Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72013 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Diciembre 21, 2018, 06:59:00 pm »
Mientras llegue bien traducido y este a un precio que no sea una cuchillada me da igual quien lo traiga, aunque me gustaría que fuera maldito games. De todas formas, aunque lo anuncien de verdad en enero, yo no lo esperaría hasta el 2020 bien entrados
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Diciembre 21, 2018, 08:03:31 pm »
La verdad es que Maldito estaría muy bien. Me parece que están haciendo un trabajo sensacional con el catálogo que están montando y la claridad con la que Álamo explica lo que trae, por qué lo trae (y lo que no) y el precio al que lo sacan es muy de agradecer. Hasta lo que conozco de ellos son además gente seria, así que para mí sería una buena noticia. Si le cae a Asmodee, son capaces de sacar el core en cuatro expansiones a 100 pavos cada una  ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Diciembre 28, 2018, 10:50:08 am »
Parece obvio que es inocentada, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Diciembre 28, 2018, 10:53:49 am »
Y por que iban a hacer una inocentada asi en su propia pagina??
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Diciembre 28, 2018, 10:53:55 am »
No, hombre! Eres un incrédulo! Se ve que preparan un evento especial en el Abismo de Helm. Y parece que hay confirmada la asistencia de Gandalf y Sauron.

Gran notícia, a ver si con el waze me entero de dónde cae eso del Abismo de Helm, siempre he querido conocer al viejo mago.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 11:02:28 am por NeoKurgan »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Diciembre 28, 2018, 11:51:24 am »
No, hombre! Eres un incrédulo! Se ve que preparan un evento especial en el Abismo de Helm. Y parece que hay confirmada la asistencia de Gandalf y Sauron.

Gran notícia, a ver si con el waze me entero de dónde cae eso del Abismo de Helm, siempre he querido conocer al viejo mago.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Diciembre 28, 2018, 12:03:46 pm »
Pues ha estado bien la broma

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Diciembre 28, 2018, 03:34:07 pm »
Sólo les falta decir que el MK va a salir antes de 3 meses, aunque claro eso no se lo cree nadie.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Diciembre 28, 2018, 04:05:08 pm »
Sólo les falta decir que el MK va a salir antes de 3 meses, aunque claro eso no se lo cree nadie.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Que se den prisa, porque según declaraciones del filipino que ha recibido hoy 28/12/2018 el HQ25, Análisis Parálisis está preparando un remake del MK, y este sí saldrá directamente en español.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Diciembre 28, 2018, 07:54:15 pm »
Gran noticia que no sean ellos quienes sacan el GH. Es para celebrarlo. Eso si, que manera de autotrolearse.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Enero 01, 2019, 01:13:19 am »
Artículo de AP

http://analisisparalisis.es/2019/01/01/la-verdad-sobre-gloomhaven-en-espanol/

Al final,y muy a mi pesar, el lío entre maldito y asmodee se ha confirmado.

Feliz año.
« Última modificación: Enero 01, 2019, 01:15:59 am por Wwolf »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Enero 01, 2019, 02:05:53 am »
Artículo de AP

http://analisisparalisis.es/2019/01/01/la-verdad-sobre-gloomhaven-en-espanol/

Al final,y muy a mi pesar, el lío entre maldito y asmodee se ha confirmado.

Feliz año.
Esperemos que esta vez acierte y sea Asmodee quien si lo saque, parece algo más factible, porque si no la coña del GH español le va a perseguir mucho tiempo 😉. Sigo el canal de AP desde hace mucho tiempo, y algo que no deja de sorprenderme de este chico es como reacciona siempre contra una facción de haters que dice tener, como si se tratara de un niño pequeño con una rabieta. En todo este tiempo es algo que debería aprender a sobrellevar, pero está visto que no lo consigue.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Enero 01, 2019, 02:36:48 am »
Se confirman las sospechas, aunque me queda la gran duda de si el motivo de que no haya anunciado su publicación es que las dos partes están peleando por quien tiene los derechos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Enero 01, 2019, 07:36:44 am »
Pues ahora toca ver a Pamundi en la carroza, no pare sigue sigue...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8