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@clover1982 entiendo que son cartas de "eventos" que aportan contenido narrativo y a veces misiones secundarias de la trama principal, ¿no?
Porque he jugado a muchos RPGs en mi juventud y me he leído el manual de Folklore, he visto videos de gameplay (intentando no hacerme mucho spoiler, pero sí pillar una primera sensación del juego), lo he hablado con compañeros del foro que lo tienen y le han dado mucha caña y he leído un montón de reseñas. Efectivamente, no puedo narrar la experiencia completa en primera persona (espero que sea como creo que va a ser por todo lo que he visto), pero tengo mucha información para haberme formado una idea bastante precisa de cómo funciona el juego. Pero vamos, que es una opinión, aunque no ponga delante "opinión" - creo que se sobreentiende que siempre que hablamos de sensaciones y aspectos subjetivos de los juegos, estamos dando una opinión personal con la que se puede no coincidir, no sentando cátedra. Cuando monte la campaña que tengo prevista revisitaré mis impresiones e informaciones.
Por ahora lo que he jugado que han sido los dos primeros capítulos me ha gustado bastante. El contaje de los valores se hace un poco pesado.Cómo historia es inmersivo aunque el inglés es durillo porque es todo texto. El combate sencillo aunque entiendo que el grueso del juego es la narrativa.Por cierto @efrit habría posibilidad de megapedido?Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Les he escrito, pero no me han dicho nada.PD: @Fardelejo no me llegan las menciones como MP, ¿puedes mirar que puede pasar?
El combate sencillo aunque entiendo que el grueso del juego es la narrativa.
Tenía muchas ganas de ver esta campaña y era de las pocas que me interesaban, una pena.