Colaboradores


Kickstarter - Unbroken: a solo game of survival and revenge.

  • 531 Respuestas
  • 77310 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Febrero 22, 2020, 10:34:55 am »
Te has dejado q la culpa del nuevo retraso es de los perfidos backers que los denunciaron a aduanas y que ellos han tenido que pagar una pasta por el almacenamiento mientras no arreglaban el papeleo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Febrero 22, 2020, 11:19:32 am »
Te has dejado q la culpa del nuevo retraso es de los perfidos backers que los denunciaron a aduanas y que ellos han tenido que pagar una pasta por el almacenamiento mientras no arreglaban el papeleo
Es verdad 50€ dia. Gracias.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Febrero 22, 2020, 12:04:41 pm »
Pensaba que desde el Herochasqo no me volvería a pasar y aquí estoy, tropezando en la misma piedra.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Abril 09, 2020, 05:24:12 pm »
  10.000 años despues me acaba de llegar un email de que mi juego esta en camino...  Flipo.
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Abril 09, 2020, 05:54:15 pm »
Pues a ver si me pasa lo mismo a mi  ::) increible !!!
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Abril 09, 2020, 06:33:00 pm »
  10.000 años despues me acaba de llegar un email de que mi juego esta en camino...  Flipo.

A mi tambien... Este de que iba? Ya ni me acuerdo. Esta en español?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Abril 09, 2020, 06:54:15 pm »
Una pregunta: Pagasteis el plus de envio?
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Abril 09, 2020, 07:06:35 pm »
Yo no
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Abril 09, 2020, 07:58:16 pm »
¿Qué sabemos de este juego los que entramos en el megapedido? ¿Os ha llegado este email?

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Abril 09, 2020, 08:14:45 pm »
Yo tampoco pague. Espero que el juego este bien...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Abril 09, 2020, 08:18:46 pm »
  10.000 años despues me acaba de llegar un email de que mi juego esta en camino...  Flipo.
???
seguro segurito?
porque no tengo nada en la bandeja de entrada..., sería un sorpreson. Hasta me apetece jugarlo.
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Abril 10, 2020, 12:22:23 am »
Para los del megapedido estaria bien que la tienda se manifieste.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Abril 10, 2020, 01:01:40 am »
 
???
seguro segurito?
porque no tengo nada en la bandeja de entrada..., sería un sorpreson. Hasta me apetece jugarlo.

 Correo de Fedex, origen Polonia y Goldenbell.... vamos, deben ser ellos.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #328 en: Abril 10, 2020, 09:44:20 am »
A mi tambien... Este de que iba? Ya ni me acuerdo. Esta en español?
El juego viene en ingles, hay unos archivos que compartieron con los backers con una traducción no muy buena (chapucera) y de la que se pasaron por el forro las quejas de la gente, si en campaña dices que se traducirá en X idioma en PDF, todo el mundo espera que lo haga un traductor cualificado, no tu desde tu sillón con el traductor de google sin tener idea del idioma, yo si me llega el juego lo mas seguro es que lo acabe vendiendo (si es que llega, que hace mucho que lo doy por perdido), lo compre porque dijeron lo de la traducción en pdf pero es una vergüenza y no me apetece hacer su trabajo, a esta gente ya ni con un palo me acerco eso seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Abril 15, 2020, 04:39:39 pm »
Me extraña que le llegue a alguien que no haya pagado el envío de la wave 1, salvo por error, así que no lancéis las campañas al vuelo, esta gente no va a perder la oportunidad de sacarse sus 15k dolarcitos por wave.