(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/05/Temple-logo-p.png)
Viene de mano de los chicos de [member=3518]Ludo Fox Games[/member] y lo definen como un "Dungeon crawler-survivor", cooperativo de 1-5 jugadores y con 2 modos principales de juego: el modo historia (autoguiado que no precisa Director de juego/Máster) y el modo libre o personalizado (en donde un jugador elabora una mazmorra a placer y actúa de Director de juego/Máster).
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2016/11/Informacion-300x97.png)
Se prevé que salga en verkami para finales de 2017. Además, el artista encargado de las ilustraciones principales es Víctor P. Corbella (Champions of Midgard, Mage Wars, In the name of Odin, Dark Matter, Parallax, Avatars of War...)
Mas info en su web: http://ludofoxgames.com (ya hay algún update interesante).
Facebook: https://www.facebook.com/LudoFoxGames/
Twitter: https://twitter.com/LudoFoxGames
Cada cosa nueva que anuncian, hacen que me crezca mas el hype.
Como me gusta el olor a rol por las mañanas ::)
El viernes pasado se publicó el informe de desarrollo 3: Enemigos menores, que se puede leer en http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-3-enemigos-menores/
Cosas a mencionar: serán los enemigos mas numerosos (lo normal) y habrá 4 tipos:
Existen enemigos de 4 tipologías distintas:
- Bestias: Todo tipo de animales, criaturas salvajes y otras alimañas de las profundidades.
- Corruptos: Víctimas de la Plaga de El Cetro que han sufrido monstruosas deformidades y perdido toda su humanidad.
- Criminales: En su mayoría se trata de agentes de El Cetro buscados por el Dominio: Asesinos, cultistas, brujos, mercenarios, etc.
- Demonios: Seres de la Grieta popularmente conocidos como Demonios. Temidos por su poder y por devastar los pueblos del Dominio hace décadas.
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/05/cartas-enemigos-menores-1024x571.jpg)
Los enemigos parece que tendrán varias habilidades: la principal que sale en las cartas y las pasivas de tipo bloquear puertas, reactivar trampas, etc...
Y ahora el detalle que mas me ha gustado, la experiencia se gana de mas formas que matando enemigos aunque parece que no será el mejor modo de obtener experiencia (incluso habrá enemigos que no la den al morir). Se incluyen muchas mas cosas que no he mencionado (bloqueo de salas, fases de enemigo, botines...), la verdad es que este diario viene con bastante chicha y el siguiente que sale este viernes será el de los enemigos mayores (o en otras palabras... deben ser los JEFES!).
Actualización 2 de enero de 2018
En primer lugar ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD! ;D Aquí volvemos a la carga con las pilas bien recargadas tras las Navidades, tiempo que hemos aprovechado para actualizar nuestra web y avanzar con las últimas pinceladas del proyecto. Así que volvemos para seguir informando sobre nuevos contenidos de Temple, mientras seguimos terminando el apartado gráfico del juego.
Hoy os dejamos los nuevos enlaces definitivos a apartados de información de nuestra web sobre la historia del juego, trampas, enemigos y objetos que podréis encontrar en vuestra incursión al Sanatorio de Ichnar:
Estos apartados web muestran información oficial y definitiva de los distintos componentes y elementos del juego. Algunos como el de historia o el de trampas ya están totalmente finalizados, los demás ofrecen información pero aún no están completados, poco a poco los estamos finalizando conforme vamos acabando las ilustraciones. Por ello en así que veréis un "candadito" con la etiqueta "próximamente más información". Queremos destacar que el apartado de historia cuenta ya con el mapa definitivo del juego, que hemos ampliado notablemente e incluye en la web una lupa para poder verlo con detalle desde PC. Aquí os dejamos imágenes enlazadas a estos apartados:
HISTORIA
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/12/Historia-Temple.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/historia/)
TRAMPAS
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/11/Trampas-1-1024x512.jpg) (http://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/trampas/)
ENEMIGOS
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/12/Enemigos-Temple.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/enemigos/)
OBJETOS
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/12/Objetos-Temple.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/objetos/)
Por lo demás, seguiremos informando poco a poco como siempre. Aún permanecemos en la fase final de desarrollo terminando las ilustraciones de las cartas, que cada vez nos falta menos. A su vez, estamos preparando vídeos de presentación para cada héroe, donde revelamos sus diseños, trasfondos, roles, atributos y disciplinas. ¡Seguimos avanzando!
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