Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 66867 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2019, 10:16:15 pm »
Soy el unico que piensa en que seria bueno un par de mapas mas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2019, 10:51:27 pm »
1000 para juego completo en español, hay que me parto XD...
 

Desconectado Nueno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2019, 10:05:06 am »
A 1000 bakers creo que no se llegará para tenerlo en español y con mi nivel de inglés no voy a entrar y eso q tiene pintaza el juego
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2019, 10:25:22 am »
Soy el unico que piensa en que seria bueno un par de mapas mas?

En los SG hay mas mapas. solo hay que tener paciencia. a ver si se despiertan estan mañana que estan too sopas y aun no actualizan nada...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2019, 10:25:38 am »
A 1000 bakers creo que no se llegará para tenerlo en español y con mi nivel de inglés no voy a entrar y eso q tiene pintaza el juego
Creo que solo son unas pocas cartas y poco más.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nueno

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2019, 10:48:51 am »
Mira que me gusta este juego en Pc, pero vamos.... 25 € de envio, en el core , como aleman no viene ni un maldito Tiger ni Panther. No se que tal reflejara las estadisticas en el juego , pero a simple vista esta muy descompensado ese juego base, los sovieticos se lo llevan de calle. Me imagino que los carros mas chulos saldrán como addon o sg.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2019, 12:11:39 pm »
Mira que me gusta este juego en Pc, pero vamos.... 25 € de envio, en el core , como aleman no viene ni un maldito Tiger ni Panther. No se que tal reflejara las estadisticas en el juego , pero a simple vista esta muy descompensado ese juego base, los sovieticos se lo llevan de calle. Me imagino que los carros mas chulos saldrán como addon o sg.

Creo que no tienes que pensar que un T-34 va a ser mejor que un panzer IV, o un Sherman inferior y demás... Me da a mí que todas las unidades serán iguales pero con una estética de cada nación. Luego entrará en las habilidades de cada unidad en especial que imagino que será la poca asimetría que haya.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2019, 12:18:25 pm »
Creo que cada unidad tendrá algo diferente, el ejemplo esta en que no se comparten unidades por igual entre los 4 ejércitos, algunos tienen trincheras, y otros no, es decir que en si cada facción sera diferente y habrá asimetrias, y aunque las unidades tengan semejanzas, viendo el sistema de juego, creo que tendrán diferencias mas allá de solo la estética.

A ver si salen los SG y los mapas, que creo que es lo que mas dará rejugabilidad ahora mismo
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2019, 01:09:30 pm »
Cómo es el sistema de combate? No pude ver los vídeos

Paparruchas

 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2019, 01:22:59 pm »
Cómo es el sistema de combate? No pude ver los vídeos

Paparruchas

  Lo.mismo. He leido por ahi que no hay dados y precisamente no quiero que sea un quemacerebros...  Sabeis mas del combate?
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2019, 01:28:39 pm »
Dados hay, que se usan para implementar las mejoras...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2019, 02:31:24 pm »
Madre mia a ver si se despiertan y ponen nuevas SG pronto, tienen que desbloquear 3 del tiron a este paso....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2019, 03:11:27 pm »
Pues no va mal de recaudación la cosa. A ver cómo sigue. Ya dijeron que tenían previstos unos cuantos mapas más como SG. Y sobre los tanques pesados, creo que están en una de las expansiones de pago (ahí, poniendo el caramelo donde más duele...).

 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2019, 03:34:02 pm »
Pues a mi me parecen unas minis muy pobres. Teniendo en cuenta que hay en el mercado juegos que ya están muy establecidos durante años y de la misma temática, comprar un juego solo por que tiene licencia de un videojuego, me parece una mala compra. Habría que ojear el reglamento, que es básicamente el juego. Como repito, las minis me parecen simples y mas existiendo archivos stl gratuitos que te puedes imprimir todos los vehículos de la WWII.
Vengo de jugar Flames of War, tienen que dar algo mas.
Falta condimento, chicha, material, mas mapas, mas minis, mas SG en general.
Es una temática muy explotada, en mi opinión. Tienen que esforzarse mas.
1000 bakers para todo en español, muchos backers.
Lo peor, que por ser de WWII, que llama mucho, van sobrados.
« Última modificación: Junio 05, 2019, 03:38:03 pm por Ulladom »
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2019, 05:45:26 pm »
Hace dos días como quien dice acabó el KS de Guerra Fronteriza. El juego de pc es tremendo pero por mucha IP yo en este ya no caigo, además que todo esto de la licencia, el retraso y la fama regulera de la empresa...  ::)