Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Fall of the Spire

  • 68 Respuestas
  • 10231 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2019, 11:52:01 am »
@clover1982  entiendo que son cartas de "eventos" que aportan contenido narrativo y a veces misiones secundarias de la trama principal, ¿no?

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2019, 12:21:05 pm »
@clover1982  entiendo que son cartas de "eventos" que aportan contenido narrativo y a veces misiones secundarias de la trama principal, ¿no?
Son mini aventuras que puedes hacer para llevarte recompensas. Puedes coger un rumor durante una historia o los que quieras entre historias. Básicamente la manera más racional de usarlos es cuando ves que el juego se complica pues haces alguna de esas mini aventuras para obtener más oro, etc.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2019, 01:08:48 pm »
Lo que pasa es que no están equilibradas y lo mismo tienes que hacer un par de tiradas de alguna para resolverla que enfrentarte a una némesis con un  montón de esbirros, que probablemente te mande al campamento de los gitanos.
En los juegos en los que se intenta crear un mundo abierto tiene todo el sentido que te puedas encontrar enfrentamientos de diferentes dificultad, en un juego guiado creo que es un fallo de diseño.

Porque he jugado a muchos RPGs en mi juventud y me he leído el manual de Folklore, he visto videos de gameplay (intentando no hacerme mucho spoiler, pero sí pillar una primera sensación del juego), lo he hablado con compañeros del foro que lo tienen y le han dado mucha caña y he leído un montón de reseñas. Efectivamente, no puedo narrar la experiencia completa en primera persona (espero que sea como creo que va a  ser por todo lo que he visto), pero tengo mucha información para haberme formado una idea bastante precisa de cómo funciona el juego. Pero vamos, que es una opinión, aunque no ponga delante "opinión" - creo que se sobreentiende que siempre que hablamos de sensaciones y aspectos subjetivos de los juegos, estamos dando una opinión personal con la que se puede no coincidir, no sentando cátedra.

Cuando monte la campaña que tengo prevista revisitaré mis impresiones e informaciones.

Yo también leí y vi vídeos y aún así mi sentido arácnido no me aviso...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2019, 09:24:31 pm »
Pues yo ya lo tengo y me fío del criterio de quienes me han hablado tan bien del juego, así que poco más puedo hacer hasta que lo saque a la mesa de una vez.

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2019, 01:26:38 pm »
Por ahora lo que he jugado que han sido los dos primeros capítulos me ha gustado bastante. El contaje de los valores se hace un poco pesado.
Cómo historia es inmersivo aunque el inglés es durillo porque es todo texto. El combate sencillo aunque entiendo que el grueso del juego es la narrativa.
Por cierto @efrit habría posibilidad de megapedido?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2019, 01:52:30 pm »
Por ahora lo que he jugado que han sido los dos primeros capítulos me ha gustado bastante. El contaje de los valores se hace un poco pesado.
Cómo historia es inmersivo aunque el inglés es durillo porque es todo texto. El combate sencillo aunque entiendo que el grueso del juego es la narrativa.
Por cierto @efrit habría posibilidad de megapedido?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Les he escrito, pero no me han dicho nada.

PD: @Fardelejo no me llegan las menciones como MP, ¿puedes mirar que puede pasar?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2019, 10:50:54 pm »
Les he escrito, pero no me han dicho nada.

PD: @Fardelejo no me llegan las menciones como MP, ¿puedes mirar que puede pasar?

Si no has cambiado nada de la configuración,no sé qué pues estar pasando ¿Has mirado en la carpeta de spam?. De todos modos toquetea el menú de "mis mensajes", hay un  apartado de configuración, a ver si cambiando la configuración puedes ver de nuevo las notificaciones.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2019, 10:05:16 am »
Ya me han respondido para pedirme unos datos y decirme que contactarán conmigo antes del final de la campaña para darme más detalles.

Por ir haciéndome una idea, id poniendo por aquí que os interesaría pedir en el megapedido.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2019, 10:07:59 am »
Interesado en el megapedido. Tengo que pensar el tema de cuánto. Probable el básico más algún addon como los diales y mazo de eventos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 09, 2019, 10:11:59 am por jarcore »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2019, 10:08:23 am »
Yo tb en la expansión con minis
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2019, 10:20:30 am »
Yo estaba ya dentro, me saldría si hay megapedido, claro -solo lo nuevo con Minis.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2019, 10:26:08 am »
Elimino que ya he visto bien el inserto y viene cargado
« Última modificación: Abril 09, 2019, 10:28:25 am por Frodo »
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2019, 10:33:24 am »
Yo estoy dentro con el pledge executioner, de la nueva expansión con la caja de minis. A la espera quedo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2019, 11:48:48 am »
El combate sencillo aunque entiendo que el grueso del juego es la narrativa.


El combate no es sencillo, es simple en cuanto a decisiones tácticas y complejo a la hora de calcular los modificadores. Parece que con la ampli mejoran el primer aspecto pero a costa de dejar igual o peor el segundo.
Tenía muchas ganas de ver esta campaña y era de las pocas que me interesaban, una pena.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2019, 01:48:38 pm »
Tenía muchas ganas de ver esta campaña y era de las pocas que me interesaban, una pena.

Igual me ha pasado a mí. Estamos terminando de jugar la primera campaña (para empezar Dark Tales) y esperábamos ésta nueva con ganas. Finalmente no nos ha cautivado (empezando por la fecha de entrega...) y lo dejamos para comprar en retail, si es que seguimos jugando Folklore para esas fechas... Con todo lo que sale es difícil que algún otro juego no te “robe” la atención.