Drive el jpg (casi 80mb) y unas cuantas fotos que ha pasado el compi para que podamos ver como luce el tapete (como ya he comentado es de la primera versión del fichero, la que nos ha pasado ya está modificada para solucionar los pequeños problemas que haya podido detectar):



Os añado sus comentarios sobre lo que ha recibido:

Pros:
  • calidad de material (muy bueno al tacto, parte posterior antideslizante)
  • claridad en lo seligrafiado/impreso (tenía dudas con la letra, por si quedaba borrosa)
  • buenos acabados (costuras de alrededor perfectas
  • rápido envío (llegó en un par de semanas para ser aliexpress)

Contras:
  • impresión llevada al margen del trabajo (al no especificar el sangrado, se "han comido" algunos cms y ha quedado muy pegado a los bordes), corregido para la versión final


También nos ha facilitado la url del vendedor de Aliexpress donde lo encargó:


Respecto al vendedor chino, por lo visto al final no se ha estirado para facilitarnos códigos de descuento en compras individuales.

Por cierto, las medidas del tapete son 120x60 que creo que no lo había mencionado.
Aquí estaba. También lo pedí y he de decir que queda espectacular en mesa, de 10

Muchas gracias al creador y por compartirlo!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4301 en: Noviembre 16, 2019, 02:58:15 am »
Aquí estaba. También lo pedí y he de decir que queda espectacular en mesa, de 10

Muchas gracias al creador y por compartirlo!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Este es el enlace, eso es! gracias
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4302 en: Noviembre 26, 2019, 11:36:21 pm »
Bueno ya hay fotitos de los manuales de las expansiones en castellano. Van poco a poco.


Dicen que tendremos nuestra wave 2 en marzo.

Citar
All cards and other papaer componets should be in mass production by 2nd of Decemeber - we are sending Jacek, out QA to China to personally inspect everything.
Production for all paper components will take approximately 3 weeks
Assembly of all boxes should start by 23rd of Decemeber
Assembly should finish by 25th of January and everything will be shipped to our EU hub in Poland
First containers should arrive be the end of February and we are expecting to start shipping to Backers in early March and ship everything with the space of few weeks
Once receiving a tracking number you will need to wait only 3-5 days (we will be shipping with tracked priority shipping), so we expect huge majority of LANG backers have the games / expansions in hand by the end of March.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Calimero, Nachimrcorn, Jomra, Dañé

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4303 en: Noviembre 27, 2019, 10:24:51 am »

...Dicen que tendremos nuestra wave 2 en marzo....
...Assembly should finish by 25th of January....
Pues ojalá, pero con ese calendario tan ajustado como haya el más mínimo retraso se mete en el año nuevo chino, y ya sabemos lo que pasa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4304 en: Noviembre 27, 2019, 10:47:15 am »
Pues para verano en español, ole

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk