Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685757 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3465 en: Febrero 06, 2017, 11:43:31 am »
Volviendo al juego, y ahora que hay que echar cuentas, no acabo de entender el tema de los Raiders.

¿ son enemigos de ciudad, de exterior...? ¿cuando pueden usarse como héroes? ¿hay alguna ficha donde ver sus características? ¿vienen integrados en las cartas de amenaza (en cuyo caso habrá cartas inservibles si no tienes los raiders)?

Porque si solo aportan mas lucha y ralentizar el juego, yo paso.

Los Raiders en principio son un enemigo nuevo, pero a la hora de actuar su IA toma como enemigo tanto zombis como héroes, lo cual puede dar opciones tacticas muy interesantes. Lo mismo, los zombis tb lo toman como objetivos de sus ataques.

Salvo que alguien me corrija, supongo que saldrán como los zombis en las istintas localizaciones o cuando lo indique un evento correspondiente. El addon traera sus reglas de despliegue.

Aparte de eso, han metido como SG intermedios las cartas necesarias para utilizar una de cada tipo de las figuras del addon como héroe jugable (tomalo como un renegado a efectos de trasfondo), por lo que dispones de 3 heroes jugables nuevos (2 de momento, que uno no se ha desbloqueado)

Por cierto, estos SG intermedios de Raiders te vienen con la expansión de los Raiders.

Espero haberte aclarado
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3466 en: Febrero 06, 2017, 11:44:11 am »
Bueno chavalería, no quise decir nada antes de tiempo para no prometer algo sin estar cerrado del todo pero por fin tenemos gameplay en inglés, y no me refiero a subtitulado sino con voz en off. La entradilla y el cierre los hago yo en inglés (piedras no por favor) pero el apoyo a la sesión de juego lo hace con voz en off una compañera mía (americana). Echad un ojo al hilo y decidme qué opináis ;)

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8866.0
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, Grey, GPDMG, Evilpan, Zillion, bierzoman, Zargonnaz, ruuin, fvegas, Regulus, jaju72, apagatutele, clau_ganxo

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3467 en: Febrero 06, 2017, 11:48:03 am »
Bueno chavalería, no quise decir nada antes de tiempo para no prometer algo sin estar cerrado del todo pero por fin tenemos gameplay en inglés, y no me refiero a subtitulado sino con voz en off. La entradilla y el cierre los hago yo en inglés (piedras no por favor) pero el apoyo a la sesión de juego lo hace con voz en off una compañera mía (americana). Echad un ojo al hilo y decidme qué opináis ;)

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8866.0

Ole vuestros güevos ahi!!!!. (perdón a moderación si es lenguaje soez)
Lo miraré desde casa que en el curro no tengo voz..... estoy seguro que esto va a ayudar a conseguir mas mecenas angloparlantes y a que alguno indeciso se tire a la piscina. Aunque para mi gusto el acento tendria que haber sido de Manchester pero habiendo vivido de los 13 a los 21 en Glasgow... lamantabla!!!! que me devuelvan el dinero!!!!!! :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3468 en: Febrero 06, 2017, 11:50:06 am »
Por favor centrémonos en la campaña. Opiniones negativas y postivas son bienvenidas, pero por favor usad un lenguaje adecuado, sin reproches ni faltas de respeto. E intentad no repetir hasta la saciedad las mismas cosas.

Así, el hilo será atractivo para el 95% de la gente que solo quiere informarse y ver diferentes puntos de vista.


O si no liberaremos al Kraken (Aka llamado [member=1135]totustustous[/member] ), que se quiere estrenar como moderador.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3469 en: Febrero 06, 2017, 11:50:27 am »
[member=2278]MrPlayforlive[/member] has aparecido en el momento justo, el tono empezaba a subir y cuando lo unicornios empiezan a parecer las espadas se alzan y la cosa puede acabar mal. Bajemos todos las espadas y busquemos dialogo constructivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3470 en: Febrero 06, 2017, 11:51:44 am »
[member=2370]Soybris[/member] , Uy, muchas gracias por atribuirme intenciones que no son mías, pero nada más lejos de la realidad, yo lo que quiero, cuando aporto en un mecenazgo, es que el juego se edite, por mi, si el juego está pulido y ofrece una experiencia completa, hasta me sobran los SG's; Te vuelvo a repetir que lo que me indica esta manera de "comercializar" es mucha tarea de segmentación y poca de pulido, personalmente, hubiera preferido un mecenazgo donde el juego estuviera completo, con todas sus mecánicas, aunque hubiéramos tenido que prescindir de las miniaturas para no disparar los costes
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 11:54:11 am por Fraipapada »
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3471 en: Febrero 06, 2017, 11:51:53 am »
Los Raiders en principio son un enemigo nuevo, pero a la hora de actuar su IA toma como enemigo tanto zombis como héroes, lo cual puede dar opciones tacticas muy interesantes. Lo mismo, los zombis tb lo toman como objetivos de sus ataques.

Salvo que alguien me corrija, supongo que saldrán como los zombis en las istintas localizaciones o cuando lo indique un evento correspondiente. El addon traera sus reglas de despliegue.

Aparte de eso, han metido como SG intermedios las cartas necesarias para utilizar una de cada tipo de las figuras del addon como héroe jugable (tomalo como un renegado a efectos de trasfondo), por lo que dispones de 3 heroes jugables nuevos (2 de momento, que uno no se ha desbloqueado)

Por cierto, estos SG intermedios de Raiders te vienen con la expansión de los Raiders.

Espero haberte aclarado
Gracias
Pues asi dicho no me llama nada. Aporta complejidad innecesaria (para mi), si ahora tengo que andar mirando donde estan los raiders o repasando la IA de zombis y raiders cada turno.
Chicos de @creatingames o @currogimenez , debe haber mas como yo. Si quereis vender pledges creo que una carta de referencia de esos líderes y alguna de amenaza (para ver como entran en juego y como pueden influir en la partida) ayudará a mucha gente a decidirse
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3472 en: Febrero 06, 2017, 11:52:02 am »
El EB 1.0 no se puede traspasar

Bueno, yo se lo puede ceder a quien quiera, lo pago normalmente y el compañero me da el dinero, no esta prohibido en ningún sitio. Yo no saco nada con esto, solo dar la dirección del comapeñero que lo pagara para que en su día le llegara.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3473 en: Febrero 06, 2017, 11:52:18 am »
Bueno chavalería, no quise decir nada antes de tiempo para no prometer algo sin estar cerrado del todo pero por fin tenemos gameplay en inglés, y no me refiero a subtitulado sino con voz en off. La entradilla y el cierre los hago yo en inglés (piedras no por favor) pero el apoyo a la sesión de juego lo hace con voz en off una compañera mía (americana). Echad un ojo al hilo y decidme qué opináis ;)

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8866.0

El video esta bien, menos el tipo que sale al principio, jajaja, es broma buen trabajo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3474 en: Febrero 06, 2017, 11:52:52 am »
hola, cambiando de tema.

respecto del mapa de la ciudad, cada vez que lo veo me duelen los ojos con tantos pasos cebras...y entiendo que es necesario para separar casillas..pero hay otras posibilidades:

1.- rebajar el color de los pasos cebras.- estamos ante una ciudad despues de un holocausto zombie, y por supuesto no existe mantenimiento, pues por que los pasos cebras deben estar en ese color blanco brillante, no es mas lógico un tono tirando a grisaceo.

2.- existen mas tipo de pasos cebras, por ejemplo los que se ponen ahora que son mas pequeños y que incluyen bicis o simplemente pasos de bicis, que son mucho mas cortos y creo que aparte de aportar variedad, daría mejor experiencia visual por variedad.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #3475 en: Febrero 06, 2017, 11:53:39 am »
Lo que no entiendo es como hay todavía tanta gente en el sur vivir de 88 € que aún no han pillado alguno superior si es que quieren mejorar el core...o si sólo quieren tener el core no sé cómo no se pillan los EB que han quedado libres para que les salga más barato...aunque sea solo unos eurillos...
 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #3476 en: Febrero 06, 2017, 11:56:11 am »
Gracias
Pues asi dicho no me llama nada. Aporta complejidad innecesaria (para mi), si ahora tengo que andar mirando donde estan los raiders o repasando la IA de zombis y raiders cada turno.
Chicos de @creatingames o [member=301]Currogimenez[/member] , debe haber mas como yo. Si quereis vender pledges creo que una carta de referencia de esos líderes y alguna de amenaza (para ver como entran en juego y como pueden influir en la partida) ayudará a mucha gente a decidirse

Estoy de acuerdo...información de estos extras sería lo correcto...
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3477 en: Febrero 06, 2017, 11:57:08 am »
Otro con el Hulk + dados

Para mi está clara la idea de los dos All-in. El Hulk son componentes que añaden contenido al juego y el Hunter, además, añade componentes visuales o de ambientación.

A mí también me hubieran gustado los dado el el Hulk, pero siendo objetivo, no aportan contenido jugable, y no pintan nada en ese pledge.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

miquelangello

    *
  • Visitante
« Respuesta #3478 en: Febrero 06, 2017, 11:59:39 am »
233k y subiendo...venga que ya hay otro SG desbloqueado. Vamos a por el siguiente...
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3479 en: Febrero 06, 2017, 12:00:06 pm »
Coincido con los moderadores en que el hilo se esta volviendo un poco tedioso. Estan proliferando ciertas quejas que vaya tela.

Por poner el toque positivo.

DESBLOQUEADO EL SG DE LAS CARTAS DE ALIADO Y ENCUENTROS DE 232.500!!!!