Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1574 Respuestas
  • 1758445 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #285 en: Octubre 30, 2020, 11:37:08 pm »
Parece ser que el lunes habra un anuncio y/o sorpresa y el martes el ultimo addon y el All-in.
Han confirmado otro addon?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #286 en: Octubre 30, 2020, 11:39:27 pm »
Han confirmado otro addon?

Eso he leido en los comentarios que han dicho en el directo, asi que supongo que si. Alqueria o el PVP, digo yo.

Pero con casi todas las minis ya dadas por SG...no se que van a dejar jaja

Ojala la Alqueria sea SG.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Octubre 30, 2020, 11:43:32 pm »
Eso he leido en los comentarios que han dicho en el directo, asi que supongo que si. Alqueria o el PVP, digo yo.

Pero con casi todas las minis ya dadas por SG...no se que van a dejar jaja

Ojala la Alqueria sea SG.
Eso espero yo también 😅
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Octubre 31, 2020, 12:07:19 am »
Igual meten una caja con todos los héroes, o con los que faltan en el core. Para la gente que solo pilla el core, así podrían jugar con tod@s. Eso sí daría un fuerte tirón.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Octubre 31, 2020, 10:47:22 am »
Mucha pasta esto. Creo que me bajo del carro.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Octubre 31, 2020, 11:12:27 am »
Lo mismo pienso, de momento me quedo con el core y ya vere si incluyo alguna expansion en el pledge.
Es demasiado dinero para un juego sobre el que hay tantas dudas acerca de como va a funcionar realmente.
Esta empresa no tiene medida.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 01, 2020, 01:09:41 am »
Dijeron que pondrán un all-in, pero si, seguirá siendo mucha pasta y mucho envío.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 01, 2020, 06:08:03 pm »
Ojo, que un mal diseño puede resultar divertido. Pero si es por vivir el videojuego en mesa, yo no entraría. Y me pararía a pensar bien si un juego con tantas fichitas y pequeñas cosas que explicar, aparte de con mucho azar, va a ver mesa con tu grupo o no.

A mí eso de mal diseño me parece como poco subjetivo, mejor no te digo qué me parece a mí un mal diseño de juego, que mi postura no es muy popular (pero la puedo justificar de manera pseudocientífica). Personalmente, y te aseguro que el diseño de juegos es algo que siempre me ha interesado a un nivel teórico, este juego me gusta. Te dolerá, pero han resuelto determinadas cosas de una manera que a mi ver es acertada.

Personalmente y en general, creo que te equivocas, quizá porque soy parte interesada, pero los que me conocen (y alguno hay por aquí) saben que si soy parte interesada y algo no me gusta, me callo y punto. No valgo para contar mandangas.

Personalmente, desde lo que conozco por ahora:

No, no recrea al 100% el videojuego. ¡A dios gracias! A mi el videojuego se me hizo muy bola, un mogollón de grinding y tener que estudiar para controlar un poco el combate? No, gracias. Uno ya está mayor para el grinding. Esta versión me parece más divertida (para mí), se han quitado el grinding de en medio y "controlo" de un vistazo los estados: miro que tokens que tiene cada cual. Aparte, creo (muy personalmente) que la parte de "hemos venido a sufrir un poquito" es más divertida en grupo que en solitario. Los momentos épicos en la soledad de tu habitación no dan muchas conversaciones con los amigos (y si las dan, créeme, están deseando que acabes de contar tu batallita ;-))

Lo del azar, no te lo tomes a mal, pero me parece una posición un poco rara. Sé que queda muy guay ir contra el azar pero, sinceramente, para jugar al ajedrez o al go, juego al ajedrez o al go. Quizá es porque yo soy de estirpe rolera, pero los momentos más gloriosos de mi vida lúdica me los ha dado el azar. Aún recuerdo cuándo, en Caos en el Viejo Mundo ataque con un Bloodthirster a una triste diablilla... me dio hasta en el carnet de identidad. Y las risas en la mesa aún me hacen sonreír. El azar no es malo, amigo. Es la parte incontrolable de la vida, que te puede llevar al desastre o a la más inesperada de las victorias. Y es ese factor inesperado el que crea los momentos memorables que nunca se olvidan.

Dicho eso, aquí el azar me parece muy controladito. Obviamente los dados juegan, no todo te va a salir siempre, como en la vida. Y a veces tendrás cagadas y a veces críticos. Y un crítico en un momento desesperado hará que esa sesión de juego acabe entre gritos de júbilo. Una vez más, es algo que entienden mejor los roleros que los jugadores de ajedrez.

