Colaboradores


[Opinión] Kingdom Death: ¿Producto Premium o tener una cara muy dura?

  • 51 Respuestas
  • 9333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2018, 01:09:45 pm »



PD: Sigue siendo mi top1, pero hay cosas que ya no las voy a disfrutar igual.

¿Como??!?!?, ¿Que me voy a comer todas las cartas con fallos?.
Inadmisible, yo pagué 750$ más g.e. y por ese precio quiero un juego perfecto en la medida de lo posible, yo sabía lo de los tableros pero no sabía todo los otros fallos que estoy soportando.

Míralo por el lado bueno: esos defectos son sencillos de solucionar si no quieres ver lo que viene. Puedes usar fundas opacas o algo tan simple como formar el mazo, barajar y tirar un dado para sacar la carta en la posición X del mazo o simplemente tenerlo fuera de la vista y sacar una carta cada vez que avances. A mí me pasa eso con las cartas especiales de evento de caza de las minis de caja blanca y realmente no es algo que me quite el sueño. La caza es lo que es, y rara vez vas a poder decidir nada incluso sabiendo lo que viene. Pero como te digo, a las malas, tienes soluciones.




¿Lado bueno?. No hay lado bueno, ¿Me tengo que comprar ahora fundas opacas?¿Me las paga Poots?, esto es poner paños calientes.

Pues si tan convencidos estáis de que el producto no vale lo que cuesta, lo teníais a huevo. Con no haber entrado en el KS, tema solucionado. Porque todas estas cosas se conocen desde hace siglos y Poots dejó muy claro que salvo los cambios de la 1.5 no iba a tocar nada más.


Yo no sabía que prácticamente todos los componentes del juego excepto las minis me vienen tocados, no sabía que se iba adormir en los laureles y cometer fallos gordísimos repetidos en las dos ediciones...
Y yo lo tengo claro como no me de una solución adecuada, paro de comprarle más por muy buen juego que sea.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2018, 01:14:20 pm »
Es un timo vender un producto "premium" cuando no lo es.
-Servicio postventa deficiente.
-Fallos de fabricación.
-Desidia a la hora de corregir fallos.
Eso no es compatible con un producto, que a todas luces, y creo que todos coincidimos, tiene un enorme sobreprecio.
Independientemente de lo mucho que disfrute uno resfregandose con las minis y jugando, hay que ser más objetivo con el producto en sí. Y si pago la burrada de 600€ por un juego de mesa y me viene con los desperfectos antes mencionados, me cago en todo lo cagable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cada uno se caga en lo que quiere. Yo no me he arrepentido de ni un solo euro que le he dado al Sr. Poots. Que preferiría que no hubiera fallos, pues claro. Que esos fallos me repatean, pues la verdad es que no me quitan el sueño. Todo depende de cada uno. A mí no me compensa hacerme mala sangre por estas cosas, viendo lo bien que me lo paso cada vez que me siento a la mesa.  Habría otras cosas que me costaría mucho más aceptar (como una expansión mierdera o que me engañaran con algo gordo), pero esto no la verdad.

Y sobre el servicio postventa, cada uno cuenta la peli según le va. Debe de ser que me tienen fichado como "el tonto que pagó 400 + shipping", pero conmigo Dark Mediator han sido impecables siempre y de hecho me han ofrecido muchas veces soluciones rápidas y que me dejaban incluso mejor que si no hubiera tenido el problema. Eso sí, no les he pedido nunca que hagan lo que sé que no pueden materialmente hacer, como cambiarme las cartas por otras con dorsos distintos -es que no existen otras-.

Y lo del "sobreprecio", ¿cómo lo determinas? A mí un EB de 200 dólares por lo que tiene el core me parece un precio cojonudo. Si es casi lo que te cuesta un pledge plastiquero de cualquier campaña de CMON, que no admite comparación en complejidad y desarrollo de producto, por dios. Para mí lo "caro" es lo que no aprovecho ni amortizo. Por eso, incluso habiendo pagado casi 600 leureles, KDM me sale barato por la de cientos de horas de disfrute máximo que le he metido, y lo que nos queda. Claro que prefería haberlo conseguido a 1/3 de lo que me costó, pero es que lo tengo dos años antes que tú, no se esperaba el reprint, y Poots debe de ser el único raro de este negocio que reimprime y en vez de subir los precios, los pone a la mitad...no me voy a fustigar por eso. De hecho, me alegro mucho de que os haya "tomado el pelo" a muchos (parece que es lo que pensáis y lo siento), porque seguramente no habríais pagado más por este juego.

Lo que no deja de fascinarme, es la de críticas al precio y demás,  y luego la de gente que se metió como loca con los Satan Pledge y similares... cada cual es cada cual...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2018, 10:53:58 am »
Y yo que pensaba que por lo que cuesta este juego vendría con las máximas calidades y resulta que es un poco mierder en algunos componentes... Menos mal que siempre me ha parecido absurdamente caro. En mi caso me uno a la opinión de "tener una cara muy dura".

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2018, 11:14:44 am »
Pues yo no veo eso de la calidad mierder. Sus miniaturas de plástico son las mejores del mercado, sin discusión, y lo digo con conocimiento que juego a  GW, Privateer (que es una segundona en calidad ultimamente) y Wyrd (Malifaux), entre muchos otros desde hace muchos años. Si alguien tiene dudas que mire la mini de Fade, que el bebe tiene claramente delimitados sus ojos y rasgos. Otra cosa es que haya figuras con elementos de diseño suboptimos, como algunos kits de armadura que para hacer que todos fueran compatibles con todos tienen rasgos planos (kit sin armadura) o limita el dinamismo (todos xD). Pero el plástico sin esa limitación (4 iniciales, intimacy, cajas blancas...) es el mejor.

Yo si opino que deja de lado su web, con esas FAQs de la versión anterior por ejemplo. Pero con las cartas no lo veo, al menos en el anterior KS, tengo el juego y las 12 expansiones y creo que se pueden contar con los dedos de una mano las cartas con distinto tono dentro más de 1000. Si en este se la ha jugado la imprenta, no puedo opinar hasta que me llegue la oleada 3 y empiece a ver.

Con las cartas promo si es más cantoso... pero como muchas son cartas medio en broma que se introducen porque sí cuando quieras (o como te inventes...) tampoco veo mucho problema.
« Última modificación: Abril 15, 2018, 11:19:21 am por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2018, 12:34:40 pm »
Pues yo no veo eso de la calidad mierder. Sus miniaturas de plástico son las mejores del mercado, sin discusión, y lo digo con conocimiento que juego a  GW, Privateer (que es una segundona en calidad ultimamente) y Wyrd (Malifaux), entre muchos otros desde hace muchos años. Si alguien tiene dudas que mire la mini de Fade, que el bebe tiene claramente delimitados sus ojos y rasgos. Otra cosa es que haya figuras con elementos de diseño suboptimos, como algunos kits de armadura que para hacer que todos fueran compatibles con todos tienen rasgos planos (kit sin armadura) o limita el dinamismo (todos xD). Pero el plástico sin esa limitación (4 iniciales, intimacy, cajas blancas...) es el mejor.

Yo si opino que deja de lado su web, con esas FAQs de la versión anterior por ejemplo. Pero con las cartas no lo veo, al menos en el anterior KS, tengo el juego y las 12 expansiones y creo que se pueden contar con los dedos de una mano las cartas con distinto tono dentro más de 1000. Si en este se la ha jugado la imprenta, no puedo opinar hasta que me llegue la oleada 3 y empiece a ver.

Con las cartas promo si es más cantoso... pero como muchas son cartas medio en broma que se introducen porque sí cuando quieras (o como te inventes...) tampoco veo mucho problema.

Nada, que nos han tomado el pelo a veinte mil tíos en el KS de juegos de mesa más exitoso de la historia. Lo que hay que oír... ;D ;D

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2018, 12:37:41 pm »
Poca gente creo que se ha quejado de la calidad de las minis que es realmente donde sobresale el juego y encima ahora me dices que las del juego base, que son las que tenemos la mayoría y en cantidad, no son las buenas...


Yo si opino que deja de lado su web, con esas FAQs de la versión anterior por ejemplo. Pero con las cartas no lo veo, al menos en el anterior KS, tengo el juego y las 12 expansiones y creo que se pueden contar con los dedos de una mano las cartas con distinto tono dentro más de 1000. Si en este se la ha jugado la imprenta, no puedo opinar hasta que me llegue la oleada 3 y empiece a ver.
 

Todos mis mazos de caza tienen 2-3 tonalidades, son algo más de los dedos de las manos y de los pies juntos.  :(
Y la cuestión aquí es que es un fallo de producción que por lo visto arrastra de la versión anterior y aunque no fuera así cuando pasa esto la comunidad pide que se rectifique y eso es lo que debería hacer, meterse en imprenta. En otras editoriales y para productos mucho más baratos es lo que pide.
Si no lo hace simplemente intentar entended las críticas (merecidas).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2018, 12:58:02 pm »
400$.... veo ese precio y espero la perfección  absoluta. Sin medias tintas.
Le damos cera  a juegos que valen 70 u 80 euros por calidades, atencion, etc y sin embargo le perdonamos estas "minucias" al kindom, cuando deberiamos ser muchísimo más exigentes.
Por muy único que sea no se justifican 400 dólares en un juego de mesa si no viene acompañado con un acabado en consonancia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Así es como lo veo yo. Por un precio de lujo espero lo mismo en el producto, a todos los niveles. No pago ese precio si hay cosas que fallan, tiene que rozar la perfección
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2018, 01:33:23 pm »
Respecto al color de las cartas creo q fui de los primeros q hablo de ello porque me parece un cagadon enorme. Y en eso estoy de acuerdo con la criticas porque simplemente no deberia pasar y mas en un juego como este donde hay mucha pasta detras.

Respecto a las otras cuestiones lo veo mas bien cosas puntuales y comprensibles q nos gusten o no pueden ocurrir. Un libro roto y tablero dañado coño pues se q jode pero pueden ocurrir y solucionarse como ya se ha hecho con un monton de casos. con esto hay q ser un poco consecuentes y no ampararse en el precio del articulo.

Sobre los envios me creo todo porque lo he sufrido mas de una vez pero no lo achaco a Poots (salvo en elegir la empresa quien haya sido) sino a DHL q es la peor empresa de envios y los mayores impresentables q me he encontrado en el sector asi q entiendo lo q algunos estan sufriendo en silencio.

Mi analisis es q KD tiene defectos si, pero son brutalmente aplastados por sus virtudes y sigue SIN existir en el mercado algo remotamente parecido.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2018, 04:35:12 pm »

Respecto a las otras cuestiones lo veo mas bien cosas puntuales y comprensibles q nos gusten o no pueden ocurrir. Un libro roto y tablero dañado coño pues se q jode pero pueden ocurrir y solucionarse como ya se ha hecho con un monton de casos. con esto hay q ser un poco consecuentes y no ampararse en el precio del articulo.



El caso es que desde que llegó el core estoy esperando esos repuestos y de eso hace ya un tiempo. Primero me dijeron que esperara un par de meses y viendo que no me decían nada volví a contactar con ellos y esta vez me dijeron que como estaban por empezar a enviar la wave 2 que me esperara a que terminaran otros 1-2 meses que ya se han cumplido prácticamente y sigo sin noticias.
Creo que ya ha tenido tiempo más que suficiente para arreglar las cosas.

Y por eso mismo que no hay nada en el mercado parecido le he comprado el juego por una cantidad importante de dinero y espero una solución a al altura (que empieza a llegar tarde).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2018, 04:40:12 pm »
El caso es que desde que llegó el core estoy esperando esos repuestos y de eso hace ya un tiempo. Primero me dijeron que esperara un par de meses y viendo que no me decían nada volví a contactar con ellos y esta vez me dijeron que como estaban por empezar a enviar la wave 2 que me esperara a que terminaran otros 1-2 meses que ya se han cumplido prácticamente y sigo sin noticias.
Creo que ya ha tenido tiempo más que suficiente para arreglar las cosas.

Y por eso mismo que no hay nada en el mercado parecido le he comprado el juego por una cantidad importante de dinero y espero una solución a al altura (que empieza a llegar tarde).


A mí me dijeron que se habían quedado sin stock y estaban esperando a que llegaran los nuevos.

En cuanto al tema del hilo tengo que decir que es un juego de grandes contrastes. Abres la caja y te quedas alucinando de todos los materiales y calidades, hasta que te pones a mirar detalles como el de las traseras de las cartas y dices: ¿Pero qué coj...?.

Otra cosa que odio enormemente es que no se puedan meter las minis de nuevo en la caja tras montarlas. Se que la grandiosidad y magnificiencia del Fénix no sería la misma si se pudiera desmontar, pero joer, es una putada para los que no queremos tener la casa llena de vitrinas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2018, 06:58:23 pm »
A mí me dijeron que se habían quedado sin stock y estaban esperando a que llegaran los nuevos.

Vaya, eso me han dicho cuando les he vuelto a reclamar el core  ;D :-\ :'( :'( :'(
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2018, 07:13:17 am »
Nada, que nos han tomado el pelo a veinte mil tíos en el KS de juegos de mesa más exitoso de la historia. Lo que hay que oír... ;D ;D



 Que conste que yo soy muy crítico con los componentes porque Poots vende una cosa que no es tal , "lujo", en realidad el KD:M es un batiburrillo del tipo "quiero y no puedo", algo así como un Ferrari con los asientos de taburetes de bar caraja, solo hay que ver a la gente comprando protectores de monedas para meter los tokens de cartón, fundas para cartas, inventos raros para no joder el tablero de asentamiento, insertos decentes para poder guardar los componentes, etc...

 Otro cantar es lo que decide Poots que vale su trabajo, eso es algo que me parece más acertado para justificar su precio y ahí ya entramos en un terreno más subjetivo donde cada uno es libre de cobrar lo quiera por lo que crea que vale su tiempo.

 En definitiva a mi el juego me gusta y disfruto con el, pagué un precio más acorde a lo que yo creo justo (eb), aunque también me he cubierto un poco la espalda uniendome al megapedido de la traducción por si me da por venderlo que me resulte más facil xD tengo asumido que tarde o temprano me acabaré cansando del monstruito, de hecho en solitario ya no le doy tanto por el trabajo que supone.

 
Poca gente creo que se ha quejado de la calidad de las minis que es realmente donde sobresale el juego y encima ahora me dices que las del juego base, que son las que tenemos la mayoría y en cantidad, no son las buenas...


 Yo también me he quedado tocado con el comentario de Koldun kheldarov, desde luego las del core no son mejores que las de GW, a ver las que están por venir que tal son porque me ha dejado intrigado con su comentario.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2018, 09:49:09 am »
Pues yo no veo eso de la calidad mierder. Sus miniaturas de plástico son las mejores del mercado, sin discusión, y lo digo con conocimiento que juego a  GW, Privateer (que es una segundona en calidad ultimamente) y Wyrd (Malifaux), entre muchos otros desde hace muchos años. Si alguien tiene dudas que mire la mini de Fade, que el bebe tiene claramente delimitados sus ojos y rasgos. Otra cosa es que haya figuras con elementos de diseño suboptimos, como algunos kits de armadura que para hacer que todos fueran compatibles con todos tienen rasgos planos (kit sin armadura) o limita el dinamismo (todos xD). Pero el plástico sin esa limitación (4 iniciales, intimacy, cajas blancas...) es el mejor.

Yo si opino que deja de lado su web, con esas FAQs de la versión anterior por ejemplo. Pero con las cartas no lo veo, al menos en el anterior KS, tengo el juego y las 12 expansiones y creo que se pueden contar con los dedos de una mano las cartas con distinto tono dentro más de 1000. Si en este se la ha jugado la imprenta, no puedo opinar hasta que me llegue la oleada 3 y empiece a ver.

Con las cartas promo si es más cantoso... pero como muchas son cartas medio en broma que se introducen porque sí cuando quieras (o como te inventes...) tampoco veo mucho problema.

Solo a modo de curiosidad,  alguno de los que teneis el KDM ya en casa habeis tenido en mano las de Archon? (Load de momento). Yo tengo el load y la verdad es que viendo fotos de las KDM no me parecen mejores ni con mayor detalle. Y ya vienen montadas.

Lo digo porque no creo que el "plástico" pueda justificar un precio super alto.

Yo creo que el tío ha sacado un producto con unas particularidades en mecánicas y temáticas que han calado mucho en una franja de jugadores con alto poder adquisitivo y ha aprovechado para sacar un buen margen. Bien por él y por la gente que se lo pase genial jugando al juego. Aunque estoy convencido que habrá gente que se habrá metido en el reprint solo por ser "el famoso KDM, el juego ese caro de la ostia que dicen que mola mucho los 4 que han jugado a él antes del reprint" y se han pillado las dedos pero bien (sobretodo cuando ven todo el curro en montar las minis), pero oye, que tendran la caja en la estantería preciosa y que da "toque" a su ludoteca (y esto va en serio).

Sobre lo de caro o barato, es el mismo argumento de siempre, esto es relativo a lo que se juegue con él y lo bien que te lo pases. Como puede alguien decirle a @Artschool que KDM es un juego caro por haberle costado 600€ si le ha metido centenares de horas a un juego que encima le encanta? Caro me salió a mi un KS que me metí al terminar el AQ, que se llama dungeon busters que me costó 20€ y al que solo he jugado una vez... o los 160€ que me dejé en el the others con el KS y la expansión, para después encontrar que a la gente con quien lo he provado (2 grupos diferentes) no les gustó nada (pk les fundí sin piedad) y ahora tengo las cajas llenas de preciosas minis (eso si) que encima tengo pintadas como unas 35 de ellas en la estantería.

Y sobre el tema del hilo. Totalmente de acuerdo en que si a un juego de 20/30/80/120€ se les exige controles de calidad, a uno de 300/400/1500 mucho mas. Que cada cual perdone lo que quiera, pero lo cortés no quita lo valiente.

Es como me siento al ver el Middara, que me parece por todo lo visto que va a ser un juegazo de la ostia y la joya de la corona de mi colección, pero ves lo colgados que son los creadores con la gestión de la producción y el retraso y no dejo de cagarme en sus muelas por ser tan inútiles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2018, 10:42:47 am »
¿tocado por mi respuesta? No lo pillo. A ver, las miniaturas del Core son cojonudas. Considero que el mejor plástico del mercado y las de GW como mucho las igualan en calidad "técnica". Ahora bien, el propio diseño de los kits, el que todos tengan que ser compatibles entre todos, les impone una limitación muy importante en cuanto a diseño de posturas  y demás. Detalle muy relevante.

De ahí que, opino, hay kits que a pesar de ser miniaturas cojonudas, son un poco descafeinadas. Especialmente el de "sin armadura" con una musculatura poco marcada para permitir que puedas poner los brazos en varias posiciones con solo una poca aberración anatómica. Parte puede aplicarse a todos los kits, que no permiten poses de gran dinamismo, precisamente por la compatibilidad forzosa. Por eso en las próximas expa siones no vendrán kits, sino esculpidos narrativos en poses bonicas.

En cambio, las otras figuras que no tienen esta limitacion son las que brillan. Los 4 inicuales, la pareja, el abuelo cebolleta, los bichos, etc... un miniaturón lo es por la combinación de varios factores (originalidad del diseño, postura, ejecución, materual, etc).

De Load/Prodoss es muy importante el material, una especie de resina con la que no puedes usar pegamento para plastico y su "fundido". Cosa de extrema utilidad para dotar de resistencia a las unionrs más pequeñas. Aunque con el unicast creo que pocas o ninguna son de varias piezas, asi que...
Luego aparte está el hecho de que Prodos/Archon son una puta panda de estafadores mafioso de la peor calaña y si uno esta contento de darles dinero imagino que será de aquellos que piensan que Dionisio es un crack y que con el HQ25 ha hecho la triunfada del siglo a costa de unos pringados. Por poner un ejemplo cercano.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2018, 11:13:38 am »
¿tocado por mi respuesta? No lo pillo.

¿? Pues ya somos dos, he preguntado por curiosidad por la calidad de las minis ya que solo he visto las del load. Mi intención no es meter cizaña, aunque viendo la respuesta quizás estás predispuesto a buscarla. No es ni ha sido mi intención.



Luego aparte está el hecho de que Prodos/Archon son una puta panda de estafadores mafioso de la peor calaña y si uno esta contento de darles dinero imagino que será de aquellos que piensan que Dionisio es un crack y que con el HQ25 ha hecho la triunfada del siglo a costa de unos pringados. Por poner un ejemplo cercano.

Lo de que Prodos/Archon sean "una puta banda de estafadores", pues solo puedo hablar de mi experiencia personal, que ha sido con load, reload y VoW y si bien hay cosas que no me han gustado de su gestión (sobretodo últimamente), lo de estafadores por mi parte no lo puedo ver tan claro. Si que he escuchado gente que dice que su KS de AvP no les llegaron parte de sus pledges, pero también he escuchado que esto es de hace mucho tiempo, y de hecho hace también mucho que no escucho a nadie decir que aun tenga algo pendiente, mucho menos generalizado. En el caso que no hayan cumplido con lo acordado con sus mecenas, pues que lo hagan, y pronto, que a nadie le gusta que le tomen su dinero por nada.

A partir de ahí tu comentario de que "si uno esta contento de darles dinero imagino que será de aquellos que piensan que Dionisio es un crack y que con el HQ25 ha hecho la triunfada del siglo a costa de unos pringados" creo que has resbalado bastante casi llegando a que lo mas sensato sería que te disculparas. Yo por mi parte he adquirido juegos de archon por KS, y mi dinero lo han tenido a cambio de juegos, no porque me "hiciera feliz dárselo", pero de ahí a igualar a gente que haya/hayamos pagado a archon por juegos a decir que compartamos o nos parezca perfecto prácticas como la del Hq25 (que eso si tiene mucha pinta de estafa), me parece un error que espero que sea por un calentón que hayas tenido, ya que si estas analogías que haces te parecen acertadas tendrías que replantearte muy mucho tu forma de ver las cosas en general.

Visto esto, y sin ningún ánimo de crear malas vibraciones en este hilo, que creo que estaba muy controlado hasta el momento, creo que lo mejor es no tocar mas ese tema ni las comparaciones agresivas.

La verdad, y esto lo digo en tono general, cada vez me da mas pereza comentar nada por aquí, el nivel de agresión gratuita me parece elevadísimo.