Colaboradores


Problemas con las imágenes

  • 9 Respuestas
  • 2148 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 25, 2016, 01:13:03 pm »
Hace ya varios días que no se por qué, pero hay muchas imágenes del foro que me salen corruptas y a lo mejor se subieron el día anterior. Puede ser que el hosting de las imágenes esté llendo mal también, simplemente quería comentarlo por si no era el único al que le estaba pasando. Yo navego el foro desde mi ordenador con Windows 7 y usando el navegador Chrome (a veces lo consulto desde el móvil usando también el Chrome). ¿A alguien más le pasa? ???
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 01:17:39 pm »
¿Podrías pasar algunos posts donde te ocurra eso? Me parece raro porque realmente la mayoria (por no decir todos) los posts del foro enlazan imágenes fuera, por lo que el host de Darkstone no tendría nada que ver.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 01:34:37 pm »
En este por ejemplo http://www.darkstone.es/index.php?topic=7712.0 las imágenes que ha puesto Shkar no me salen.
La imagen de mi firma también me ha desaparecido (aunque he ido a la URL original donde la subí y parece que la han borrado o no carga). Lo más probable es que sean los hostings externos, pero quería asegurarme. Hay más hilos, pero ahora mismo no recuerdo. Pensándolo más en frío, sí, tienen que ser los hostings externos porque la etiqueta de las imágenes funciona sin problemas. Se puede borrar/cerrar el hilo sin problemas, perdón por las molestias :'(
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2016, 01:49:08 pm »
A mí si me cargan bien todas las imágenes que ha puesto. En el chrome de PC, arriba a la derecha pulsa en los 3 puntos en vertical (), de ahí dale a "Mas herramientas" -> "Borrar datos de navegación" y borra los archivos e imágenes almacenados en caché. A ver si con esas te cargan
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2016, 02:04:57 pm »
Tampoco cargan en Firefox, así que no es problema de la caché del navegador. He probado desde el móvil y tampoco.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2016, 02:07:28 pm »
supongo que con el movil habrás probado por 4G y por Wifi con distintos navegadores ¿no?.

Lo del servidor en un principio lo descarto, porque sino nos ocurriría a todos, no solo a tí xD. Pero vamos, que aun siendo un problema menor es muy tocapelotas para ti :/
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2016, 02:37:35 pm »
Es un problema de google images, no sé por qué algunas ima´genes solo se pueden ver si eres el creador. A mí me pasó en la reseña del vinhos y tuve que reinsertarlas otra vez hasta que funcionaron.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2016, 03:28:19 pm »
Buff... o sea, que toca evitar enlazar google images a lo bestia :(

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2016, 04:04:39 pm »
Es un problema de google images, no sé por qué algunas ima´genes solo se pueden ver si eres el creador. A mí me pasó en la reseña del vinhos y tuve que reinsertarlas otra vez hasta que funcionaron.
Gracias por la aclaración ;D Yo he usado todo el tiempo postimage, pero estos últimos días está dando problemas :-\
 

Desconectado rsuarez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2016, 07:55:38 pm »
Gracias por la información amigo... saludos.
Ricardo Suarez Caballero         
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital