Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144696 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Septiembre 16, 2020, 11:32:01 am »
No te creas que tiene mucho curro no...luego lo tienes todo el santo día enviándote vídeos y memes chorras por el Whatsapp.

Yo le envié el mensaje vía Facebook, no tengo otro medio para comunicarme. Si tenéis otro medio hacedmelo saber para que intente por otras vías.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #991 en: Septiembre 16, 2020, 11:49:44 am »
Yo le envié el mensaje vía Facebook, no tengo otro medio para comunicarme. Si tenéis otro medio hacedmelo saber para que intente por otras vías.

Es que ese es el tema... Que lo del Facebook no era para que nos contestara... Si no para que se enterara (si no lo sabía ya) de la situación que estamos viviendo con EGD

Gracias como siempre @elentar
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Septiembre 16, 2020, 12:10:38 pm »
Como digo hablé personalmente con José y también parece desesperado con este tema. Cirtamente debería haber actuado antes, pero ahora se le ve que no sabe muy bien por donde tirar.

Al final debe tomar una determinación y que AR le diga si va a tener o no los juegos, para dar una solución a la gente que espera el juego. Es muy sencillo. Lo que no puede ser es alargar esto mucho más.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Septiembre 16, 2020, 01:26:53 pm »
Como digo hablé personalmente con José y también parece desesperado con este tema. Cirtamente debería haber actuado antes, pero ahora se le ve que no sabe muy bien por donde tirar.

Al final debe tomar una determinación y que AR le diga si va a tener o no los juegos, para dar una solución a la gente que espera el juego. Es muy sencillo. Lo que no puede ser es alargar esto mucho más.
Totalmente de acuerdo.

Hemos llegado a un punto de no retorno y en el que "alguien" debe asumir que es lo que ha sucedido con el pedido. Personalmente me da igual que EGD o AR sea el culpable de esta situación, pero visto lo visto, ya va siendo hora que nos den una solución a los afectados y dejen de marearnos de una vez. Lo que está claro es que no tienen stock y dudo que se pongan a producir de nuevo con la de proyectos que tienen sin entregar.

P.D: Las birras te siguen esperando @elentar  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #994 en: Septiembre 21, 2020, 03:22:03 pm »
Pues imagino que todo el mundo estará esperando a ver si finalmente se abre el PM para ver si hay, no hay o lo que hay.
A mi personalmente no me importaría que me lo enviasen en inglés en lugar de en castellano si hubiera problemas de stock.

l8r!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Septiembre 29, 2020, 10:24:11 am »
Buenas a todos

Dado que no he recibido ningún correo por parte de EGD ni tampoco me han puesto en copia en caso que hayan enviado algo a AR, les he vuelto a escribir para que me den explicaciones. Me han respondido muy rápido diciendo que les van a volver a reclamar a ver.

Por otro lado también he enviado un correo a Michał Matłosz de AR, para quejarme por la pasividad que están mostrando con este caso. Le he expuesto que incluso envié un mensaje personal a Marcin que no ha sido ni contestado ni oído, y que es posible que para una empresa de su envergadura 10 o 15 clientes descontentos no signifiquen nada, pero que por ahí se empieza a desmontar el castillo de naipes.

Me sorprende mucho que su servicio de atención al cliente sea capaz de reemplazarte cualquier cosa que te haya llegado mal de un juego en un plazo récord y que en este caso sigamos así. Ya le he dicho que deben dar la cara, para bien o para mal, pero se deben pronunciar y no puede pasar más tiempo, vamos a por el año desde que se entregó al resto de mecenas y esto ya pasa de castaño oscuro. Si se les han acabado las copias que sean claros y concisos y que lo digan ya de una vez, y que se dejen de historias de Pledge Manager que no se las cree nadie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jman3po, petijony

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Septiembre 29, 2020, 11:16:47 am »
Es evidente que no tendrán copias, no del core en español, que es posible, sino de los extras propios del KS, si fuera en inglés, aún. Pero material exclusivo del KS y en español... complicado. Evidentemente, no les sale a cuenta producirlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Septiembre 29, 2020, 11:26:54 am »
Es evidente que no tendrán copias, no del core en español, que es posible, sino de los extras propios del KS, si fuera en inglés, aún. Pero material exclusivo del KS y en español... complicado. Evidentemente, no les sale a cuenta producirlo.

Estamos de acuerdo que eso es posible, pero que sean claros y concisos, y que entre las dos partes nos ofrezcan una solución. Por ejemplo tenemos cores para todos pero no SG's, pero os damos un bono para nuestro próximo KS, yo que se.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Septiembre 29, 2020, 12:13:38 pm »
Yo esto lo veo cada vez mas negro,

me da que lo que busca EGDgames es que la gente le pida la devolución de la pasta.

Luego AR no creo que piense en fabricar lo que falta por lo de que se vaya rajando personas hasta le favorece.

Luego entre EGDgames y AR llegaran a un acuerdo para ajustar la facturación final, contando y sobretodo descontando los backers que se habían apuntado.

Me da que van por ahi lo tiros
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Septiembre 29, 2020, 01:51:28 pm »
Sea como fuere la cosa no debería dilatarse más.

En todo caso cabe recordar que sea de quien sea la culpa los perjudicados que quieran el juego, que es mi caso, estamos doblemente perjudicados, sin juego y sin posibilidades de encontrar ni tan siquiera el base a ese precio.

EGD tiene un problema importante con esto último si alguien se pone en sus trece...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Septiembre 29, 2020, 02:15:28 pm »
Pues en mi caso,

es que yo no pedí un all-in, simplemente pedí el pledge normal y con lo que lleve de KS exclusivo, así que imagina mi cabreo si tengo que comprarlo en tienda....no me quiero poner en esa tesitura.

Lastima porque es un juego que me interesa y me interesaba mucho y creo que poco a poco se me van acabando las ganas
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1001 en: Septiembre 29, 2020, 03:09:34 pm »
Buenas a todos

Dado que no he recibido ningún correo por parte de EGD ni tampoco me han puesto en copia en caso que hayan enviado algo a AR, les he vuelto a escribir para que me den explicaciones. Me han respondido muy rápido diciendo que les van a volver a reclamar a ver.

Por otro lado también he enviado un correo a Michał Matłosz de AR, para quejarme por la pasividad que están mostrando con este caso. Le he expuesto que incluso envié un mensaje personal a Marcin que no ha sido ni contestado ni oído, y que es posible que para una empresa de su envergadura 10 o 15 clientes descontentos no signifiquen nada, pero que por ahí se empieza a desmontar el castillo de naipes.

Me sorprende mucho que su servicio de atención al cliente sea capaz de reemplazarte cualquier cosa que te haya llegado mal de un juego en un plazo récord y que en este caso sigamos así. Ya le he dicho que deben dar la cara, para bien o para mal, pero se deben pronunciar y no puede pasar más tiempo, vamos a por el año desde que se entregó al resto de mecenas y esto ya pasa de castaño oscuro. Si se les han acabado las copias que sean claros y concisos y que lo digan ya de una vez, y que se dejen de historias de Pledge Manager que no se las cree nadie.
Voy a enviar yo también correo a los de AR.
Si podéis poner sobre mi msg quienes son los afectados.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Septiembre 29, 2020, 09:41:20 pm »
Voy a enviar yo también correo a los de AR.
Si podéis poner sobre mi msg quienes son los afectados.

Enviado desde el Valhalla
Yo soy un afectado, y en mi caso estoy avergonzado, porque tenía un all-in y vendí el pledge a otra persona.

Si necesitas datos te los paso por MD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Anuldair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1003 en: Septiembre 29, 2020, 10:22:21 pm »
Buenas

Yo también soy afectado. Aunque en mi caso, no me importa esperar, por lo menos hasta que confirmen que no lo vamos a recibir.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestra iniciativa y resiliencia

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Septiembre 29, 2020, 10:25:09 pm »
Yo también sigo esperando mi core + sg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal