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STAR WARS LCG | PRESENTACIÓN DE DRAW THEIR FIRE

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Desconectado JoseEGDgames

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« en: Agosto 13, 2014, 09:03:17 pm »
Presentación del Segundo Paquete de Fuerza para el Ciclo Rogue Squadron (Traducción al Castellano)



“I owe the Outrider the best. She’s brought me home when any other ship would have scattered me across space.”
–Dash Rendar

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Draw Their Fire, el segundo Paquete de Fuerza del ciclo de Rogue Squadron para Star Wars™: El Juego de Cartas!

Draw Their Fire ofrece más apoyo para el tema principal del ciclo Rogue Squadron: pilotos ases y las naves espaciales que tripulan. Con la nueva palabra clave piloto (X), tus unidades Piloto pueden comandar naves icónicas en combates interestelares masivos, mientras que una nueva carta de destino trae la tensión de los cazas que vuelan en tus límites de las batallas. Encontrarás implacables Luchadores del Escuadrón Negro, pilotos experimentados en naves espaciales como el defensor TIE.



A veces, enfrentarte a tu enemigo de frente sólo conduce a la derrota. Si necesitas trucos de combate y formas de evadir las defensas de tu oponente, no busque más allá de los Contrabandistas y espías de la galaxia. En Draw Their Fire, encontrarás nuevas maneras para que tus contrabandistas escapen de cualquier bloqueo Imperial.

Planea Tu Huida

El objetivo inicial es The Daring Escape. Este objetivo ofrece dos recursos para ayudarte a pagar los mejores naves y pilotos para tus operaciones de contrabando. Para encontrar s los pilotos dispuestos a realizar un bloqueo Imperial, tendrás que visitar Spacer Cantina. Dentro de las paredes de esta cantina, encontrarás docenas de pilotos – tanto aquellos que sólo pretenden ser los mejores, y los que realmente son los mejores. Una vez encuentres al piloto que deseas contratar, Spacer Cantina no sólo proporciona un recurso para pagar su coste, sino que también reduce en uno el coste y el coste de la primera carta de Piloto que juegues cada turno. Si tienes un trabajo encubierto que realizar, Spacer Cantina es el lugar donde encontrar a tu piloto.

Este objetivo inicial también incluye una copia de Stay on Target, una de las dos nuevas cartas de destino incluidas en el ciclo de Rogue Squadron. Jugando esta carta durante tu batalla añades dos iconos de la Fuerza a tu total, y también te permite poner una carta Piloto en juego desde tu mano o la pila de descartes como una mejora sobre una unidad Vehículo amiga. Meter un piloto en una nave en medio de la batalla puede dar un giro repentino al curso del combate, por lo tanto Stay on Target es una valiosa incorporación a cualquier mazo centrado en pilotar Vehículos.

Un Piloto que puedes elegir para usar con Stay on Target es el Droide de Dash Rendar y el copiloto, LE-BO2D9, o “Leebo.” Leebo es un experto mecánico y piloto, y con él en los controles, cualquier nave espacial se mueve más rápido. Mientras Leebo se vincula a un Vehículo como una mejora Piloto, puedes quitar la unidad mejorada inmediatamente después de que se resuelva un ataque, lo que te permite disparar de forma rápida y escapar antes que tu oponente te puede disparar desde el cielo. Combinado con una unidad como Blockade Runner, LE-BO2D9 puede resultar una pesadilla para cualquier jugador del lado oscuro.



Aunque Leebo puede pilotar cualquier Vehículo, mejora cuando está en la propia nave de Dash Rendar: Outrider. Outrider es un carguero ligero YT-2400, modificado masivamente para incrementar la velocidad y el poder del arma, por lo que es mortal en combate. El verdadero poder de Outrider, radica en su Acción, que dice: “Durante un combate, enfoca una carta Piloto vinculada a esta unidad para tener esta unidad participando durante el enfrentamiento de tu lado.” Al centrar al piloto del Outrider, puede usar esta unidad en un enfrentamiento de repente, incluso después de que las unidades defensoras de tu oponente se hayan enfocado para atacar.

Outrider ontiene aún más maniobrabilidad por la vinculación con Leebo. Puedes centrar a Leebo para llevar el Outrider durante un enfrentamiento, y una vez que ataques, la Reacción de Leebo lo elimina del enfrentamiento, manteniendo la nave con seguridad fuera del alcance de los daños de la unidad enemiga. Puede incluso utilizar la carta de destino Stay on Target en una batalla para vincular de repente un Piloto al Outrider, sorprendiendo a tu oponente hasta con una desagradable sorpresa cuando el Outrider se une al enfrentamiento.

Por supuesto, ni siquiera el Outrider puede escapar de cualquier posible trampa. Es por eso que este conjunto objetivo incluye Punch It. Cada vez que una unidad Vehículo amiga está siendo objetivo de una carta de efecto enemigo, se puede jugar de Punch It para forzar a tu oponente a elegir un objetivo diferente, dándote la oportunidad que necesitas para hacer otra audaz fuga.

Fuente: FFG

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