Colaboradores


Kickstarter - High Frontier 4 All

  • 277 Respuestas
  • 41491 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Agosto 16, 2020, 01:00:29 pm »
Ya en la última entrada del blog se te veía quemado, pero parece que va a peor.

Pasar de ellos e inventaros las normas xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Ni siquiera tendremos que llegar a eso. Por fortuna, el equipo de trabajo conoce el juego muy bien y confio en que seremos capaces de hacerlo incluso mejor que ellos, aunque nos toque ir archivo a archivo para prepararlo primero y poder trabajar con él.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Agosto 17, 2020, 12:17:07 am »
Después de esto, tengo clarísimo que NO. El esfuerzo que tenemos que dedicar a preparar los archivos, la falta constante de comunicación y apoyo y las chapuzas que nos estamos encontrando, para luego tener un retorno de beneficios ridículo, no compensa. Mucho me temo que Pax Viking será el último título que saquemos de ellos (del que por cierto no tenemos ni idea de cual es la situación de los archivos).

En fin, yo más que nadie se lo complejo que es coordinar estos proyectos en otros idiomas, pero lo mínimo es tener una comunicación fluida con tus partners, y eso no está pasando ni de lejos. Capearemos esto como hicimos con el Renaissance y haremos lo mejor que podamos nuestra parte para que la edición en español esté a la altura de lo que todos esperamos.

Pues por lo menos sacaréis algo positivo, no volver a trabajar con esta gente...

Confiamos en vosotros y estamos seguros de que el juego quedará lo mejor que se pueda. Como el Renaissance ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Agosto 17, 2020, 09:00:37 am »
Salud

Después de esto, tengo clarísimo que NO. El esfuerzo que tenemos que dedicar a preparar los archivos, la falta constante de comunicación y apoyo y las chapuzas que nos estamos encontrando, para luego tener un retorno de beneficios ridículo, no compensa. Mucho me temo que Pax Viking será el último título que saquemos de ellos (del que por cierto no tenemos ni idea de cual es la situación de los archivos).

En fin, yo más que nadie se lo complejo que es coordinar estos proyectos en otros idiomas, pero lo mínimo es tener una comunicación fluida con tus partners, y eso no está pasando ni de lejos. Capearemos esto como hicimos con el Renaissance y haremos lo mejor que podamos nuestra parte para que la edición en español esté a la altura de lo que todos esperamos.

A veces nos preguntamos por qué los juegos de tal o cual editorial no los saca nadie; damos vueltas (especulamos) a si piden demasiadas copias, si no son realmente rentables en nuestro mercado o qué trabas pueden existir, y se nos olvida que no solo hay unos temas económicos y productivos, sino también existe el factor humano (organización, comunicación, profesionalidad en el trato, etcétera), hay con gente que, por más que veas que el producto es rentable y las condiciones son buenas (sobre el papel), no vale la pena el esfuerzo (por todo lo demás, como comentas).

Muchísimas gracias por la sinceridad, @JGGarrido, y ánimo con el proyecto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Skryre, JGGarrido, Dracalex

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Agosto 17, 2020, 11:44:50 am »
Un poco de desahogo en forma de breve actualización sobre la marcha del proyecto

https://hf4mqo.blogspot.com/

Espero de verdad que a partir de ahora podamos empezar a trabajar de forma adecuada, porque hasta ahora, no ha habido manera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Agosto 26, 2020, 10:45:14 pm »
SMG ya hace unboxing de su copia de producción de la versión en inglés.
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/high-frontier-4-all/posts/2935008

A ver si se ocupan ahora de los partners...
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3538 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #245 en: Septiembre 26, 2020, 11:12:03 am »
¿Puedes dejarnos algún avance de como va el proyecto, @JGGarrido ? ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Septiembre 26, 2020, 12:45:59 pm »
¿Puedes dejarnos algún avance de como va el proyecto, @JGGarrido ? ^^
Que por lo menos se desahogue aquí y se ahorre la terapia.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 05, 2020, 09:20:05 am »
Muy buenas, updste de la versión en Inglés, que parece que están en camino. Nosotros sabemos algo? Yo ando desconectado del mundo...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Noviembre 05, 2020, 02:19:01 pm »
Justo hace un rato han subido una actualización. Parece que te hayan leído. Siguen con la maquetación, nuestra edición va para largo. Pero menos mal que le dedican su tiempo y no lo sacan con prisas y fallos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Noviembre 05, 2020, 02:35:09 pm »
Pues si, tiene que ser un juego complicado así que mejor despacito y buena letra
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #250 en: Diciembre 26, 2020, 09:35:03 pm »
Bueno... ¿Hay noticias de como va el juego?
voy tirando con "la metadona" de los unboxing de youtube... pero necesito más! un avance o algo !!! ;)

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Diciembre 26, 2020, 10:43:17 pm »
Tienes el blog que van actualizando con los avances
https://hf4mqo.blogspot.com
Han terminado de maquetar cartas y el manual, y están con los manuales de los módulos.
En breve darán fechas y se pondrán en contacto con los compradores por email.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tascamarnon, Jomra, jlcl66

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Enero 21, 2021, 11:13:14 am »
Alguna novedad mundial? interestelar? Universal? o internacional? nacional? regional? provincial? local? ...  ???
Edito
Ahora he leído en el blog, (no sabía del blog), que se espera para mediados de Marzo a imprenta, a que fecha entonces debemos esperar más o menos para tenerlo en casa?
« Última modificación: Enero 21, 2021, 11:19:15 am por packito1958 »
 

Lurtzelio

    *
  • Visitante
« Respuesta #253 en: Enero 21, 2021, 02:08:43 pm »
Este juego ya no se puede entrar verdad? Me sale en gamefound que los que tengan créditos todavía pueden pedir creo, me hace unos ojitos brutales
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Enero 21, 2021, 08:49:37 pm »
Este juego ya no se puede entrar verdad? Me sale en gamefound que los que tengan créditos todavía pueden pedir creo, me hace unos ojitos brutales

Buenas, los que tenemos pledge podemos pedir aún, si te interesa no tengo problema en añadirte a mi pledge y luego reenviartelo(soy de Madrid).

Un saludo!