Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119340 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1443
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Septiembre 17, 2020, 11:18:58 pm »
Otro por aquí al que ya le han cobrado. Uno más pagado y a esperar su llegada.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Septiembre 21, 2020, 10:32:25 am »
Creéis que todo esto del cobro hiperlento que están haciendo será una manera para un eventual retraso en la producción? O sea... 'Como hasta mediados de noviembre no hemos tenido la pasta y encima la pandemia es devastadora y los envíos están afectados y bla bla bla" en vez de en octubre- como creo recordar que dijeron- vamos a empezar a producir en junio.

Por cierto... El año nuevo chino cuando cae? Jaja

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Septiembre 21, 2020, 02:03:52 pm »
Creéis que todo esto del cobro hiperlento que están haciendo será una manera para un eventual retraso en la producción? O sea... 'Como hasta mediados de noviembre no hemos tenido la pasta y encima la pandemia es devastadora y los envíos están afectados y bla bla bla" en vez de en octubre- como creo recordar que dijeron- vamos a empezar a producir en junio.

Por cierto... El año nuevo chino cuando cae? Jaja

No descartes nada, pero si tienes que descartar algo, que sea que vas a tener los SG's este año, es lo más probable que pase, antes que cualquier otra cosa.

Es probable que este año nuevo chino se celebre el triple, por aquello de que nos han pasado la mano por la cara con el tema del coronavirus.

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #813 en: Octubre 10, 2020, 02:25:04 pm »
Buenas a todos.

Soy mecenas del kickstarter de Ludus Magnus Studio Black Rose Wars.

Se que al igual que los mecenas de este proyecto hemos tenido problemas con esta gente, varios de los mecenas de Black Rose Wars hemos entrado en su borrador de su futura nueva campaña del Novas Aetas con intención de meter presión.

Llevamos un par de días así, y puede que casualidad o no (no creo en las casualidades) el borrador de la campaña a desaparecido.

No conozco exactamente cuáles son los problemas exactos con los gastos de envío que existen, pero se que haberlos, los hay.

A mi en este proyecto no me engancharon ya que el juego no me terminó de convencer, afortunadamente, ya que después de la campaña del Black Rose Wars, si me hubiera gustado habría entrado con todo.

Os animo a que en su próxima campaña se haga presión, por lo menos para evitar estas prácticas. Campaña que empieza en un principio el día 20 de este mes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #814 en: Octubre 11, 2020, 10:04:16 pm »
Viendo la última actualización de nuevo, me he dado cuenta de que hablan de que en las próximas actualizaciones darán noticias sobre EL PROGRESO EN EL DISEÑO y la producción (adjunto foto)... Si aún están con el diseño, me temo que vamos a tardar la vida en recibir la segunda oleada...

Vaya puta mierda de proyecto

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Octubre 11, 2020, 11:30:56 pm »
Ya lo comente unos mensajes atrás, olvidémonos de las navidades. En todo caso va con la forma de ser de LMS, mienten recurrentemente. No descarteis una llamada a las armas para poder rescatar el envio que hemos pagado ya 2 veces de este juego. Tiempo al tiempo...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #816 en: Octubre 12, 2020, 12:02:24 am »
Yo les estoy exponiendo mis quejas en el borrador de la campaña. Quien se quiera apuntar está invitado, si hacemos fuerza  mecenas desde campañas distintas creo que tendremos más voz y por lo menos evitaremos las mentiras de esta gente.

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/1640981290?comment=Q29tbWVudC0zMDEzOTM0OQ%3D%3D&ref=ksr_email_comment_new_reply_notification&token=8c1eb2ee

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #817 en: Octubre 12, 2020, 12:04:27 am »
Ya lo comente unos mensajes atrás, olvidémonos de las navidades. En todo caso va con la forma de ser de LMS, mienten recurrentemente. No descarteis una llamada a las armas para poder rescatar el envio que hemos pagado ya 2 veces de este juego. Tiempo al tiempo...
Que quieres decir con "llamada a las armas" exactamente?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #818 en: Octubre 12, 2020, 09:50:39 am »
La Llamada a las Armas, Call to Arms, es lo que Ludus Magnus hizo para pedirnos 15$ más para el envío de los SG del Black Rose Wars.
Al principio incluso parecía una amenaza velada que o pagabas, o no recibías. Es decir, un rescate en toda regla.
Luego recularon un poco y dijeron que todos lo recibirían, solo que los que pagasen, lo recibirían antes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Octubre 12, 2020, 09:55:52 am »
La Llamada a las Armas, Call to Arms, es lo que Ludus Magnus hizo para pedirnos 15$ más para el envío de los SG del Black Rose Wars.
Al principio incluso parecía una amenaza velada que o pagabas, o no recibías. Es decir, un rescate en toda regla.
Luego recularon un poco y dijeron que todos lo recibirían, solo que los que pagasen, lo recibirían antes.
No puede ser cierto... En serio han llegado a ese nivel? Madre mía... En qué hora me metí en nada con esta gente. Ganazas de recibir lo que queda para dar carpetazo y no volver a comprarles nada

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #820 en: Octubre 12, 2020, 10:19:42 am »
Y el pack de traduccion, que se pago como Add-On, ha resultado que no incluye los manuales en castellano.
Y las cartas en ingles, que también deberían de venirnos, ya que el pack de traducción era añadir idioma, no sustituirlo, tampoco nos viene.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #821 en: Octubre 13, 2020, 09:41:04 am »
Luego recularon un poco y dijeron que todos lo recibirían, solo que los que pagasen, lo recibirían antes.

Tampoco tengo muy claro que lo vayan a gestionar así. Dudo mucho que logísticamente sea posible hacer un alista de a quien envías primero y a quien el último sin liar una zapatiesta que haga que los envío duren 3 o 4 meses. No se si las empresas de Fullfilment están para historias de estas. Así que mi opinión es que todo esto del "Call to arms" quedará en una simple extorsión que algunos habrán pagado gustosamente y que otros al negarse habrán conseguido el mismo producto más barato.

Creo que lo que dice @Triple6 es lo mejor, informar a los incautos o a los incondicionales de lo que pasa con esta gente, a ver si por lo menos abren los ojos y dejan de mentir. Yo lo tengo claro, juegos de LMS en tienda y de rebajas, de forma directa en KS ni con un palo.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #822 en: Octubre 13, 2020, 02:57:34 pm »
En este dijeron claramente que el pago de la "Wave 2" era imprescindible para recibir los SGs, así que aquí nadie va a conseguir el mismo producto más barato...

P.D. Tengo mucha curiosidad por ver como les sale la próxima campaña de KS.
Too Many Games
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #823 en: Octubre 13, 2020, 03:17:53 pm »
En este dijeron claramente que el pago de la "Wave 2" era imprescindible para recibir los SGs, así que aquí nadie va a conseguir el mismo producto más barato...

P.D. Tengo mucha curiosidad por ver como les sale la próxima campaña de KS.
La última la suspendieron, no? Y luego la volvieron a hacer... Fue hace un año, no?

Sincera y egoístamente, espero que les salga... No vaya a ser que se queden sin fondos y nos comamos una mierda (en dos envíos, eso sí)

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #824 en: Octubre 13, 2020, 03:27:00 pm »
La última la suspendieron, no? Y luego la volvieron a hacer... Fue hace un año, no?

Sincera y egoístamente, espero que les salga... No vaya a ser que se queden sin fondos y nos comamos una mierda (en dos envíos, eso sí)

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Hicieron otra hace poco, una con meeples rollo Robin Hood o algo así era. Pero es una línea nueva de juegos y bla bla bla, que sacaron bajo otro nombre en KS, con lo que no lo verás entre sus proyectos publicados. Se consiguió financiar pero le costó lo suyo, y eso que pedían creo recordar 10K.

Edito: https://www.kickstarter.com/projects/1604059242/sherwood-bandits/
« Última modificación: Octubre 13, 2020, 03:31:38 pm por Manchi »
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra