Colaboradores


Kickstarter - Fuji Koro Deluxe

  • 57 Respuestas
  • 8604 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 25, 2019, 10:49:09 pm »

Fuji Koro Deluxe



Descripción: Un excitante juego de aventuras con miniaturas y mecánicas de euro, con modos competitivo (2-6 jugadores) y cooperativo (1-6 jugadores)... ¡y con dragones a los que machacar!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gamebrewer/fuji-koro-deluxe

Fecha de finalización: 19 de abril de 2019

Dinero necesario para financiarse: 40.000€ (ya conseguidos)

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Un montón de idiomas, incluido el español

Pledge Levels (Niveles de aportación):
     1 €: Acceso a las actualizaciones
     98€: Deluxe
     115€: Deluxe + Tapete
     360€: 4 x Deluxe
     420€: 4 x Deluxe + Tapete

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío:








Fotos del juego:







« Última modificación: Abril 22, 2019, 01:02:49 pm por Vince »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 10:50:55 pm »
De la edición en español se encarga Last Level.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2019, 10:58:57 pm »
Dentro :D
Ahora a ver como avanza :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2019, 11:23:19 pm »
Tiene muy buena pinta. Candidato a Megapedido.
@efrit ??
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2019, 11:40:19 pm »
Y este juego de dónde ha salido? Lo desconocía por completo y encima está traducido. Alguien lo ha probado, que impresiones os da? Viendo el precio, sí, precisa de megapedido ya de ya  :o
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2019, 12:02:36 am »
@efrit si se hace Megapedido yo quiero el Deluxe + Playmat!!! :D

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2019, 12:03:55 am »
No logro ver la imagen del playmat. Es de neopreno o es el tablero ese grandote que aparece? Se me haría raro que viniese un pledge sin tablero de juego XD
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3330 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2019, 12:04:41 am »
Salud

¡Si tiene tantas banderitas como la CONMEBOL! Qué curioso. Y el castellano entre ellos, genial.

El juego, de lo poco que he visto, me ha llamado mucho la atención. Pero mucho-mucho. Hasta que vi el precio. Ah, bueno, es la versión «deluxe», con minis y tal, veamos la «simple» y... no está en el KS. Curioso.

Entiendo lo de las ediciones «deluxe» y me parece estupendo que quienes quieran pagar más por materiales mejores, miniaturas y demás, lo hagan; pero me llama poderosamente la atención que en la misma campaña la versión «sin lujos» no esté, aunque solo sea para compararlas y ver si merece o no la pena la de lujo. Lo explican en las «preguntas frecuentes» (interpretación un poco libre):

  • Es mejor distinguir bien entre la versión de lujo en KS y la de tiendas.
  • Además, la gente en KS quiere algo de gran calidad a buen precio, aunque no sean baratos.
  • Haciéndolo así, los problemas logísticos serán menores.

Otra cosa interesante es que indican que para Essen será la versión de tiendas y la de KS es para diciembre (no quieren perder la oportunidad de lanzar en Essen y no se pueden comprometer a que esté antes de diciembre la producción de minis, al menos son transparentes).

Bueno, no hay prisa.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2019, 12:10:40 am »
Los componentes de la versión retail aparecen en el desglose marcados con un "bocadillo gris" en vez del granate. Susutituyen las minis con standees y los marcadores de madera por unos de cartón.

Se han venido muy arriba con el precio oficial de la versión deluxe en retail: 180€ nada más y nada menos jajaja. Se nota que quieren hacer caja en KS, lo han rebajado "a la mitad"...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3330 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2019, 12:34:28 am »
Salud

@Maestro de la Nada , me refería no tanto a los componentes (que sí vi los que marcaban como «deluxe» y lo que ponían para la normalita) sino al PVP; ahora que me fijo (por tu comentario volví a entrar), sí que lo han puesto: 78€. Por 20€ (esperen, no, por 36€, que si el juego lo trae Last Level a ese PVP, el envío no lo cuento, que a la tienda puedo ir :D) tal vez sí valga la pena... mmmm... lo que me parece caro es la versión de tiendas. No, las dos... no sé, ya estas alturas no entiendo nada.

Se han venido muy arriba con el precio oficial de la versión deluxe en retail: 180€ nada más y nada menos jajaja. Se nota que quieren hacer caja en KS, lo han rebajado "a la mitad"...
Eso tampoco lo había visto (está al lado de lo otro, jajaja); en realidad lo que están diciendo al comprador individual es que le venden un juego «casi a precio de distribuidor» (+8€), aunque me parece una pasada poner 180€ como PVP... no es una campaña que esté pensada en las tiendas, creo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2019, 12:57:08 am »
De la edición en español se encarga Last Level.

Gracias ni me molesto en mirar mas
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2019, 02:48:23 am »
De la edición en español se encarga Last Level.

Aquí otro, que sabiendo quien lo lleva en España... directamente pase del juego
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2019, 07:36:20 am »
Gracias ni me molesto en mirar mas
Y eso? Explicación please que no los conozco. Yo como no lo voy a pillar de tienda ni me preocupo, no? Porque no lo llevaría esa editorial que no os gusta.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2019, 08:47:03 am »
Gracias ni me molesto en mirar mas

El juego es 100% independiente del idioma, lo dicen en el KS. Lo único que saldrá en español son las reglas.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2019, 09:54:51 am »
Megapedido plssssss
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....