Colaboradores


Hablemos de cine

  • 19 Respuestas
  • 6221 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Diciembre 23, 2018, 03:38:21 pm »
Buenas amigos!! Como no veo un hilo sobre películas pues abro uno yo.

Os propongo que dejéis vuestras impresiones sobre alguna película que hayáis visto o que os gustaría recomendar. Incluso si queréis hacer una breve reseña de lo que podemos encontrar sin hacer spoiler.

Soy muy cinéfilo y veo prácticamente de todo y me gustaría saber vuestros gustos, de esta forma podemos descubrir nuevas películas que si no la hubieran comentado nos la habríamos perdido. No todo son juegos de mesa 😉

Voy a empezar con una película que vi hace poco y que me dejó con buen sabor de boca...
Night come for us (puede verse en Netflix)
No voy a contar nada de la historia pero si vistes "the raid: redemption" y su secuela "the raid: berandal" y pensabas que el nivel de acción y violencia era jodido de superar con "night come for us" vas a flipar.

¿Que puedo esperar de ella?
_ Artes marciales y ultraviolencia que te dejará extasiado en el sofá

Nota: ver la película sin niños y con personas sensibles por favor.
« Última modificación: Diciembre 23, 2018, 03:54:11 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2018, 03:45:11 pm »
Por cierto aquellos que les guste el cine coreano os dejo a Na Hong Jin.
Director de películas como...
_ the chaser
_ the yellow sea
_ en presencia del diablo
Muy recomendable al que le guste el cine coreano de suspense y acción
Bueno hasta aquí llegó que podría inundar el hilo de títulos de películas 😁
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2018, 04:26:11 pm »
Tienes un hilo creado, gran reserva 2016, dedicado a los más cinéfilos.
Bueno.....hardhead ve preparando unas ricas galletas para darle la bienvenida......ya tu sabe..


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D6949%2E0&share_tid=6949&share_fid=80253&share_type=t

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2018, 04:36:54 pm »
Por cierto aquellos que les guste el cine coreano os dejo a Na Hong Jin.
Director de películas como...
_ the chaser
_ the yellow sea
_ en presencia del diablo
Muy recomendable al que le guste el cine coreano de suspense y acción
Bueno hasta aquí llegó que podría inundar el hilo de títulos de películas 😁

Muy buenas estas coreanas, me atrevo a añadir otras que para mi estana l mismo nivel:
- Montage
- The Accomplice
- The Berlin File
- Cold eyes
- The suspect
- El hombre sin pasado
- Midnight FM
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2018, 05:16:14 pm »
Muy buenas estas coreanas, me atrevo a añadir otras que para mi estana l mismo nivel:
- Montage
- The Accomplice
- The Berlin File
- Cold eyes
- The suspect
- El hombre sin pasado
- Midnight FM
The accomplice y midnight no las e visto, muchas gracias ya tengo cine para ver 😉

Tienes un hilo creado, gran reserva 2016, dedicado a los más cinéfilos.
Bueno.....hardhead ve preparando unas ricas galletas para darle la bienvenida......ya tu sabe..


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D6949%2E0&share_tid=6949&share_fid=80253&share_type=t

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sorry no sabía de su existencia.
Entonces que hago? Aviso para borrar el hilo?
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2018, 09:17:22 pm »
Buenas amigos!! Como no veo un hilo sobre películas pues abro uno yo.

Os propongo que dejéis vuestras impresiones sobre alguna película que hayáis visto o que os gustaría recomendar. Incluso si queréis hacer una breve reseña de lo que podemos encontrar sin hacer spoiler.

Soy muy cinéfilo y veo prácticamente de todo y me gustaría saber vuestros gustos, de esta forma podemos descubrir nuevas películas que si no la hubieran comentado nos la habríamos perdido. No todo son juegos de mesa

Voy a empezar con una película que vi hace poco y que me dejó con buen sabor de boca...
Night come for us (puede verse en Netflix)
No voy a contar nada de la historia pero si vistes "the raid: redemption" y su secuela "the raid: berandal" y pensabas que el nivel de acción y violencia era jodido de superar con "night come for us" vas a flipar.

¿Que puedo esperar de ella?
_ Artes marciales y ultraviolencia que te dejará extasiado en el sofá

Nota: ver la película sin niños y con personas sensibles por favor.
Si te va ese estilo, el anime Baki, también en Netflix, te va a encantar. De momento 13 episodios de combates ultraviolentos. No hago sinopsis para que no sepas qué esperar y el ritmo de cada episodio te golpee con contundencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2018, 01:01:36 am »
Veo prácticamente de todo excepto románticas 😁
Échale un vistazo a ese anime, gracias
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2018, 07:17:35 pm »
Recomendación de peli coreana ya que estamos:

I saw the devil(encontré al diablo) muy cruda y a mí me encantó
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2018, 10:32:12 pm »
Jajajaja la vi hace tiempo y recuerdo que me dejó un buen sabor de boca...
Por cierto, como nadie dice nada, ¿que os parece si seguimos en este hilo?
https://www.darkstone.es/index.php?topic=6949.0

Y ya de paso si queréis una de terror argentino y muy buena, tenéis que ver "aterrados"
Y francesa "la noche que devoró al mundo" la nuit devore le monde
Esta última se podría asemejar con soy leyenda pero de corte más realista
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2018, 11:05:49 pm »
Por mi perfecto. Estaba el hilo un poco muerto. Así nos marcamos un necromamcer-hilo de capricho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2018, 11:24:13 pm »
Acabo de ver The Nigt Comes For Us y sí, merece la pena verla. Gracias por el consejo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2018, 01:15:32 am »
Jajajaja la vi hace tiempo y recuerdo que me dejó un buen sabor de boca...
Por cierto, como nadie dice nada, ¿que os parece si seguimos en este hilo?
https://www.darkstone.es/index.php?topic=6949.0

Y ya de paso si queréis una de terror argentino y muy buena, tenéis que ver "aterrados"
Y francesa "la noche que devoró al mundo" la nuit devore le monde
Esta última se podría asemejar con soy leyenda pero de corte más realista
Acabo de ver «aterrados» y sí que acojona, aunque creo que tiene escenas a las que se le podía sacar mucho más partido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2019, 07:23:43 pm »
Es oír peli coreana y como que me viene un aviso al cerebro....
Os recomiendo/cito unas a ver que os parecen

- new world
- memories of murder
- train to Busan
- la Niebla
- el Imperio de las Sombras
- Veteran (por encima de la ley)
- cualquiera de Park Chang  Wook
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2019, 02:49:52 pm »
Que cantidad de pelis habéis puesto que no he visto. Más valdría no haber pasado por este hilo. Si antes tenía poco tiempo...
La de tren a Busan me gustó mucho.
Una que está bastante bien es "Coherence" pero es de suspense y ciencia ficción. Se le puede sacar muchos peros, pero en su conjunto es resultona.
Y la de "Triangle" también está buena.
De terror y ciencia ficción y que vi recientemente otra vez: La invasión de los ultracuerpos 1978 y Amenaza en la sombra. 
 

Desconectado BertoldoSoto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2020, 08:19:31 am »
Usualmente veo comedias y superhéroes como:

- The Avengers
- Doctor Who
- Men in black