Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677847 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7035 en: Noviembre 30, 2018, 12:21:48 pm »
A mi me alucina la comprensión lectora de la gente y q se acuse a la gente de mentir de forma gratuita, sin tener ellos ninguna otra información real.

He leído antes q alguno no entendía como la gente se metió sin ver las reglas,  cuando si hubo un borrador de las reglas.

Ahora otro acusa de mentir q las minis están fabricadas cuando han mostrado las fotos. Y todo pq Curro ha puesto q están esperando una muestra final para su revisión,  lo q no quiere decir q los componentes no estén hechos, sino q van a revisar el empaquetado final para dar el visto bueno.

Así q señores guardemos los revolveres, q se nos disparan muy fácilmente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, clau_ganxo, Vil

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7036 en: Noviembre 30, 2018, 03:03:13 pm »
@Zargonnaz bien explicado y totalmente de acuerdo, pero bueno, es lo que viene pasando desde hace meses. Si combinas la frustración del retraso en el KS (que vuelvo a insistir que ocurre en el 90% de los KS, pero cuando son de fuera no me veo ensañamiento ni derramamiento de sangre. Miro el de Sine Tempore y no veo un sólo lamento, es el precio de que sea una empresa nacional y nobel) con el misticismo que creó en su momento Creating Games dando información MUY a cuentagotas y sólo ocurren estas cosas. Cuando todos tengamos el producto final en casa supongo que en la mayoría de los casos se recuperará la sonrisa y en buena parte la confianza en CG, pero ahora mismo "un monstruo anda suelto"
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7037 en: Noviembre 30, 2018, 04:39:22 pm »
Después se leen comentarios de la gente quejándose (no digo que tu lo hagas) de la escalada de precios y otras cuestiones acerca de la comunicación, retrasos, erratas y es simplemente porque, y ahora si m refiero a tu comentario, en general somos muy permisivos como consumidores.

Esta gente nos ha mentido, se ha enfurruñado cuando se le ha dicho que hacen las cosas mal y aún así hay gente que les baila el agua... :-\

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Shiro_himura

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7038 en: Noviembre 30, 2018, 04:49:05 pm »
@morannon Completamente de acuerdo en que somos permisivos como consumidores, pero me gustaría ver si la gente que es backer de este juego y lo es también de grandes compañías, véase AR, CMON, o la que más rabia os de... si cuando hay retrasos también espolea o sólo se indigna con empresas nuevas. Porque ya digo que mismo en el Dark Souls se suponía que la Wave 3 era para septiembre de 2018 (eso en teoría, cuando entré allá por 2016, creo recordar), todavía no está ni creada y no veo a nadie lanzando ladrillos en el foro, la verdad. Y seguro que hay cientos de ejemplos similares. Digamos que aquí había que soltar 3 hostias/mes y le cayeron como unas 50, y en otros lados con casos semejantes hay silencio radio, es como que si no empiezan lanzando piedras los mismos no hay movimiento. Parece un sindicato  ::)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7039 en: Noviembre 30, 2018, 05:08:53 pm »
@Vil precisamente yo me he quejado bastante de Awaquen Realms con si Lords of Hellas, es inadmisible el retraso que llevan y todo porque han tenido problemas de diseño y encaje de los SG's. Quejas hay en todos los hilos, pásate por el de Dark Souls, no están muy contentos.

El problema de DNZ y de los juegos producidos en territorio nacional, es que se les presupone un plus de comunicación por la cercanía y porque han crecido a través de la promoción en foros y jornadas nacionales. Lo mínimo que se puede exigir son explicaciones.

Si es cierto que las reglas estaban colgadas, pero no todas, con el desbloqueo de SG's se liberó mucho material del que no tenemos ninguna información más allá de la producción de las miniaturas. Se nos ha repetido una y mil veces que este es un juego inmersivo y que el resto de componentes tienen una importancia mucho más grande que las miniaturas, y no hemos visto prácticamente nada de lo otro. No sabemos el formato final de la caja, no sabemos como funciona exactamente la fase de campamento, que cambios se han introducido en las reglas tras el testeo de los SG's, y otro larga lista de cosas que se podrían comentar e ir explicando para mantener la expectación hacia el proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7040 en: Noviembre 30, 2018, 05:36:00 pm »
@elentar tienes razón en que es razonable exigir más comunicación, en eso creo que estamos tod@s de acuerdo, CG hasta hace unos meses fue un auténtico desastre socialmente hablando, comunicaban a cuenta gotas y de hecho seguimos esperando por un gameplay desde que salió la campaña, que no es poco. Ahora bien, en el foro en general se ve un doble rasero espectacular y es inexplicable porque parece que en vez de hablar de juegos de mesa es política o fútbol. El ejemplo más claro para mí es CMON, que da igual el juego que saque que hay gente que no tiene intención alguna de entrar en su campaña pero tarda 3 segundos desde que sale el juego en entrar a bombardearlo (que por cierto, estoy en el HATE y ahí que se viene, sin retraso. Dedicado a todos los HATErs), aquí poco menos. Y luego si el retraso lo trae una empresa de las "bien valoradas" como AR es todo armonía y buen rollismo, no pasa nada, porque es una empresa buena. No como esas malas empresas estilo CMON que se meriendan niños por las mañanas  ::)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7041 en: Noviembre 30, 2018, 05:38:07 pm »
@morannon Completamente de acuerdo en que somos permisivos como consumidores, pero me gustaría ver si la gente que es backer de este juego y lo es también de grandes compañías, véase AR, CMON, o la que más rabia os de... si cuando hay retrasos también espolea o sólo se indigna con empresas nuevas. Porque ya digo que mismo en el Dark Souls se suponía que la Wave 3 era para septiembre de 2018 (eso en teoría, cuando entré allá por 2016, creo recordar), todavía no está ni creada y no veo a nadie lanzando ladrillos en el foro, la verdad. Y seguro que hay cientos de ejemplos similares. Digamos que aquí había que soltar 3 hostias/mes y le cayeron como unas 50, y en otros lados con casos semejantes hay silencio radio, es como que si no empiezan lanzando piedras los mismos no hay movimiento. Parece un sindicato  ::)
Los chicos de creating participaron en este foro antes de lanzar su DNZ "alimentando los ánimos", con una comunicación continua y fluida, así como contar con gente cercana que comentan en el foro, los de Darksouls, por ejemplo, no se ni quienes son. No creo que tu comparación nos sirva de mucho. Si hablamos de apoyar el producto nacional, no me quites de la lista, pero diré aquí lo que piense de la gestión y los retrasos, por supuesto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion, Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7042 en: Diciembre 01, 2018, 07:18:45 pm »
Igual que "no se vale" poner a caldo un proyecto por el mero hecho de ser nacional (costumbre patria muy arraigada por cierto), tampoco "se vale" apelar al victimismo por eso mismo, ya que aquí las críticas creo que han tenido poco que ver con el origen de los creadores. Lo único que pasa es que si no fueran españoles pues DNZ no habría resonado en este foro como lo hizo y punto. 

Lo que dicen los compañeros es muy razonable: tuvimos a la gente de CG y adjuntos pegados a este foro como lapas hasta que se terminó la campaña contándonos las bondades y maravillas del juego. Aunque es comprensible que una vez acabada la fiesta las cosas se relajen un poco, no es muy elegante desaparecer o reducir el contacto al mínimo imprescindible (a veces incluso forzado por las quejas de la gente que se cansaba de esperar noticias), porque hace que nos pensemos que se estaba aquí para ordeñar la vaca y poco más. Pero vamos, allá cada cual. La suerte que tienen es que si al final les sale un pepino de juego a la mayoría se nos va a olvidar todo este pequeño calvario. Si DNZ no resulta como todos esperamos, dará igual lo que nos quieran vender en el futuro porque será la última vez que vean el dinero de muchos de los que estamos por aquí.

Y tampoco me parece muy entendible que se vendiera un juego con un contenido narrativo bestial, con todas esas fases (asentamiento, viaje, etc) y que a estas alturas estemos a dos velas salvo por losetas y montones de minis apiñadas en cajas. Personalmente me siento un poco engañado porque lo que me está pareciendo es que se tenía la cosa mucho más en pañales de lo que nos dieron a entender. Así que llegados a este punto, no nos queda más que confiar en que a pesar de todas las dificultades y la inexperiencia CG sea capaz de producir y enviar un juegaken como el que nos prometieron. Por la cuenta que nos trae a todos.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Manchi, oblivion, Soybris, rogerflavour, Miquelangello

Desconectado dreamsmash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7043 en: Diciembre 04, 2018, 06:57:50 pm »
+1, Totalmente de acuerdo.

Igual que "no se vale" poner a caldo un proyecto por el mero hecho de ser nacional (costumbre patria muy arraigada por cierto), tampoco "se vale" apelar al victimismo por eso mismo, ya que aquí las críticas creo que han tenido poco que ver con el origen de los creadores. Lo único que pasa es que si no fueran españoles pues DNZ no habría resonado en este foro como lo hizo y punto. 

Lo que dicen los compañeros es muy razonable: tuvimos a la gente de CG y adjuntos pegados a este foro como lapas hasta que se terminó la campaña contándonos las bondades y maravillas del juego. Aunque es comprensible que una vez acabada la fiesta las cosas se relajen un poco, no es muy elegante desaparecer o reducir el contacto al mínimo imprescindible (a veces incluso forzado por las quejas de la gente que se cansaba de esperar noticias), porque hace que nos pensemos que se estaba aquí para ordeñar la vaca y poco más. Pero vamos, allá cada cual. La suerte que tienen es que si al final les sale un pepino de juego a la mayoría se nos va a olvidar todo este pequeño calvario. Si DNZ no resulta como todos esperamos, dará igual lo que nos quieran vender en el futuro porque será la última vez que vean el dinero de muchos de los que estamos por aquí.

Y tampoco me parece muy entendible que se vendiera un juego con un contenido narrativo bestial, con todas esas fases (asentamiento, viaje, etc) y que a estas alturas estemos a dos velas salvo por losetas y montones de minis apiñadas en cajas. Personalmente me siento un poco engañado porque lo que me está pareciendo es que se tenía la cosa mucho más en pañales de lo que nos dieron a entender. Así que llegados a este punto, no nos queda más que confiar en que a pesar de todas las dificultades y la inexperiencia CG sea capaz de producir y enviar un juegaken como el que nos prometieron. Por la cuenta que nos trae a todos.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7044 en: Diciembre 04, 2018, 10:45:58 pm »
Pero al final hay fecha ya o.no? No quiero seguir mucho el hilo porque si no me pongo de mala.leche con las esperas asi que intento desconectar un poco de los KS una vez pagados pero no deberia faltar mucho ya no?
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7045 en: Diciembre 04, 2018, 10:47:57 pm »
Pero al final hay fecha ya o.no? No quiero seguir mucho el hilo porque si no me pongo de mala.leche con las esperas asi que intento desconectar un poco de los KS una vez pagados pero no deberia faltar mucho ya no?
Evidentemente no, si no habría actualización a bombo y platillo. Sobre lo de no debe quedar mucho... pues ojalá. Pongamos unos meses para que tengan todo empaquetado y listo para enviar. A ver si hay suerte y en febrero-marzo, pero no hay nada oficial
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7046 en: Diciembre 04, 2018, 11:15:45 pm »
Esta a punto de llegar...

La actualizacion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7047 en: Diciembre 05, 2018, 04:48:05 pm »
Esta a punto de llegar...

La actualizacion
Jojojojo que cruel.
Pero va apuntando maneras para nuevo dioniquest.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7048 en: Diciembre 05, 2018, 11:22:50 pm »
Jojojojo que cruel.
Pero va apuntando maneras para nuevo dioniquest.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ha vuelto el hijo pródigo?  No se te leia en estos lares desde hace eones!!!
Me alegro que vuelvas a casa!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7049 en: Diciembre 06, 2018, 10:48:46 am »
Ha vuelto el hijo pródigo?  No se te leia en estos lares desde hace eones!!!
Me alegro que vuelvas a casa!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La cabra siempre tira pal monte y yo soy un cab... , pues eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion