Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Solar Rage

  • 4 Respuestas
  • 1077 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 02, 2020, 10:26:00 am »

Solar Rage


Descripción: Un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, que combina batallas espaciales con la gestión de recursos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/3ho/solar-rage

Fecha de finalización: jue, 1 de octubre de 2020 16:30 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 5.000 €

Fecha estimada de entrega: Abril 2021
 
Idioma del juego: Español

Aduanas y gastos de envío: A partir de 6 euros

Pledge Levels + Stretch goals







« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 11:55:10 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2020, 09:13:52 pm »
Salud

@Mariscal estuvo por DS promocionándolo en su hilo correspondiente (sé que abrió un tema en esta sección pero no siguió la plantilla y tal... gracias, @Vince, por haberles hecho un nuevo tema).

El vídeo de La Mazmorra es bastante bueno:



Sobre el juego, parece simpático. Me parecen decisiones curiosas en los distintos paneles, aunque el azar está muy presente hasta dónde te caen los daños. El tema de cómo poder repartir ataques y demás (a más de dos) también se ve divertido.

Hay una cosa que no me cuadra mucho y que no influye en nada de nada: la barra de energía. No sé por qué se me hace raro que el contador vaya hacia la derecha mientras más energía uses. O sea, la barra de verde a rojo en ese caso, creo, debería ser al revés. Entiendo que la lógica de algo bueno a malo sí sea de verde a rojo (como sería el calentamiento de un motor o algo así), pero cuando es de lleno (verde) a vacío (rojo) suele ir en dirección contraria. Lo otro, que sigue estando en el apartado de diseño gráfico / componentes, está en que la ficha para marcar la energía es mucho más grande que la barra de energía.

Me llama mucho la atención un par de cosas sobre la campaña:

  • Siendo solo para España, que se haga en KS en vez de Verkami. Este tipo de juegos pequeños sí que funcionan bien en Verkami, que cobra menos comisión, de paso, y tiene un público muy de acá.
     
  • Las pocas unidades de la recompensa para las personas más rápidas. Se llenaron muy rápido pero no ayudaron a que se financiara pronto y es lógico, contando que se suman los 6 de envío, cubrían el 12 % de lo que se solicita de meta.
     
  • No sé hasta qué punto hubiese venido mejor incluir el precio del envío en la propia recompensa (como se estila en Verkami), quiero decir, finalmente son 6 € para España y es el único destino posible de los juegos.
     
  • ¿La expansión que ofrecen sería gratuita al llegar a ese nivel de recaudación? Eso está bien :).
     
  • Usan la palabra «fundado» como «financiado» (ya, esto es una queja de señor mayor agitando su puño contra las nubes, jajaja).

En fin, muchísima suerte a @Mariscal y equipo en la campaña :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Mariscal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2020, 06:51:13 pm »
Muchas gracias por la correccion con la plantilla, cosas de novato, no volvera a ocurrir

A peticion de varias personas, se esta trabajando en un modo de juego solitario, que saldrá como mucho a finales de la semana que viene
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Mariscal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2020, 08:41:31 pm »

SALUDOS:

Van avanzando las cosas


Reglamento descargable en la web del proyecto en kickstarter para que podáis empaparos de las reglas

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2020, 11:56:57 am »
Campaña cancelada.

El mensaje de la última actualización: https://www.kickstarter.com/projects/3ho/solar-rage/posts/2953997

Hay momentos en que es necesario dar un paso atrás y ver las cosas con perspectiva. Y uno de esos momentos es este. Como ya habréis comprobado, hemos decidido cancelar la campaña de Solar Rage.

Vamos a analizar las carencias y errores que hemos podido cometer en la campaña del juego, empezando por la falta de una versión en inglés en una plataforma como Kickstarter, vamos a trabajar para solucionarlos y así poder plantear una estrategia diferente de cara al lanzamiento de una nueva campaña. Os pedimos que permanezcáis atentos a nuestros medios sociales, a nuestra página web (www.3headedogre.com) y que os apuntéis a nuestra lista de correo (disponible en la web) para poder recibir las futuras noticias sobre el proyecto.

Este ha sido un viaje apasionante para nosotros y esperamos poder ofreceros muy pronto la posibilidad de que os unáis de nuevo a él, en un segundo y definitivo intento, para despegar rumba a las estrellas, donde lucharemos juntos en espectaculares combates estelares.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Nos vemos pronto.

3HO



Mucha suerte y a volver más fuertes y mejor.  ;)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra