Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers: Plastic Tabletop Scenery

  • 110 Respuestas
  • 10937 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Septiembre 24, 2020, 03:00:47 pm »
Pues ya han abierto el pledge manager.

Para los que se han perdido el KS, hay opción de late pledge:

https://gamefound.com/projects/archon-studio/dungeons--lasers-second-edition#/section/project-overview
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 02, 2020, 06:29:47 pm »
En el manager puedes coger cualquier cosa? Me he metido solo con los 20$ para coger los streach goals..me ha sumado el envío y en ningún lado he visto que fuera obligatorio coger algo más..por si las moscas me podríais confirmar o sería necesario entrar aunque sea a un pledgue de 35$ para elegir un Dragon?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 02, 2020, 08:53:03 pm »
Pues no sé decirte, pero si te deja añadirlo y cerrar el PM, pues entonces debería ser válido
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 03, 2020, 08:11:11 am »
Supongo que preguntar a ellos sería lo más fiable. En principio, como dice Nemo si te deja cerrar y pagar debería servir pero ..  ni idea
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Enero 12, 2021, 04:56:40 pm »
Nueva actualización.

https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeons-and-lasers-second-edition/posts/3070491

Según parece, creen que podrán entregar de cara a marzo. Se avanzan 5 meses a la fecha estimada.

La verdad que viendo el material, cada día estoy más contento de haber entrado.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Enero 12, 2021, 08:20:58 pm »
Contento con el update :) tengo ganas de tener lo del primer KS y lo de este para empezar a ver como pintar todo lo que tengo.

Del siguiente que mencionan de hacer edificios modulares no creo que entre, como mucho.....a alguno que sea interesante para hacer diorama, rollo taberna que es lo más típico en mundos de fantasía. Pero incluso los townfolks me sobran que tengo de otros KS.  Habrá que ver los SG, xk la escenografía es lo que me acaba de convencer XDD
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 13, 2021, 08:06:04 am »
La verdad es que es una gran sorpresa. Yo entre porque me encantaban los dragones. Lo que se va viendo parece de gran calidad. A ver qué resultados dan al pintarlo todo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Enero 14, 2021, 06:32:47 pm »
El pintado mejora todo y en este caso todo lo recibido del KS1 (paredes, puertas, suelos, decoración) está muy bien diseñado y pensado para pintar o al menos para base+sombras/luces. Muy marcado.

Que se adelanten a la fecha me parece una jugada inteligente, creo que se dieron mucho margen para los porsiacasos y ahora ya han entrado en "modo trabajo" con las cosas más claras a nivel de diseños que en el ks1 y sobre todo con soluciones muy rápidas a cualquier problema (En el Ks1 tuvieron que aumentar el tamaño de las losetas, cambiar los conectores...) y al menos mi sensación es que siempre están pensando en que se disfrute del producto añadiendo detalles para que lo hagan más jugable.

En el Ks3 pueden marcar epoca. Si por 99€ te puedes sacar unos cuantos edificios... plástico duro, modular... con todos los bits que han entregado hasta ahora te puedes hacer una mesa a poco que le dediques un rato. Ahora mismo estoy pensando en Rangers of Shadow Deep que requiere "poca" escenografia y si se lo curran un poco más con pasarelas y demas el sistema de Mordheim (con edificios enteros en lugar de ruinas)
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 15, 2021, 09:42:01 am »
Buenas!! Hoy acabo de recibir un correo diciéndome que el estado de mi aportación a cambiado a enviado!!
Deseando tenerlo en casa, a ver lo que tarda, aunque yo le cálculo un mes más aún. No tengo ni traker ni nada
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 15, 2021, 09:50:31 am »
Buenas!! Hoy acabo de recibir un correo diciéndome que el estado de mi aportación a cambiado a enviado!!
Deseando tenerlo en casa, a ver lo que tarda, aunque yo le cálculo un mes más aún. No tengo ni traker ni nada

Yo ya lo tengo en casa y los dragones es una pasada.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #100 en: Abril 15, 2021, 10:03:54 am »
Yo ayer entre en el late pledge desde gamefound e hice la compra.
Supongo que irá a la cola de envios, que mandaban unos 400 al dia, no?
Jugador forever alone.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2021, 06:57:58 am »
Calientan motores par la tercera edición. Esta vez con miniaturas y edificios.

https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeons-and-lasers-third-edition?ref=clipboard-prelaunch

Hay SG por alcázar número de Followers de la precampaña.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 24, 2021, 09:19:39 am »
Recibido también por aquí. La cantidad de plástico extra es una pasada. Además la calidad de los detalles es también sorprendente hasta en las piezas más pequeñas. Muy contento de haber entrado con todos los dragones porque son buenísimos.
Lastima de conectores, ya que no cogí ningún local ni terreno.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 27, 2021, 12:12:13 pm »
Recibido hoy sin mail ni aviso previo. Una caja pesada, muy llena y con poca (pero suficiente) protección. Pedí algún extra que ha llegado perfectamente.