Colaboradores


Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

  • 716 Respuestas
  • 146592 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2014, 01:27:50 pm »
¡¿Cómo es posible que no haya oído hablar antes de ésto?!  :o

Que me inyecten en vena, como diría Barney Gumble, todo lo que se parezca remotamente a Dark Souls (y Berserk ya que estamos).
 

Desconectado Aristarkt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2014, 01:36:52 pm »
Tiene una pintaza cojonuda.

A ahorrar toca, porque en cuanto salga el Kickstarter para allá que voy!!!
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2014, 06:57:38 pm »
Yo también le tengo unas ganas enormes a este juego, sobre todo ahora que estoy terminando dark souls 2
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2014, 07:18:02 pm »
Yo a este juego le tiro FIJO!!!!! Y creo que todos los seguidores de Dark Souls dirán lo mismo. Y... no son pocos!!!
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2014, 07:29:48 pm »
Pinta chulo ... En cristiano? Habrá que estar atento
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2014, 01:03:49 am »
joder, tiene muy buena pinta!!!
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2014, 01:05:15 am »
Nuevas WIPs!!!



La verdad es que tienen una pinta brutal ^^
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2014, 01:08:29 am »
Nuevas WIPs!!!



La verdad es que tienen una pinta brutal ^^


buffffff

son una pasada!!

Quiero seguir de cerca este juego
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2014, 08:31:57 am »
¿Y esta maravilla cuándo o dónde sale?  :o
No me toques los dados.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2014, 09:27:20 am »
Desgraciadamente no lo veremos en Kickstarter hasta finales de año.
Por mi mejor XD. Tiene pinta de que van a pedir un dinero considerable, y luego está el tema de que sea o no EU Friendly y tal (por el tema de los gastos de envío).
Lo malo es que me coincidirá con el mecenazgo del rumoreado Cruzada Estelar 25 aniversario (por parte GameZone, que miedo me dan...). Pero una cosa está clara; quien tenga el HeroQuest 25 en casa, esta joya en bruto (refiriéndome a Darklight), y los combine, se va a montar unas partys en casa que ríete tu de las fallas en Valencia.

Que ganas le tengo che  ;D
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2014, 11:38:52 pm »
Desgraciadamente no lo veremos en Kickstarter hasta finales de año.
Por mi mejor XD. Tiene pinta de que van a pedir un dinero considerable, y luego está el tema de que sea o no EU Friendly y tal (por el tema de los gastos de envío).
Lo malo es que me coincidirá con el mecenazgo del rumoreado Cruzada Estelar 25 aniversario (por parte GameZone, que miedo me dan...). Pero una cosa está clara; quien tenga el HeroQuest 25 en casa, esta joya en bruto (refiriéndome a Darklight), y los combine, se va a montar unas partys en casa que ríete tu de las fallas en Valencia.

Que ganas le tengo che  ;D

Cruzada estelar.... Gamezone.... Mmmm .... Voy a surtirme de palomitas, porque va a ser interesante...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2014, 11:25:22 pm »
Hola a todos!
Vengo con noticias calentitas. Hace apenas un momento y tras un breve mensaje que os pasteo aquí semitraducido, se ha libreado un pdf de demostración sobre las reglas. Nos os hago perder más el tiempo, vamos con el mensaje!:

<<Mientras sigo trabajando en el apartado artístico, que requiere de cierto tiempo antes de que se pueda mostrar, pensé en empezar a hacerles algunas preguntas y pedir consejo sobre lo que les gustaría ver en este juego.

Sé que no hay mucha información difundida aún (a excepción de algunos ejemplos de combate http://www.darkicegames.com/Public/DemoGuide.pdf), pero al menos me dará la oportunidad de profundizar mis conocimientos mediante la interacción del público y hacer un juego que se adapte a lo que la gente busca.

Debido a la cantidad de gente que asocia este juego a Warhammer Quest, os pregunto, ¿qué os gustaría mejorar/añadir en un juego como WQ si pudierais?

¿Cuáles son los puntos fuertes que quieres ver dentro de un dungeon crawler? ¿Interacción con el ambiente? ¿Combate rápido? ¿Hordas de monstruos o combates? etc....>>

Breve pero intenso ¿verdad?
Creo que voy a dedicarle unos cuantos minutillos a ese pdf  ;D
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2014, 08:06:16 pm »
Vuelvo con más noticias!
El 8 de Abril, el responsable del proyecto, emitió en Facebook un mensaje que particularmente a mi no me ha dejado indiferente:

<<Sólo un recordatorio rápido, para grabar mis actualizaciones diarias del trabajo vamos a utilizar la cuenta de tweeter Darklgiht así puedo escribir pequeñas líneas de información sin necesidad de llenar el FB de mensajes desordenados.

Tema aparte, yo estoy notando cierta tendencia recientemente con Kickstarters, gente que parece debatir sobre por qué los modelos presentados no reflejan el producto final. Y me alegra que por fin la gente comienza a darse cuenta de esto, porque es la misma razón por la qué no estamos usando una escala convencional de 32mm.

Se puede hacer un WIP 3D perfectamente realista y detallado, pero cuando su escala en 32mm pierde el 50% de los datos independientemente de la calidad HD de la impresora 3D (a fin de cuentas no se va a jugar el juego con un estetoscopio a mano). Creo que la gente también está equivocada por la escala establecida como "ideal" de 32mm, es anticuada, poco realista, y podría incluso  pasar de moda una vez que los escultores de miniaturas se trasladen al 3D digital.

Pero eso es sólo mi opinión personal obtenida de los recientes comentarios de los usuarios, tomadlo con una pizca de sal.>>


Ergo esto confirma que Darklight: Memento Mori, no va a usar la escala convencional de 32mm para sus miniaturas, y que van a intentar obtener mejores fidelidades con sus WIPS.

¿Qué os parece?
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2014, 08:27:53 pm »
Pues creo que tiene más razón que un santo, muchos se aprovechan de los wips y renderizados para pre-vender el producto y luego... También demuestra honestidad y cierto desafío a sus competidores; y empieza a marcarse unos objetivos que habrá que verlos (gran detalle en sus miniaturas). Sólo espero que tarde en venir porque la cartera no da para más... jajaja
No me toques los dados.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2014, 08:37:39 pm »
Me encanta la idea! Pero esto seguramente aumentara el coste de produccion asustando a los futuros backers.