Colaboradores


Pedido Conjunto para Etherfields [ VALENCIA ] y resto de España

  • 32 Respuestas
  • 4724 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2019, 09:47:16 pm »
Te lo acabo de mandar, muchas gracias por la ayuda @Nachimrcorn

Me he registrado hoy en el foro y llevo solo tres mensajes (aunque no se por que pone que llevo uno menos), pero llevo siguiendo el hilo de Etherfields desde la primera página  ::)

Respecto al pedido grupal, de momento no podemos elegir no? Está la opción Dreamwalker (core + minis), si salen luego más cosas ya nos pondremos de acuerdo

Porque en el hilo de bienvenida no cuentan los mensajes xD Por ahora solo hay un tipo de pedido grupal, he abierto un hilo especifico para hablar del pedido, hablamos por alli :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2019, 06:12:05 pm »
Pues me estás convenciendo, en Valencia es a alguna tienda o a un particular que tiene un pabellón disponible?

Si hay sitio en el grupo me gustaría participar ya que no creo que exista para Guipúzcoa, me quedaría con 1£ provisional para estar al tanto de las actualizaciones

Buenas. Disculpad tardanza en responder... que estaba liado. Por aquí el tema es Particular, lo que pasa que para 'pabellón' uso el trabajo, donde lo mandarán todo.  ;D

Ahora voy contactando por privado para que pasaros mi Whatsapp y vemos cómo discurre todo y voy organizando peña.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2019, 08:49:15 pm »
Hola, Yo soy de madrid, hay algun grupo o algo?
Gracias
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2019, 08:53:38 pm »
Hola @marcosluna , @Packmate también es de Madrid y por el momento se ha unido a un segundo Grupo de aquí de Valencia.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2019, 10:58:12 am »
Hola yo estoy interesado. Lo que pasa que me interesa el pledge con minis y añadir addons? No se si eso se puede con vosotros. Cuando salga el allin tb seria opcion aunque las fundas no me interesan
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2019, 09:14:02 pm »
@Jandrofisio claro que se puede, de hecho el Pledge Grupal es del Dreamwalker con todo. Luego se pueden añadir cualquier add-on normal, menos el pintado sundrop, lo único que los add-ons pues no llevan descuento. No sé si más adelante sacarán algo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2019, 09:30:41 pm »
El lunes salen los all in, habrá uno de lo jugable y seguro que hay descuento, si hubiera grupal de eso podriamos verlo no?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2019, 09:33:26 pm »
Así estamos expectantes. Lo que pasa que apuran demasiado pero bueno, a ver qué organizamos.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2019, 11:28:40 pm »
Soy de Avilés (asturias), pero me interesa, x que si se sacan unos 13 euros   x pedirlo en pack d 6 y otros 15 o asi x envio grupal, qunque luego se paguen 5 x enviarlo x correos , pues esos veintialgo q nos ahorramos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enfermero81

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2019, 09:09:57 pm »

Eso mismo pienso yo @Jandrofisio así que mañana voy a orginzar Grupos para ir pidiendo ingresos y demás de la parte proporcional y ver la peña que se queda o se va, por que tenemos un tercer grupo ahí ahí que espero que no se queda nadie fuera y lo llenemos, que avisaré a la peña por orden de interés llegada.

Ahora os paso mi móvil por privado.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2019, 10:22:30 pm »
Eso mismo pienso yo @Jandrofisio así que mañana voy a orginzar Grupos para ir pidiendo ingresos y demás de la parte proporcional y ver la peña que se queda o se va, por que tenemos un tercer grupo ahí ahí que espero que no se queda nadie fuera y lo llenemos, que avisaré a la peña por orden de interés llegada.

Ahora os paso mi móvil por privado.

A ver mañana el all in jugable, para ver si hay distintos grupos...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2019, 11:08:25 am »
Buenas, hay un grupo de madrid, segun me digan si tienen hueco para mi os comento.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2019, 05:26:36 pm »
Esto al final sale adelante o es mucho jaleo?
Ya ha salido el pledge grupal con todo lo jugable y es bastante tentador.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2019, 11:31:13 pm »
Pues sí que tenemos Grupo pero está lleno de gente de aquí, me sabe mal, si alguno causará baja o algo mañana pues te aviso, aunque no creo, por que como dices que bastante apañao todo el Gamer Pack
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2019, 05:49:59 am »
No te preocupes, activaré el plan B, y en el peor de los casos el plan C  ;)