Colaboradores


Kickstarter - Trudvang Legends

  • 865 Respuestas
  • 136888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Septiembre 24, 2020, 09:05:30 am »
Yo con tanto retraso al final he perdido la ilusión por este juego. Si encima van a cambiar mecánicas, no se,no me convence  mucho. He pedido refund. Y este era el proyecto que mas esperaba de todos los ks en los que estoy metido. Ya fue una campaña bastante problematica, luego retrasos random, y a dos meses de la entrega, ahora dicen que no hay juego. Se han esperado a la fecha limite de envio por barco de los juegos para decirlo. Podrian haberse callado y nos hubieran colado un truñete, se que lo que dicen que van a hacer es mejor opción, pero aun asi, ya no me apetece esperar por este juego.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Septiembre 24, 2020, 10:29:43 am »
Yo lo veo como algo positivo. Ya se veía durante la campaña que el juego apuntaba a truño, pero había que sacar juego narrativo porque es "lo que se lleva ahora", y no sabían por donde meterle mano para hacer algo medio decente. Que lo hayan reconocido y quieran sacar un producto en condiciones, creo que hasta les honra, fíjate que te digo.

No, si al final me haré fanboyer de esta gente y todo (no, es broma) xDD
Lo único que pone de manifiesto es que CMoN sigue sacando juegos porque tiene que mantener girando la rueda de producción, pero, a las pruebas me remito, al final, el juego, que debería ser lo primordial, es lo accesorio, porque a lo que se dedican es a producir miniaturas por kilos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #842 en: Septiembre 24, 2020, 10:36:53 am »
Lo único que pone de manifiesto es que CMoN sigue sacando juegos porque tiene que mantener girando la rueda de producción, pero, a las pruebas me remito, al final, el juego, que debería ser lo primordial, es lo accesorio, porque a lo que se dedican es a producir miniaturas por kilos.

Si fuese así no le dedicarían un año extra al juego. Hubiesen enviado cualquier cosa a fábrica y palante.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Septiembre 24, 2020, 10:51:49 am »
Si fuese así no le dedicarían un año extra al juego. Hubiesen enviado cualquier cosa a fábrica y palante.
Un año extra a algo que no es la producción de las miniaturas y/o componentes, lo que no altera la línea de producción; básicamente, tienen que hacer un juego con el material que ya tienen... ¿de verdad alguien piensa que puede salir algo bueno de ahí?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #844 en: Septiembre 24, 2020, 11:00:02 am »
Un año extra a algo que no es la producción de las miniaturas y/o componentes, lo que no altera la línea de producción; básicamente, tienen que hacer un juego con el material que ya tienen... ¿de verdad alguien piensa que puede salir algo bueno de ahí?

Por supuesto que no van a reinventar completamente el juego, pero yo creo que si tienen que cambiar algo de la producción lo harán. Y casi cualquier cosa que saquen será mejor que lo que tenían previsto. Yo lo sigo viendo como algo positivo. La necesidad es la madre de la invención.

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Septiembre 24, 2020, 11:03:44 am »
Por supuesto que no van a reinventar completamente el juego, pero yo creo que si tienen que cambiar algo de la producción lo harán. Y casi cualquier cosa que saquen será mejor que lo que tenían previsto. Yo lo sigo viendo como algo positivo. La necesidad es la madre de la invención.
Hombre, siempre es preferible que los mecenas reciban un kilo de mierda a cinco kilos
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #846 en: Septiembre 24, 2020, 11:07:09 am »
Hombre, siempre es preferible que los mecenas reciban un kilo de mierda a cinco kilos

Pues eso.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Septiembre 24, 2020, 11:20:16 am »
No es curioso que hayan dado este paso justo ahora que se ha ido Eric M. Lang de CMON? No sé pero me da que algo tiene que ver.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #848 en: Septiembre 24, 2020, 11:23:32 am »
No es curioso que hayan dado este paso justo ahora que se ha ido Eric M. Lang de CMON? No sé pero me da que algo tiene que ver.

Hay quien dice que Lang estaba emperrado en hacer un juego para "todo el mundo" y que el resto quería hacerlo para "jugones". Igual ha sido esto y han aprovechado que se larga.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #849 en: Septiembre 24, 2020, 03:30:24 pm »
Yo que soy mecenas, prefiero un año de espera a que saquen a tiempo algo injugable y luego una campaña con la versión 1.5 para corregir los errores.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #850 en: Octubre 09, 2020, 10:39:03 pm »
Nueva update explicando los cambios de la parte narrativa. Campañas de 3 actos, menos capítulos pero más largos, cómo van a organizar los capítulos de una campaña y los side quest, y como las acciones que hagamos, incluso en las side quest, afectan a la historia principal.

El pledge manager se ha vuelto a abrir hasta el 31 de diciembre.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #851 en: Octubre 12, 2020, 12:16:54 pm »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Octubre 12, 2020, 01:29:10 pm »
Pues, llamadme optimista, a mi me da buena espina y me alegro de que hayan reabierto el pledge manager para añadir cosas...

...otra historia es el Tainted Grail, otro narrativo que me tiene que llegar en la segunda ola y, viendo las críticas, me da que no va a ser para mi :-(
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #853 en: Octubre 12, 2020, 06:28:08 pm »
Pues, llamadme optimista, a mi me da buena espina y me alegro de que hayan reabierto el pledge manager para añadir cosas...

...otra historia es el Tainted Grail, otro narrativo que me tiene que llegar en la segunda ola y, viendo las críticas, me da que no va a ser para mi :-(

Yo también creo que este juego va a merecer la pena.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Agosto 26, 2022, 01:27:53 pm »
Me acaba de llegar el core, la verdad que ya no me acordaba de el.
Un grata sorpresa.