Lo de ver mesa... Los juegos que ven mesa son los divertidos y singulares. Lo que es divertido, depende de gustos, yo solo puedo recomendar leer las reglas y quizá, esperar al vídeo del Gremio de Mecenas. Por supuesto, si tu grupo es de jugar a euros, pues no verá mesa pero, en ese caso, ¿qué haces aquí leyéndote tanto mensaje?

Respecto a singular, pues para lo que son los Dungeon crawlers, este es singular. Eso es innegable. Por estética y por desarrollo del juego. Yo creo que sí que recoge la singularidad del videojuego.

Para un grupo que disfrute con DC, este es un juego que recomiendo tener muy en cuenta.
Para un juego que no les guste los DC, pues igual no tanto, obviamente. Aunque sea un roguelike, su esencia es la metadona rolera de los DC.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 01, 2020, 06:13:36 pm »
Lo que mola del videojuego es que no puedes centrarte en 4 personajes, sino que tienes que gestionar un equipo de varios héroes, entre 8 y 12, ya que te puede salir mal una mazmorra y no puedes estancarte por un wipe

Eso es una de las cosas que me gusta cómo han resuelto. Aquí no te estancas si se te muere el personaje (sigues con otro similar) pero, a la vez, no tienes que estar picando piedra durante decenas de horas para tener varios equipos en nivel 6 para tener alguna esperanza de acabar el juego. Sinceramente, a mí me parece un plus. Quizá porque mi tiempo es limitado y picar piedra hace tiempo que dejó de gustarme.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Noviembre 01, 2020, 08:13:31 pm »
Actualizamos:

Cosas que faltan:

Webber (Aparece en algunos videos)
Pira (miniatura para acompañar el fanatico, aunque ya tiene una ficha para representarla)
La alqueria.

----
Siguiente SG: 3.275.000$

Butcher's circus (Modo PVP)
----
Core

0 - Las ruinas ya estan completas.-

1 - La mazmorra oscura ya está completa.-

-----------

Como addons podemos tenemos/puede salir:

2 - Foresta (Addon disponible) (Falta 1 enemigo)
3 - Laberinto (Addon disponible) (No falta ningun enemigo)
4 - La cala (Addon disponible) (No falta ningun enemigo)
5 - La alqueria.
6 - La corte carmesí (Addon disponible) (El enemigo/jefe "El fanático", perteneciente a esta expansión, va incluido en el Core).

Heroes/Heroinas disponibles:

Arbalest (Core)
Bounty Hunter (Core)
Crusader (Core)
Hellion (Core)
Highwayman (Core)
Jester (Core)
Plague Doctor (Core)
Vestal (Core)
---------------
Abomination (SG)
Occultist (SG)
Grave Robber (SG)
---------------
Musketeer (Gratis con el Core o superior DURANTE la campaña)
---------------
Man at arms (La cala)
Flagellant (La cala)
---------------
Antiquarian (Laberinto)
Leper (Laberinto)
---------------
Houndmaster (Foresta)
Shieldbreaker (Foresta)
« Última modificación: Noviembre 02, 2020, 11:39:21 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Jomra

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 01, 2020, 09:08:53 pm »


ultima parte de la serie de videos, la verdad me hubiera gustado ver algo de la lucha contra bosses.

@Nachimrcorn que se ve que estas puesto en el tema, cuantos bosses hay de momento en el core? contando las ruinas y la darkest dungeon, es que en el ultimo update dicen que el fanatico es el 4º boss, pero no sé si se refieren a las ruinas o de todo el core.
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 10:33:34 pm por mogrim »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #296 en: Noviembre 01, 2020, 10:46:01 pm »


ultima parte de la serie de videos, la verdad me hubiera gustado ver algo de la lucha contra bosses.

@Nachimrcorn que se ve que estas puesto en el tema, cuantos bosses hay de momento en el core? contando las ruinas y la darkest dungeon, es que en el ultimo update dicen que el fanatico es el 4º boss, pero no sé si se refieren a las ruinas o de todo el core.

El fanatico es el cuarto jefe de las ruinas, en total son 8:

4 y 4 ahora mismo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #297 en: Noviembre 02, 2020, 09:17:20 am »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, elmopain

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #298 en: Noviembre 02, 2020, 01:31:52 pm »
3 millones de dólares y casi 20.000 panaderos.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Noviembre 02, 2020, 06:51:54 pm »
De lejos es la mejor campaña de Mithyc hasta la fecha. Va a ser dificil que superen algo asi.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk