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No te creas que tiene mucho curro no...luego lo tienes todo el santo día enviándote vídeos y memes chorras por el Whatsapp.
Yo le envié el mensaje vía Facebook, no tengo otro medio para comunicarme. Si tenéis otro medio hacedmelo saber para que intente por otras vías.
Como digo hablé personalmente con José y también parece desesperado con este tema. Cirtamente debería haber actuado antes, pero ahora se le ve que no sabe muy bien por donde tirar.Al final debe tomar una determinación y que AR le diga si va a tener o no los juegos, para dar una solución a la gente que espera el juego. Es muy sencillo. Lo que no puede ser es alargar esto mucho más.
Es evidente que no tendrán copias, no del core en español, que es posible, sino de los extras propios del KS, si fuera en inglés, aún. Pero material exclusivo del KS y en español... complicado. Evidentemente, no les sale a cuenta producirlo.
Buenas a todosDado que no he recibido ningún correo por parte de EGD ni tampoco me han puesto en copia en caso que hayan enviado algo a AR, les he vuelto a escribir para que me den explicaciones. Me han respondido muy rápido diciendo que les van a volver a reclamar a ver.Por otro lado también he enviado un correo a Michał Matłosz de AR, para quejarme por la pasividad que están mostrando con este caso. Le he expuesto que incluso envié un mensaje personal a Marcin que no ha sido ni contestado ni oído, y que es posible que para una empresa de su envergadura 10 o 15 clientes descontentos no signifiquen nada, pero que por ahí se empieza a desmontar el castillo de naipes.Me sorprende mucho que su servicio de atención al cliente sea capaz de reemplazarte cualquier cosa que te haya llegado mal de un juego en un plazo récord y que en este caso sigamos así. Ya le he dicho que deben dar la cara, para bien o para mal, pero se deben pronunciar y no puede pasar más tiempo, vamos a por el año desde que se entregó al resto de mecenas y esto ya pasa de castaño oscuro. Si se les han acabado las copias que sean claros y concisos y que lo digan ya de una vez, y que se dejen de historias de Pledge Manager que no se las cree nadie.
Voy a enviar yo también correo a los de AR.Si podéis poner sobre mi msg quienes son los afectados.Enviado desde el Valhalla