Colaboradores


Massive Darkness 2 de CMON [KS 4 agosto 2020]

  • 373 Respuestas
  • 42391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #135 en: Julio 12, 2020, 01:13:07 am »
Para mí el idioma no es problema y el que e visto de oferta es el core en español por 75 euros cuando valía 125.
La verdad prisa no tengo así que visto lo visto espero a la campaña del dos en kickaster.
Muchas gracias a todos
Que los dados te acompañen
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Julio 12, 2020, 10:19:01 am »
Pues a la espera... no quiero entrar porque tengo más plastico del que voy a pintar en toda mi vida pero  ... y si meten dragones y demonios (me veo otra vez gastandome la pasta)... Las minis del MD1, sobre todo los RM son espectaculares.
Sobre el juego, pienso igual que lo que han dicho todos, para una partida es un buen matamata; para la campaña hay que usar reglas caseras para balancearlo y que no sea un paseo.
A ver que se ve

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #137 en: Julio 12, 2020, 11:22:17 am »
Dicho esto, no se si me meteré en el nuevo. Tenía el Zombicide original y me metí en el 2.0 por los goals diarios que me gustaron y, lo reconozco, por la campaña presidencial. Dejar morir a Trump comido por los zombies es algo dificil de resistir...

Jajaja. Otro por aquí que cayó en el presidential pledge  ;)
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #138 en: Julio 13, 2020, 06:09:00 pm »
https://cmon.com/news/lightbringers-and-the-darkness-battle-with-brand-new-gameplay?fbclid=IwAR0a7Xvm6sUEeV2TiA5KAtO84XOMR0Unmvw00z6VkrbCuYhsbrbTkBQDYkE

And that's not all! Check back at 3pm EST (21:00) for a first look at the Massive Darkness 2 game box!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Ingwaz

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2020, 06:33:06 pm »
Joder, me chirria un poco volver al típico anciano de corte mágica, la mujer pícara y el hombre guerrero con armadura, espada y escudo.  Podrían ser un poco mas originales en este aspecto, me gustaría ver otras razas como heroes y no me refiero a los enano-elfo que seguro habrán.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #140 en: Julio 13, 2020, 09:43:45 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #141 en: Julio 13, 2020, 10:04:29 pm »
Joder, me chirria un poco volver al típico anciano de corte mágica, la mujer pícara y el hombre guerrero con armadura, espada y escudo.  Podrían ser un poco mas originales en este aspecto, me gustaría ver otras razas como heroes y no me refiero a los enano-elfo que seguro habrán.

Pues fíjate que igual no hace falta ni el kit de conversión, ni la primera parte. Porque MD1 ya tenía un mago y una pícara. ¿Para qué los repiten?
« Última modificación: Julio 13, 2020, 10:06:00 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #142 en: Julio 13, 2020, 10:30:04 pm »
Pues fíjate que igual no hace falta ni el kit de conversión, ni la primera parte. Porque MD1 ya tenía un mago y una pícara. ¿Para qué los repiten?

Porke son clásicos de ayer y de hoy k deben estar en cualkier KS k se precie.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Julio 13, 2020, 11:39:25 pm »

Otra cosa que me parece rara, solo 3 heroes en la imagen de la caja?? No me digas que vendrán solo esos 3 en el core xk sería muy extraño, puede ser que añadan los próximos heroes a la imagen? No lo he visto hacer antes, por eso me parece raro, aunque supongo que tendrán ganas de subir el hype con la caja y luego añadir cada poco tiempo actualizaciones con heroes del core, enemigos, etc etc....

La verdad es que le tengo bastantes ganas, como ya he dicho, quiero variedad de monstruos en genero y raza, no es normal ver x ejemplo mujeres ogro, o mujeres ciclope. Yo que juego a rol me vendria muy bien esa variedad para ciertas campañas XDD
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #144 en: Julio 13, 2020, 11:47:42 pm »
Porke son clásicos de ayer y de hoy k deben estar en cualkier KS k se precie.

Y del mañana, porque este juego saldrá el día de mañana.

Hombre si ya va a haber un mago con habilidades especiales, y una pícara con habilidades especiales, esto quizás apunta a que el pack de conversión será un poco...limitado. La habilidad del mago de MD2 es tal...y la del mago del MD1 con pack de conversión será...¿la cambiamos un poco o dejámos la misma? ¡Qué más da, si será el mismo perro con distinto collar!
« Última modificación: Julio 14, 2020, 12:05:57 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #145 en: Julio 13, 2020, 11:53:14 pm »
Y del mañana, porque este juego saldrá el día de mañana.
Pero el día que salga será hoy. "Hoy ha salido el juego" dirá el día de mañana mucha gente.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5529
  • Agradecido: 2750 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #146 en: Julio 13, 2020, 11:57:56 pm »
Pero el día que salga será hoy. "Hoy ha salido el juego" dirá el día de mañana mucha gente.

Sí pero una vez que el día de mañana sea el hoy, luego será el juego de ayer.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Julio 14, 2020, 07:20:38 am »
En los comentarios de FB dejaron caer que vienen 6 héroes, 3 de cada género.

Por la actualización, cada uno viene con profesión asignada a diferencia del MD1 que venía sugerida pero podías hacer combos. Esto lo hacen para ahorrarse el tener que equilibrar con todas las posibles combinaciones.

Sobre los héroes asimétricos comentan un poco más las dinámicas. Por ejemplo el rogue sacará de una bolsita tokens, mientras que el besrerker va aumentando bonus mientras va recibiendo daño por ejemplo. Esto me parece curioso, habrá q ver cómo funciona en mesa.

De momento, por lo que han enseñado/dicho mi interés lo tienen.
...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Julio 14, 2020, 08:44:35 am »


En los comentarios de FB dejaron caer que vienen 6 héroes, 3 de cada género.

Por la actualización, cada uno viene con profesión asignada a diferencia del MD1 que venía sugerida pero podías hacer combos. Esto lo hacen para ahorrarse el tener que equilibrar con todas las posibles combinaciones.

No digo que no se pueda aplicar a los de la caja base, que es cierto que suelen estar más "equilibrados", pero lo normal es que los los que se introducen vía SG suelan estar rotísimos...

 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Julio 14, 2020, 06:00:32 pm »
La verdad cuando lo anunciaron pasé un poco, porque el MD1 lo tuve, me flipó en su momento y luego acabó vendido de segunda mano con muchas expansiones porque era tan carne de regla casera, que ni apetecía crearlas.

Me pica la curiosidad con este, pero sobre todo porque los diseñadores sean distintos al primero. Habrá que estar al loro de la campaña, con el peligro de picar en ella que eso conlleva  ;D ;D