Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Galaxies: Beyond the Black

  • 18 Respuestas
  • 3215 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 07, 2016, 07:48:36 pm »
Tiny Epic Galaxies: Beyond the Black


Descripción: Expansión para el juego Tiny Epic Galaxies. Añade nuevas naves con diferentes pilotos para explorar la galaxia y buscar recursos. Es necesario tener el Tiny epic Galaxies.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-galaxies-beyond-the-black

Fecha de finalización: 30 de septiembre 2016

Dinero necesario para financiarse: 15.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Mayo 2017

Idioma del juego: Ingles

Pledge Levels (Niveles de aportación):24$ esta expansión, 46$ expansión + juego base y 300$ si quieres el juego firmado y poner un nombre a un planeta

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: 12$ a Europa y no es EU Friendly aunque dicen que el paquete es muy pequeño y lo marcan como merchandising, que ya tienen experiencia y no han tenido problemas con aduanas.

Fotos del juego:





« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 05:58:38 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 07:50:56 pm »
Me acabo de enterar que ya ha salido este KS, que tendre que pillarlo ya que el juego base lo tengo en ingles y ademas tiene muy buena pinta.
Aunque no me hace mucha gracia porque el Tiny Epic Galaxies salio en Español practicamente a la vez que el KS llegaba a los mecenas y ademas salia más barato, lo malo es que tenia una portada horrible  ::)
« Última modificación: Septiembre 07, 2016, 07:52:47 pm por Floppy »
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 10:25:06 pm »
Yo también estoy dentro, el juego me encanta y la versión en solitario es muy huena.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2016, 01:40:56 am »
A mi me gustaría saber si lo puedo mezclar con la versión en español, por traseras y eso, porque veo que trae muchas cosas exclusivas y me gustaría tenerlas... Ese juego me encanta :)
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2016, 02:04:30 am »
Tengo el juego y es muy bueno.

Tambien tengo la versión en castellano, me fastidia un poco que haya contenido exclusivo de kickstarter, si no esperaría a que saliese en tiendas en castellano.

Posiblemente lo acabe pillando. Total no hay early y no creo que haya megapedido...

SI no habéis probado el juego, os animo a ello. Buenísimo.
Ñaca
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2016, 03:47:17 am »
¿Sabéis si es muy dependiente del idioma?. Es que si tiene mucha dependencia me olvido de él, que es un aburrimiento estar haciendo de traductor simultaneo en las partidas  :-\.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Conectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2016, 08:09:47 am »
Marco Trajano, algo de dependencia del idioma tiene, ya que las habilidades de los distintos planetas vienen en cada carta de planeta. Y ahora, con los pilotos con habilidades, tambien influirá.

Yo estoy dentro tambien, a mi el basico me parece un juegazo (el mejor de los tiny epic, sin duda) y lo nuevo que han añadido le da nuevas opciones muy interesantes. Ademas, tal como han dicho mas arriba, el juego en solitario funciona bien tambien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2016, 04:56:09 pm »
He estado dando un vistazo al gameplay, y me parece un buen sistema, pero los 20 dolares de gastos de envío por el deluxe bundle me echan para atrás  :-\.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2016, 05:38:42 pm »
Si no tienes el juego base te aconsejo comprar el juego en español, que esta por 20€, y le vas dando caña hasta que salga la expansión.
La única diferencia es que no viene la expansion de las superarmas, pero es una expansión gratuita que puedes imprimirte sin problema.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2016, 08:25:08 pm »
http://boardgamegeekstore.com/products/tiny-epic-galaxies-satellites-super-weapons-mini-expansion

La expansión por 8$ ( más 1 de envío , creo) en casa.

Eso es lo que me jode de estos KS. Que sale más a cuenta esperar a la versión básica en inglés en tienda y pillas la expansión en la BGG, que subirte al KS.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2016, 11:34:40 pm »
¿Sólo 1€ de envío???

Joer entonces si merece la pena.

Qué raro porque en la BGGstore a mi los gastos de envío siempre me han parecido una pasada.
Ñaca
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2016, 11:37:03 pm »
Que es expansión?
 

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2016, 11:39:23 pm »
Yo antes hice la prueba y me salían 3$ de envío, en total 11$.

Me tienta mucho comprar el pack juego+expansión pero los 20$ de envío también me echan para atrás...  :-\
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2016, 12:56:34 am »
Que es expansión?

Es una mini expansión. Si miras en mi canal tengo un vídeo sobre ella.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2016, 08:54:17 am »
Los gastos de envío de la BGG store varían mucho dependiendo de lo que se pida. Si entra en un sobre como Cartas, troquelado, etc... Es muy barato, son cosas tipo promos.

Ahora expansiones que suelen venir en cajitas o algo que no quepa en un sobre, ya se dispara de una forma loca.