No demuestra nada. A ver si te crees que a todo el mundo que le interesa el juego está en foros como tú, mirando cada devir news o todo el día en internet mirando todo. Aunque no lo creas mucha, pero mucha gente solo se entera de las cosas por tienda, no conoce d500 ni ganas. Lo que demuestra es que no les importa una mierda los juegos. Solo el dinerinchi.
No sé si es una acusación o un halago la verdad
pero lo que tengo totalmente claro es que si a alguien le interesa un juego lo más mínimo, sabe encontrarlo más allá de ir a su tienda. No estamos en los años 90, la información está absolutamente accesible a un click, desde tu móvil mismo. Solo escribiendo el nombre del juego en Google ya sabes dónde está y cómo, sin necesidad de ver los Devir News ni leer los foros. No hay que ser ningún genio.
Y piénsalo así, si esa persona no sabe encontrar cómo adquirir una expansión usando Google, por la misma regla de tres tampoco sabrá que existe una expansión, no?