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DESCENT: MANOR OF RAVENS | NUEVAS CARTAS DEL SEÑOR SUPREMO

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Desconectado JoseEGDgames

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« en: Agosto 07, 2014, 06:19:24 pm »
Avance de las nuevas cartas para el Señor Supremo y Reglamento disponible (Traducción al Castellano)



El poder del señor supremo se diversifica en una nueva magia con la epxansión Manor of Ravens para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición. Aparecen dos nuevas clases para el Señor Supremo, junto con el primer sirviente del Señor Supremo, la bandada de cuervos. Dentro de esta expansión, encontrarás cartas para desatar tu trama y aprovechar el poder de la mansión embrujada y destruir a los héroes de Terrinoth para siempre.

En los anteriores avances​​, exploramos los monstruos bajo tu mando en Manor of Ravens y conocimos a los héroes que se atreven a oponerse a tu dominio. Hoy, el escritor invitado Justin Hoeger, un apasionado jugador de Descent, profundiza en las nuevas clases del Señor Supremo que encontrarás dentro de esta expansión.

Además, las reglas en inglés de Manor of Ravens (pdf, 5.9 MB) están disponibles para descargar.

Justin Hoeger sobre los Nuevos Poderes del Señor Supremo

Llegados a este punto de Descent, la mayoría de las cartas de Señor Supremo causan, efectos temporales e inmediatos. Has jugado tu carta, y cuando su efecto se ha completado, la carta se descarta. Las dos nuevas clases de cartas de Señor Supremo en Manor of Ravens son diferentes. Estas dos clases modifican las reglas normales sobre la reproducción de tus cartas de Señor Supremo y abren la puerta a una amplia gama de nuevas estrategias.



Encantamientos Arcanos

La clase Enchanter introduce capacidades que persisten más allá de un efecto inmediato. Wristlet of Wind, por ejemplo, da a un grupo de monstruos más movilidad, dejando que cada monstruo se mueve un espacio después de atacar. Tienes que mantenerte en movimiento para mantener los efectos de esta carta, sin embargo; la carta se descarta si cualquier monstruo del grupo no se mueve durante su activación. Dragonbone Pendant, por otra parte, puede dar a tus monstruos un impulso de ataque efectivo para cada ataque, pero para obtener el máximo provecho de Dragonbone Pendant, querrás repartir el daño a tu alrededor. Esta carta es descartada cuando un monstruo del grupo derrota a un héroe.

Las cartas anteriores pueden beneficiar a cualquier grupo de monstruos, pero otros pueden requerir una cuidadosa consideración para obtener el mayor beneficio. Por ejemplo, si usted tienes un gran grupo de monstruos con pocos puntos de vida en juego, es posible protegerlos con Rings of Zhol’alam. Cada vez que un monstruo del grupo encantado es derrotado, cada héroe cercano sufre daño. Como bonificación adicional, esta carta sólo desaparece cuando todo el grupo de monstruos se ha ido. Si mueves a los monstruos con bajos puntos de vida entre los héroes, van a tener que pensarse dos veces antes de usar las habilidades y capacidades que pueden matar a muchos monstruos a la vez. Y si quieres usar un truco, podrías utilizar Barrido de un gigante o Ráfaga de un escarabajo de lava para atacar a sus propios monstruos cerca de los héroes, haciendo daño adicional por cada uno de tus monstruos derrotados!





La carta Rune of the Phoenix puede ser especialmente útil para prolongar la vida de tus monstruos. Una vez que un monstruo del grupo sufre heridas igual a su vida, el señor supremo puede descartar Rune of Phoenix para sanar cinco heridas del monstruo. Esta es una gran carta para incrementar la capacidad de supervivencia de tu agente si estás jugando con un mazo de trama. Por ejemplo, puedes jugar con el mazo de trama Unstable Forces incluido con el lugarteniente Tristayne Olliven. Si tienes a Tristayne Olliven en juego como un agente, Runa of Phoenix junto con Mortal Coil lo hace extremadamente difícil de matar: en el Acto II, cuatro héroes tendrían que hacer cuarenta y una heridas para destruirlo. Hasta que sea derrotado, sus conjuros mágicos y la capacidad Ravage harían estragos en un grupo de héroes.

Por último, Sign of the Last Zenith  se asegura de que tus carta de Enchanter favoritas escapen de la pila de descartes. Después de jugar Sign of the Last Zenith sobre un grupo de monstruos, cada vez que una carta de Enchanter se descarta de un grupo diferente, las cartas se transfieren para el grupo que tiene Sign of the Last Zenith en lugar de ser descartada. Mejor aún, robas una carta de Señor Supremo cada vez que se produce este efecto. Si juegas bien tus cartas, podrías terminar con un grupo monstruo o teniente que ofrece un número aterrador de Encantamientos, mientras que los héroes luchan por avanzar a través de tus secuaces menores.

Llama al Siervo


Mientras que la clase Enchanter se centra en distribuir los beneficios entre grupos enteros de monstruos, la clase Unkindness se centra en tu primer siervo, la bandada de cuervos. Similar a un familiar para un héroe, la bandada de cuervos puede ser invocado con la carta Call of the Ravens. Este siervo entra en escena junto a otro monstruo al inicio de un turno de señor supremo. Al invocar a la bandada de cuervos reparte cuatro heridas al monstruo adyacente, por lo que convoca a cerca de un monstruo cerca de la muerte es preferible. Una vez adquirido el Llamado de la tarjeta de Ravens, siempre disponibles para usted. Nunca barajan en tu mazo Overlord, y no cuenta para el total de la cubierta Overlord, lo que significa que se puede utilizar en cualquier momento.

While the Enchanter class focuses on spreading benefits across entire monster groups, the Unkindness class is all about your first servant, the raven flock. Similar to a familiar for a hero, the raven flock can be summoned with the Call of the Ravens card. This servant arrives on the scene adjacent to another monster at the start of an overlord turn. Summoning the raven flock deals four wounds to the adjacent monster, so summoning it close to a monster near death is preferable. Once you purchase the Call of the Ravens card, it’s always available to you. It’s never shuffled into your Overlord deck, and doesn’t count toward your Overlord deck total, meaning you can use it at any time.

As a monster, the raven flock is fast and versatile, and every other card in the Unkindness class boosts the raven flock’s abilities in some way. You can give it the same Shadow ability as the mighty shadow dragons with theBeneath the Shadow Overlord card, making it more difficult for adjacent heroes to hit the raven flock. The Ill Omen card grants your raven flock an Ominous aura, inflicting the potent new Doomed condition on nearby heroes who fail a Willpower test at the beginning of their turns.

Other cards in the Unkindness class allow your servant to profit from a hero’s defeat. Feast heals the raven flock’s wounds and boosts its health when a hero is defeated within five spaces of your servant. And as a final unkindness to a hero defeated near the raven flock, you can play the Envelop card to remove that hero token from the map. The hero cannot be revived or recover damage for any
reason until the servant is defeated!

Thanks, Justin!

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Fuente:FFG
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