Colaboradores


Kickstarter - Machina Arcana

  • 89 Respuestas
  • 14078 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Septiembre 25, 2018, 11:46:43 am »
Lo que no entiendo es que desbloqueen para jugar con un quinto jugador y ponga que es un pdf!!!!!

Pero que mierda es ésta?

Y van a cobrar por un calendario en PDF?
Alguien entiende de que van?

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2018, 06:38:36 pm »
La verdad es que si lees los SG la mayoría son pdf´s lo veo extraño pero...
Yo al final no entraré, creo que me puede el ansia y no puede ser.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Septiembre 25, 2018, 07:19:24 pm »
La duda que me queda es si saben lo que es un Add-on en KS o llaman así a los añadidos no jugables (aunque lo diferencian de Free, que ponen en el resto) y si los PDF que ponen debajo de los SG son realmente eso, o es que se han colado al ponerlo...

Rectifico, son unos ratas, dicen que los Add-ons los venderán en el PM, hablan de vender las cartas en blanco (en pdf) por 3$ y los audios por 5$... Esperan que la comunidad cree y desarrolle el juego con nuevas historias y aventuras, pero quieren cobrar por dar los templates (me parece un poco bochornoso)...

Y el quinto jugador lo dan como pdf porque la gente ha pedido un quinto jugador, pero el juego es para un máximo de 4, así que el quinto es por si se quiere hacer pruebas y experimentar y te lo dan en pdf para que te lo imprimas tú mismo... En serio, estas cosas me parecen absurdas a más no poder... Pues ya que saquen pdf hasta 40 jugadores, total...
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 07:29:07 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Septiembre 25, 2018, 08:48:48 pm »
Sin lugar a dudas este es el listado de añadidos que menos me gusta de cuantas campañas he seguido. Calendarios, musicas, artworks, wallpapers, quintos jugadores, tabletopia, un pdf, componentes en blanco, arrrg es que no aciertan en ninguno con mis necesidades y preferencias. Es como un listado de que cosas no quieres que salgan en un juego de mesa. Es mi opinión y tenía que soltarla, la llevaba guardada unos días 😅
Es que estos añadidos se nota que son por "añadir". No estaban incluidos originalmente, fijo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Agosto 27, 2020, 03:27:03 pm »
Pues parece ser que habrá una expansión el día 22 de septiembre, con reprint del juego. No se el que lo tenga qué opinión le merece.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2020, 04:59:06 pm »
Pues parece ser que habrá una expansión el día 22 de septiembre, con reprint del juego. No se el que lo tenga qué opinión le merece.

¿Se sabe si saldrá en castellano?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2020, 10:01:13 pm »
¿Se sabe si saldrá en castellano?
Me da a mi que no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Septiembre 20, 2020, 12:34:05 pm »
Tenemos trailer, pasado mañana sale!



P.D. También ha subido nuevos videos explicando el juego, no se si quien lo tenga podrá dejar sus impresiones (el martes creo el hilo):





« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 12:51:15 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #83 en: Septiembre 20, 2020, 02:53:31 pm »
¿Se sabe si saldrá en castellano?
El anterior reglamento fue traducido por Luar, nuestro moderador honorífico.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Septiembre 20, 2020, 03:15:50 pm »
Estoy viendo video del juego y mecánicamente el inglés no es complejo. Si quieres leer textos de ambientación y tal, ya es otro tema.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Septiembre 20, 2020, 05:27:23 pm »
He preguntado a los creadores sobre si saldría en otros idiomas y me han contestado esto:

"Yes we will most likely have new languages although it will depend on the publishers that we are currently negotiating with."

Éste kickstarter que viene es reimpresión o es una edición nueva. ¿Va a ser igual que el anterior?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Septiembre 20, 2020, 05:49:19 pm »
He preguntado a los creadores sobre si saldría en otros idiomas y me han contestado esto:

"Yes we will most likely have new languages although it will depend on the publishers that we are currently negotiating with."

Éste kickstarter que viene es reimpresión o es una edición nueva. ¿Va a ser igual que el anterior?
Reimpresión con una nueva expansión.

En otro comentario dijo que se iba a centrar en el inglés, pero igual si ha tenido ofertas ha cambiado de opinión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jorszgz

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Septiembre 21, 2020, 04:50:21 pm »
El anterior reglamento fue traducido por Luar, nuestro moderador honorífico.
Pero hablamos de la segunda edición? Donde se podría encontrar?

Por otro lado, según leo en la BGG, parece que en esta nueva edición hay cambios cosméticos en el core (caja más grande, arte de caja y cartas, corrección de erratas, manual rediseñado...). No cambia el contenido en relación con la segunda edición pero te dan la posibilidad de conseguirlo maqueado todo otra vez a un módico precio si fuiste backer de la segunda.
En realidad, ya rebajaron sustancialmente precio si eras viejo backer de la primera a la segunda edición. Allí sí parecía tener sentido porque era un rediseño completo del juego. Ahora todo esto suena raro, por barato que lo dejen; no solo porque solo sean cambios cosméticos sino porque ni siquiera hace un año y medio que habían sacado la segunda edición. En fin, habrá que ver el precio y si de verdad merece la pena una recompra completa.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Septiembre 21, 2020, 05:00:10 pm »
Aseguran, eso sí, que la segunda edición y su arte es totalmente compatible con el nuevo contenido; una expansión q se llama To eternity o algo así.
Parece que lo de mejorar juegos de un año para otro se está poniendo de moda, lo que deja a los primeros backers desactualizados muy rápidamente o teniendo q pasar por caja si quieren estar al día.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Septiembre 25, 2020, 12:32:02 am »
Pero hablamos de la segunda edición? Donde se podría encontrar?

Por otro lado, según leo en la BGG, parece que en esta nueva edición hay cambios cosméticos en el core (caja más grande, arte de caja y cartas, corrección de erratas, manual rediseñado...). No cambia el contenido en relación con la segunda edición pero te dan la posibilidad de conseguirlo maqueado todo otra vez a un módico precio si fuiste backer de la segunda.
En realidad, ya rebajaron sustancialmente precio si eras viejo backer de la primera a la segunda edición. Allí sí parecía tener sentido porque era un rediseño completo del juego. Ahora todo esto suena raro, por barato que lo dejen; no solo porque solo sean cambios cosméticos sino porque ni siquiera hace un año y medio que habían sacado la segunda edición. En fin, habrá que ver el precio y si de verdad merece la pena una recompra completa.

Tienen pagina oficial con el manual en español:

http://machinaarcana.com/Machina%20Arcana%20manual%20-%20Spanish%20v2.0.pdf

El de la tercera edición en ingles es este, voy a comprarar:

http://machinaarcana.com/Machina-Arcana-Manual-3.0draft.pdf


Tambine tienen una base de datos con fotografias de todas las cartas del juego:
http://machinaarcana.com/cards.html?name=Spawn%20of%20Atlach-Nacha
« Última modificación: Septiembre 25, 2020, 12:37:53 am por Kririon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter