Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71931 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Julio 19, 2017, 12:44:38 pm »
Hace poco vi una serie de estas que empiezas por aburrimiento. Se llama "Limitless", la sinopsis es bastante simple y te pone unas expectativas mas bien bajas: "Brian Finch es un músico fracasado de veintiocho años que no ha hecho nada de provecho en su vida. Brian prueba una droga experimental NZT que consigue activar el cerebro humano hasta el 100 % durante las doce horas que dura su efecto."

La cosa es que la serie sorprende a bien, no es la mejor del mundo pero si que te hace pasar un buen rato que es para lo que están las series XD.
No ha sido cancelada?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Julio 19, 2017, 12:48:29 pm »
No ha sido cancelada?

Joder, me acabo de enterar de eso... tengo una puntería increíble para verme series canceladas ¬¬
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Julio 19, 2017, 12:51:01 pm »
Joder, me acabo de enterar de eso... tengo una puntería increíble para verme series canceladas ¬¬
Mira Roadies jajajajajajaja. Me encantó y la cancelaron. Es sobre el mundo de la música detrás de los escenarios en los conciertos.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Julio 19, 2017, 12:53:56 pm »
Mira Roadies jajajajajajaja. Me encantó y la cancelaron. Es sobre el mundo de la música detrás de los escenarios en los conciertos.

Yo ya llevo una buena cantidad de series canceladas: Defying Gravity, Carnivale, Psychoville y unas cuantas (bastantes) más... y ahora limitless xD
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Julio 22, 2017, 12:41:45 am »
Mis series favoritas son:
Banshee
The Leftovers
Spartacus
Hannibal
Taboo

Y en estos momentos estoy siguiendo:
Preacher
Blood Drive
Shooter
Dark Matter
Twin Peaks
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Julio 24, 2017, 01:49:57 am »
Opino que The wire y los soprano, por ese orden, están por encima de muchas

Luego las ya dichas
Breaking bad y demás

Y las poco dichas y me parece fuerte, sobre todo por todos los premios que lleva la serie es
House of cards

Dejo otras que me encantaron aunque casi todos decimos las misma
Roma (tremenda)
Boardwalk empire (buscemy es un crack y alcapone tiene unos capítulos tremendos)
Spartacus
Lost


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Julio 24, 2017, 09:39:14 am »
Series que haya visto y habéis nombrado hay muchas y muy buenas, desde Breaking Bad hasta Los Soprano, la lista es larga. Yo nombro las que me gustaron, no se han nombrado y no recomiendo ninguna, porque cada cual tiene sus preferencias. De las actuales: Grimm, NCIS: Los Ángeles, Moonlight, El Mentalista, Miénteme y Mentes Criminales. De las antiguas habéis nombrado muchas también, pero nadie ha dicho Búscate la vida, y con esa me reí muchísimo más que con muchas otras que haya visto, con el absurdo llevado al limite.  ;D ;D
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Julio 24, 2017, 10:40:41 am »
Yo ya llevo una buena cantidad de series canceladas: Defying Gravity, Carnivale, Psychoville y unas cuantas (bastantes) más... y ahora limitless xD

Que pena me dio Carnivale, con lo buena que era, pero cada capítulo al parecer costaba 1 millón de dólares. La medio cerraron como pudieron, esa serie con 6-7 temporadas podría haber sido muy grande.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Agosto 07, 2017, 02:05:45 pm »
 Creo que no se ha mencionado ( o se me ha pasado), recientemente he acabado de ver la primera temporada de "The Handmaid's Tale", me ha parecido una ficción distópica bastante buena, otra que de momento voy a seguir.

 
Hace poco vi una serie de estas que empiezas por aburrimiento. Se llama "Limitless", la sinopsis es bastante simple y te pone unas expectativas mas bien bajas: "Brian Finch es un músico fracasado de veintiocho años que no ha hecho nada de provecho en su vida. Brian prueba una droga experimental NZT que consigue activar el cerebro humano hasta el 100 % durante las doce horas que dura su efecto."

La cosa es que la serie sorprende a bien, no es la mejor del mundo pero si que te hace pasar un buen rato que es para lo que están las series XD.

 De esa he visto la peli.

 
« Última modificación: Agosto 07, 2017, 02:15:53 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #189 en: Agosto 07, 2017, 02:14:05 pm »
Creo que no se ha mencionado ( o se me ha pasado), recientemente he acabado de ver la primera temporada de "The Handmaid's Tale", me ha parecido una ficción distópica bastante buena, otra que de momento voy a seguir.

 
 De esa he visto la peli.

 

la peli gana por goleada a la serie, pero la serie no está mal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Agosto 07, 2017, 02:15:54 pm »
La peli no la he visto, pero vamos... que resulta que la serie continua la peli y yo no me he enterado hasta el último momento xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Agosto 07, 2017, 02:17:48 pm »
 Pues me ha picao el gusanillo por la serie, aunque miedo me da porque si la sigue Nixitro hay un alto riesgo de que la cancelen pronto.  ;D

 Edito: repasando su post ya veo que está cancelada. XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Agosto 07, 2017, 02:19:33 pm »
Pues me ha picao el gusanillo por la serie, aunque miedo me da porque si la sigue Nixitro hay un alto riesgo de que la cancelen pronto.  ;D

 Edito: repasando su post ya veo que está cancelada. XD

Tranquilo, unos posts por detrás ya se habló que la cancelaron XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Agosto 07, 2017, 09:20:04 pm »
La peli no la he visto, pero vamos... que resulta que la serie continua la peli y yo no me he enterado hasta el último momento xD
Si ya te lo dije yo hace meses...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Saphira

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces
  • Mejor pedir perdón que pedir permiso

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Agosto 21, 2017, 02:23:16 am »
Pues a mi me encantan las series! suelo invertir bastante tiempo en verlas, pero por desgracia, no tengo todo el tiempo que querría tener, así que os dejo las que me gustan o han gustado:

- Peaky Blinders (una maravilla de BSO)
- GOT
- Stranger Things (pedazo de serie, una maravilla para los que nacimos en los 80)
- Sherlock (este hombre me pierde  ;) )
- El ministerio del tiempo (para alguien que no le gusta nada el cine español, he de decir que esta serie está muy bien)
- Big Band (un poco alargada de más, pero me sigue gustando mucho)
- Narcos ("plata o plomo" xD )
- CSI Las Vegas <3
- Modern Family (me encanta Jay)
- Friends (vamos, todo un clásico!)
- Band of brothers (no me gustan las series ni pelis militares, pero esta es una maravilla)
- LOST (pena de final... pero me gusta mucho la serie en si)
- Roma (Tito y Lucio, los p...os amos!)
- New Girl (una moñada, pero me rio bastante)
- The Crown (pedazo de serie!)
- Nip/Tuck, American Horror, Criando malvas...

Me gustan tantas que no voy a seguir rayando jajajaja
Busca la paz donde quiera que estés, y en aquello que seas.