Colaboradores


El Hype. Cuantos juegos pillasteis y ahora os arrepentís?

  • 16 Respuestas
  • 3589 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 16, 2018, 07:57:18 pm »
Pues eso. No hablo de catástrofes, ni retrasos, ni malas gestiones (evitemos hablar de los juegos que ya todos conocemos). Hablo de esos juegos que tenéis por llegar, que en su día os parecieron juegazos, entrasteis con toda la ilusión, y a día de hoy, pues ni fu ni fa. Sea porque han salido otros que los "mejoran", os apetecen más o han cambiado vuestros gustos.

A mi a día de hoy me generan muy pocas expectativas Baddas Riders, Rise of Tribes y Triplock. El primero porque ya apenas juego fillers "tan fillers". Y en caso de jugarlos es probable que tirara antes por otros. El segundo a decir verdad entré sin demasiado hype, me parecía buen juego y el precio que ofrecieron en un pedido conjunto era buenísimo. La verdad es que si cuando llegue me encanta (repito que buen juego sí que me parecía) será una muy grata sorpresa. Con el Triplock me pasó un poco con el RoT, entré por el precio y la posibilidad de añadir otros juegos de la compañía. Si al final es un buen entretenimiento eso que me llevo, si no pues tampoco me supondrá una gran decepción.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2018, 01:31:29 am »
-The Others 7 Sins:  lo compre en reventa xk conocí en ese momento el mundo de los KS y solo tenía el Zombicide PO. Jugue una partida con mi grupo de juego y como perdieron no me lo han vuelto a pedir. Por suerte me gusta pintar y ahí tengo mucho plastico y con miniaturas que no tengo en otros juegos.

-Alchemical Crystal Quest: Lo pillé para jugarlo con mi sobrina, y a punto esta de hacer 7 años pero dudo que pueda sentarla en la mesa a jugar a nada que tenga que leer 4 cosas y aprender reglas, es demasiado movida.......Ya veré que hago cuando me llegue.

-Yokai Quest / Super Dungeon Explore: Ambos los pille x el hype de pillarme un juego de minis chibi y los retrasos han matado totalmente el hype. A ver si para cuando lleguen me saco pareja y le hacen gracia las minis U__U


Ahora ya he enfriado la euforia por los KS, así que espero bastante todo lo que me esta por llegar y no pienso entrar en nada que no sepa seguro que le voy a sacar provecho, aún así entre de primeras en el mundo de juegos de mesa para tener Kg de plástico xk lo que mas disfruto es pintar XD así que mal que mal, todo juego me va a dar horas de pintura jejeje
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2018, 07:47:14 am »


Pues eso. No hablo de catástrofes, ni retrasos, ni malas gestiones (evitemos hablar de los juegos que ya todos conocemos). Hablo de esos juegos que tenéis por llegar, que en su día os parecieron juegazos, entrasteis con toda la ilusión, y a día de hoy, pues ni fu ni fa.

Uy, tantos, quiero decir, yo soy mucho de entrar en KS y luego cuando llega torcer el morro y preguntarme por que narices me metería en ese. La mayoría acaban en el mercadillo por lo mismo que pagué por ellos, así que al final, arrepentimiento ninguno XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2018, 07:55:21 am »

Uy, tantos, quiero decir, yo soy mucho de entrar en KS y luego cuando llega torcer el morro y preguntarme por que narices me metería en ese. La mayoría acaban en el mercadillo por lo mismo que pagué por ellos, así que al final, arrepentimiento ninguno XD
Sí, dentro de lo malo la mayoría se venden perdiendo poco. Es el consuelo que nos queda xD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2018, 08:04:23 am »
Mirando en la estantería veo que tengo el Netrunner sin abrir, lo compré hace años (la edición original del Netrunner me encantaba, creo que es mi juego favorito de Richard Garfield) y entre que requiere un desembolso considerable y que a la mayoría de mis amigos no les gustan los juegos de cartas (solo uno juega regularmente al VTES), ahí está, cogiendo polvo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2018, 01:36:26 pm »
Intento jugar a todo lo que tengo y lo que no al mercadillo ahora mismo con los que tengo feliz

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2018, 07:48:05 am »
No me arrepiento de ninguno. El HeroQuest y el Cruzada estelar me los acabé vendiendo, pero les jugué bastante durante años, no me los vedí porque me parecieran malos al principio, pero si es verdad que tras más de 40 partidas a cada uno se me hacían algo aburridos.

Bueno, algunos de los que vendí no cumplieron las expectativas cuando los compré, pero como tampoco tenía tanto hype, no se puede decir que me llevase una decepción total en esos casos.
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 07:50:37 am por criatura »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2018, 06:48:06 am »
 Que esté esperando el Hand of fate, entré no se muy bién si por hype o capricho pero a día de hoy seguramente no entraría, es un juego que se que me va a gustar y lo voy a jugar pero el problema es que no me va a aportar prácticamente nada nuevo, es un deckbuilding de lo más típico y ya le he dado bastante caña a ese tipo de juegos, vamos que va a ser ponerme a jugarlo y en pocas partidas lo tengo quemado fijo. De los que tengo me quitaría de encima el Endure the stars, un par de partidas y no me acaba de gustar con este llevo la cruz de que sacaron un segundo KS con la estética mejorada y no se si tocaron algo del reglamento y me da como cosa venderlo tirado de precio porque me costó una pasta, así que ahí lo tengo pillando polvo.

 Por cierto el Triplock me tiene en ascuas, al final no entré pero buena pinta si que tiene, espero que acabes enganchao y le des tanta caña (o casi) como al TMB, la verdad es que los juegos de Chip theory tienen todos una pinta tremenda ya nos chivarás que tal está.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2018, 12:13:42 pm »
Pues me llegó (el Triplock) junto al Hoplo: Origins, y aún no lo he estrenado. Demasiadas cosas xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2018, 09:28:29 pm »
Yo por ahora solo arrepentido del caylus carta magna que intente jugar pero ni acabo de entenderlo bien ni me llama...
Cambie tmb el Robinson crusoe porque se me hacía bastante pesado jugarlo en solitario (intento comprar juegos con buen solitario) igual a más jugadores le hubiera sacado mejor sabor de boca


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2018, 07:08:44 pm »
Conio, el endure the stars. Me sé de alguien (y no me refiero a oblivion), que está intentando vendérmelo a un precio inferior al del ks. No sé que pasará al final, tengo suficientes juegos como para poder decir que me da igual tener más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2018, 12:13:05 am »
Sin duda el The Banner Saga Warbands, entré en el KS porque adoro esa trilogía, y dejando al margen el desastre que ha sido la campaña, no hay manera de hacerlo funcionar, las reglas aparte de no funcionar, está roto por todos los lados, desbalanceado y la dificultad... no digo que algo se me esté escapando pero ya lo doy por imposible  :'(
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2018, 05:09:58 pm »
Pandemonium, no hay forma de sacarlo a mesa y las reglas están redactadas de una forma bastante confusa. Al final siempre que lo intento sacar lo guardamos y nos ponemos con cualquier otro
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2018, 06:51:00 pm »
FATE core. Lo pillé porque me llamaba la atención y encima me metí con un montón de pasta. No solo no ha visto mesa sino que el sistema no me gusta nada. Poco a poco me he ido deshaciendo de los manuales.

Urban Heroes. Soy muy aficionado a los juegos de supers, entre otras cosas porque es un genero que me encanta y casi ningún juego lo trata bien, lo reducen a D&D con mallas y capa, así que ahí anda buscando buenos juegos de supers. Este resultó una mierda como un piano y la gestión del mecenazgo fue patética.

Wield. Un juego de John Wick, un diseñador que me encanta. La idea me llamaba la atención, los jugadores son poderosos artefactos mágicos. Es algo que ya he hecho yo varias veces pero tenía ganas de ver un juego especialmente enfocado en ello. Un truñazo como la copa de un pino. Que mierda de juego. Y lo peor es que ni siquiera es un juego completo. Es mas bien un esbozo de juego.

Tiny Epic XXX. Me pareció una idea graciosa. En realidad al final ni chicha ni limoná. Intenta no ser un filler pero no puede llegar a ser nada más. Por suerte ya me he deshecho de ellos.

Blades in the Dark. No me puedo arrepentir del juego porque todavía no lo he catado. Lo que me arrepiento es de haberme metido en la campaña. Ha sido sin duda alguna la campaña peor gestionada en la que he participado >.<
A ver si se me pasa el cabreo y le hecho un vistazo al juego.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2018, 08:53:51 pm »
PURGE: Sins of Science, el kickstarter que tras entrar en silencio radio nos enteramos que algunos de los editores terminaron en el trullo tras vandalizar su barrio. Entregaron un juego base de calidad muy baja y rejugabilidad insuficiente, y la expansión prometida nunca vio la luz. Reaparecieron para pedir preórdenes para ver a cuántos incautos pescaban y luego no volvimos a saber nada de ellos, borraron hasta sus páginas de linkedin. Lo cuento más a fondo en este otro hilo

Fallen City of Karez, de la editorial Golden Egg Games, experta en abrir nuevos mecenazgos sin haber entregado los anteriores. Y de pasarse toda la producción mintiendo sobre que están a punto de enviar y luego nanai. Entregaron el juego base, que no es muy bueno y ya está de saldo en todas partes, además llegó a tiendas antes que a los mecenas. Todos los extras, mini-expansión, miniaturas, etc... todavía nos las deben. El figura Elad Goldstein no soportaba que los mecenas cabreados de Karez abriesen la boca y reventasen sus nuevos kickstarters, con lo que antagonizó a más de uno y estuvo pidiendo baneos en BGG y redes sociales. Basura de juego, basura de editorial.

Odball Aeronauts. Entregaron bien (sólo compré la versión PnP), y el juego es muy bonito gráficamente, pero no hay mucho juego aquí. Un sistema de selección simultánea sin ninguna información de estado ni ninguna forma de predecir qué puede apostar tu oponente... no es un juego, no es nada. Jugar al piedra/papel tijera tiene más estrategia, dicho sin ningún sarcasmo.

KHET. No fue un mecenazgo. Un abstracto con piezas estilo figuras egipcias (faraones, obeliscos, pirámides) que tiene un láser que se dispara todos los turnos, y algunas figuras son espejitos que van rebotando el láser y la figura sobre la que termina el haz, se muere. Caja enorme, juego precioso, lo del láser mola mucho, pero nunca encontré a nadie con quien poder jugarlo, así que lo revendí.

Leyenda de los 5 anillos (LCG). No fue un mecenazgo. Un Living Card Game que mecánicamente es más seco que un zapato. La diferencia entre conflictos militares y diplomáticos es que en vez de sumar valores rojos sumas valores azules. Todo está abstraído hasta el punto que no ves el conflicto ni la lucha de poder por ninguna parte. Las mecánicas y el tema no encajan nada bien. Además tiene un efecto bola de nieve terrible y la mayoría de partidas terminaban con un jugador concediendo porque le resultaba imposible remontar.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.