Colaboradores


Kickstarter - Brass ~ An Industrial Revolution

  • 437 Respuestas
  • 62183 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Julio 21, 2018, 11:53:10 pm »
Chicos si alguien quiere vender el lancashiere por el motivo que sea, que me avise.....
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Julio 23, 2018, 08:38:55 am »
Para el que quiera ir babeando... El tablero se ve muy bien a pesar que los colores sean muy oscuros. Poniéndome tiquismiquis las cartas no están cortadas muy centradas. En la esquina superior izquierda de las cartas que se muestran en el vídeo se puede apreciar.

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Julio 24, 2018, 03:37:59 pm »
Hola a todos;

A mi acaba de llegar, sin avisar ni nada, pero ya lo tengo en casa.
Firma
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Julio 24, 2018, 05:06:09 pm »
Hola a todos;

A mi acaba de llegar, sin avisar ni nada, pero ya lo tengo en casa.

¿De dónde eres?

Supongo que irán llegando...

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Julio 24, 2018, 06:05:56 pm »
¿De dónde eres?

Supongo que irán llegando...

Un saludo

De cerca de Barcelona
Firma
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Julio 24, 2018, 08:06:37 pm »
Supongo que los que los pedimos por EGD Games tarderemos un poco más en recibirlos. Alguien de la tienda que pueda dar un día aproximado de llegada? Gracias!
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Julio 25, 2018, 07:35:00 am »
otra al que le ha llegado en Zaragoza  ;D
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Julio 25, 2018, 09:20:59 am »
Pues nada en breve me toca a mi, que estoy en Valencia, van bajando  ;D ;D ;D

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Julio 25, 2018, 01:41:49 pm »
Supongo que los que los pedimos por EGD Games tarderemos un poco más en recibirlos. Alguien de la tienda que pueda dar un día aproximado de llegada? Gracias!

Pues no te sabría decir un día, de momento solo tenemos la notificación de que se enviaría. Pero me imagino que nos van a dejar para el final, que es lo que suelen hacer con los pedidos grandes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comet

Desconectado raymius188

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Julio 27, 2018, 12:37:04 pm »
Pues no te sabría decir un día, de momento solo tenemos la notificación de que se enviaría. Pero me imagino que nos van a dejar para el final, que es lo que suelen hacer con los pedidos grandes.

A seguir mordiéndonos las uñas! Jejeje

¿Os han proporcionado el número de seguimiento?
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Julio 27, 2018, 12:49:21 pm »
A seguir mordiéndonos las uñas! Jejeje

¿Os han proporcionado el número de seguimiento?

No, llego sin ningún tipo de aviso.
Firma
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Julio 27, 2018, 09:42:21 pm »
A mi me ha llegado hoy el número de seguimiento, el problema es que no estaré...

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Julio 28, 2018, 09:24:02 pm »
Por aquí por Cáceres nada de nada... a ver si hay suerte el lunes. Tengo varios trackings en el correo, pero me da que ninguno es del brass.

P.D. se que va en otro lado pero a alguien le ha llegado el Mint Delivery... tb ando al tanto.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Julio 29, 2018, 05:43:01 pm »
Según la última actualización faltan por llegar 2/3 de los juegos europeos...yo he sido de los afortunados que le han llegado, pero parece que aun falta un poco para que lleguen todos.

A mi me llegó con número de seguimiento, pero no funcionaba bien, porque me decía que estaba en Alemania cuando me llegó...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Julio 29, 2018, 06:14:20 pm »
Pues ciertamente lo de este juego es de traca. Por los componentes que lleva y el estado en el que estaban de diseño cuando hicieron la campaña el juego tendría que estar más que entregado a los mecenas. Y ya no digo nada de los envíos en puertas de vacaciones, más de uno se va a llevar una desagradable sorpresa