Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers: Plastic Tabletop Scenery

  • 110 Respuestas
  • 10939 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2019, 06:40:39 pm »
Acabo de abrir mi muestra que me enviaron (y que mis compañeras amablemente me han tenido escondida bajo una caja xD) y he entrado. Mira que había dicho que no volvía a entrar en un Ks hasta recibir todos lo que tengo pendientes... pero esto es un mal vicio y mira, en algo hay que gastarse los ahorros.

He leido los comentarios sobre ésta empresa, espero que todo vaya bien y no tengamos sustos, pero la idea de jugar al fin en un dungeon 3D a un precio asumible me ha ganado.
Yo sigo con 1$ dentro indeciso de si pillar solo las pets o el core tb, no se si le sacaré suficiente partido a la dungeon.
Pero vamos, desde que llegó la muestra tengo claro que de calidad van bien servidos.
...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2019, 08:43:11 pm »
Pues con la tontería solo los SG si los intentas comprar por separado te cuestan esos 99$ que cuesta el pledge mas básico, así que por ahora es lo que he pillado y me quiero mirar las campañas de rol que tengo cuales tienen una dungeon que pueda hacerse con lo que viene, incluso si me falta alguna cosilla mas no descarto cogerla.

Un poco lástima que todos los suelos sean tan parecidos, no se si veo posibilidad de una segunda campaña con suelos de cueva/bosque/superficie planetaria o distintas ambientaciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2019, 09:27:46 pm »
Citar
3.890 patrocinadores contribuyeron 445.369 $ para que este proyecto se pudiera realizar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2019, 06:05:23 pm »
Actualización interesante donde dicen entre otras cosas que van a ampliar el tamaño de las casillas, aunque sea ligeramente.

https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeonsandlasers-plastic-tabletop-rpg-scenery/posts/2682337




Caja fuerte mimic XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2020, 06:03:20 pm »
Pues ya ha llegado, he montado el ojo grande y la calidad me ha gustado mucho, tardaré en empezar  a montar escenarios, me da un poco de pereza XD pero la escenografía hay que aprovecharla que mola mucho.


Un poco lástima que todos los suelos sean tan parecidos, no se si veo posibilidad de una segunda campaña con suelos de cueva/bosque/superficie planetaria o distintas ambientaciones.

Me alegra haber acertado con la predicción :P   esas cuevas templos que nos enseñan pueden ser curiosos, a ver cuando salga su próximo KS si sale a cuenta lo que se consigue.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2020, 11:49:23 am »
A mi me llegó, separé todas las piezas, monté la escenografía y mediomonté las mascotas (que es lo que más me ha decepcionado porque hay huecos que rellenar en la mayoría). El trabajo de desmontaje es divertido (acabé con 3 pequeñas ampollas en la mano) y el de lijado aún más divertido, pero obligatorio porque si no las paredes y suelos hacen cosas raras.

Es bastante rapido de montar y desmontar. Me falta ver qué tal hacer pasillos y habitaciones unidas. Si son por separado es un momento hacer una habitación de 4x4 o 6x6.

Yo hecho de menos puertas de 1 casilla que son las más habituales en los juegos de mazmorreo e incluso losetas de 2x1 para hacer habitaciones de 7x6 o 3x3

El set base se queda corto para mazmorras grandes que quieras mantener sobre la mesa o para mazmorras con mucho pasillo. Pero si no te importa montar 4 salas, avanzas, desmontas la primera y la rehaces más adelante... pues mazmorras infinitas.

Falta mucha decoración para las paredes. Hay mucho hueco y pocos "tapaagujeros" de pared. En el suelo parecen notarse menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2020, 08:17:22 am »
Han sacado una nueva campaña. Me da pereza crear el hilo, así que dejo el enlace aquí.

Dungeons & Lasers Second Edition, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeons-and-lasers-second-edition?ref=android_project_share

En este, a aparte de las mazmorras, se pueden pedir hasta 6 dragones.

El sistema de montaje es diferente y ahora permite tener paredes en medio de las habitaciones. Pero creo que he leído en la campaña que es compatible con el anterior.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 29, 2020, 01:14:18 pm »
Pues yo no me metí en la anterior porque no necesitaba losetas. Ahora con el tema de Dragones, de momento estoy dentro.

El plástico me pareció de buena calidad (sin ser GW), y los dragones me parecen de un tamaño aceptable (unos 10-20cm en general).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Agosto 29, 2020, 02:10:56 pm »
@Celebfin aprovechando tu experiencia con este y sabiendo que tienes DUN, que tal lo ves? Con dos core set habrá más que suficiente me imagino.
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2020, 05:00:01 pm »
Cada vez que alguien nombra al DUN antes que d&d muere un gatito
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Agosto 29, 2020, 05:18:16 pm »
Cada vez que alguien nombra al DUN antes que d&d muere un gatito
Dun?? Sorry
Quería decir D&D  ::)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2020, 06:47:10 pm »
Había algún mecenas que comentaba se iba a hacer un tablero de Heroquest con las losetas. Lo que no se cuantos básicos necesitaría.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2020, 07:35:37 pm »
Si no saco mal las cuentas, el tablero de Heroquest es de 19×26 casillas. Es decir 494 casillas. El Pledge normal tiene 19x2+24 casillas, por lo que harían falta al menos 8 pledges de 100$.
También se podría pillar combinaciones del.pledge más gordo, intermedio y pequeños... pero paso de optimizar el calculo.
Luego vendría el tema de las paredes, que no he contado, pero que doy por supuesto que serian suficientes y no harían falta más.
También elegir bien pack de cajas bases y habitaciones elegir para que encajen lo mejor posible.
« Última modificación: Agosto 29, 2020, 07:38:33 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2020, 10:55:14 pm »
Ostia, pues mucho dinero veo yo ahí... ese mecenas debe ir sobrado.

Edito: cada casilla está compuesta por 4 subcasillas, así que supongo que eso reduce bastante el coste.
« Última modificación: Agosto 29, 2020, 11:04:31 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2020, 11:43:29 pm »
Vaya. No me había dado cuenta que cada loseta es de 2x2 casillas. Y eso que en la primera me mandaron una muestra y la tengo por algún cajón...
Eso reduce a la mitad los cálculos.
Pero en ese caso, no se puede hacer el tablero de Heroquest al 100%, ya que el original tiene pasillos de una sola casilla y habitaciones con número impar. Y por lo que veo de esta, no existe esa posibilidad.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.