Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476324 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2970 en: Abril 02, 2019, 11:48:34 pm »
Pues sí. Ahí si que queda claro que tiene que haber algún problema en la base de datos.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2971 en: Abril 08, 2019, 11:02:45 am »
Y sí, es difícil de creer pero la gente se muda y ni se molesta en cambiar sus direcciones en los gestores de envío.

Pues no sepo los demás, después de la wave 1 edité la dirección, la siguiente vez que se abrió el PM agregué 4 cositas más y la dirección era correcta, "la nueva", pero a la hora de la verdad, la wave 2 me llego a la dirección antigua (y si, comprobé los emails de verificación de backerkit para comprobar que la había editado y confirmado).
En mi caso tengo acceso a ambas y no me causó mucho problema, pero entiendo que para otros sea algo grave.

Por si acaso yo he entrado el primero a editarla (porque ahora estaba mal), y no se cuanto tiempo tendré acceso a ambas direcciones.

Pues sí. Ahí si que queda claro que tiene que haber algún problema en la base de datos.

Supongo que en el momento del envío bloquean los cambios a trabes del PM y piden los datos a backerkit, a priori no le encuentro sentido a que tengan una base de datos propia/duplicada, pero vamos, que yo tampoco se como funcionan ni ellos ni backerkit
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2972 en: Abril 08, 2019, 11:09:33 pm »
Yo he visto en varias campañas gente quejarse de no recibir el juego correspondiente y reconocer que se mudó y no cambió la dirección, como si no influyera. Pero no gestionar bien algo ya actualizado es un fallo gordo.

Ni idea de si backerkit importa la base de datos de KS, si la generan ellos de 0 o si la gestiona la empresa del proyecto.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2973 en: Abril 09, 2019, 09:44:45 am »
Yo he visto en varias campañas gente quejarse de no recibir el juego correspondiente y reconocer que se mudó y no cambió la dirección, como si no influyera. Pero no gestionar bien algo ya actualizado es un fallo gordo.

Gente hasta el último momento avisando que necesitan cambiar la dirección si lo he visto, incluso después de que se avise que se han realizado los envíos (yo mismo perdí un par de paquetes por verme obligado a un cambio de domicilio con dos semanas de antelación). Pero que se muden, no editen la dirección, y además se quejen, no lo he visto nunca, pero hay gente para todo, eso seguro XD.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2974 en: Mayo 08, 2019, 07:56:50 pm »
La ultima actualizacion es la maxima verguenza posible.

Update on Wave 3

In an earlier Wave 3 Progress Update we mentioned we were awaiting the final samples for Wave 3 contents, the main hold up with these being Chinese New Year which has now been and gone. We were expecting to have these final samples shortly after Chinese New Year finished but are yet to receive them from our manufacturing partner. We’ve been assured these samples are on their way and that we should expect to receive them within the next few weeks. Once they arrive we’ll be sure to put up an update featuring photos of them

EL PUTO AÑO CHINO EN MAYO.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2975 en: Mayo 08, 2019, 08:01:08 pm »
Pero eso no es en febrero?

Como se enteren los chinos que sus 2 semanas de vacaciones laa usamos para cagarnos en ellos 4 meses verás...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2976 en: Mayo 08, 2019, 09:46:03 pm »
La ultima actualizacion es la maxima verguenza posible.

Update on Wave 3

In an earlier Wave 3 Progress Update we mentioned we were awaiting the final samples for Wave 3 contents, the main hold up with these being Chinese New Year which has now been and gone. We were expecting to have these final samples shortly after Chinese New Year finished but are yet to receive them from our manufacturing partner. We’ve been assured these samples are on their way and that we should expect to receive them within the next few weeks. Once they arrive we’ll be sure to put up an update featuring photos of them

EL PUTO AÑO CHINO EN MAYO.
Nachi, cuida tus expresiones, y más hoy en día. La comunidad china, el gremio de putos o los amantes de mayo podrían sentirse ofendido.
No es tan dificil utilizar un vocabulario correcto, cojones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2977 en: Mayo 08, 2019, 09:46:33 pm »
Nachi, cuida tus expresiones, y más hoy en día. La comunidad china, el gremio de putos o los amantes de mayo podrían sentirse ofendido.
No es tan dificil utilizar un vocabulario correcto, cojones.

Y el gremio de los politicamente incorrectos que?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2978 en: Mayo 09, 2019, 09:57:24 am »
Pero dicen que se lo enviarían después del año nuevo chino ¿no? pues estamos después del año nuevo chino, están en plazo XD ... o será el de 2020  :-\
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2979 en: Junio 06, 2019, 05:28:38 pm »
Nueva actu, esta vez un poco más interesante... siguen pensando que están a tiempo de enviar la wave 3 este año y ponen imagenes de las pruebas de todo lo que faltaba por hacerse

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2529046
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2980 en: Junio 08, 2019, 04:25:05 am »
Han explicado la razon de por que las cosas de este Kickstarter se han retrasado tanto pero por ejemplo las del RE2 salieron a su hora y en su totalidad? Se me hace super raro.

En fin a lmargen de eso, que expansion recomendais?, la de artorias va a caer si o si tarde o temprano (bueno primero tengo que comprar el juego), pero por ejemplo la del dragon boquiabierto ¿vale la pena?.

¿que tal el juego para jugar en solitario?.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2981 en: Junio 09, 2019, 07:08:47 pm »
De megaboss el mejor o más divertido son los 4 reyes, el boquiabierto ha salido muy mal a la hora de montarlo, las piezas no encajan y toca de linar, cortar o pasar por el agua caliente, un puto desastre y el combate no es oa panacea.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2982 en: Junio 10, 2019, 01:17:58 am »
Han explicado la razon de por que las cosas de este Kickstarter se han retrasado tanto pero por ejemplo las del RE2 salieron a su hora y en su totalidad? Se me hace super raro.

En fin a lmargen de eso, que expansion recomendais?, la de artorias va a caer si o si tarde o temprano (bueno primero tengo que comprar el juego), pero por ejemplo la del dragon boquiabierto ¿vale la pena?.

¿que tal el juego para jugar en solitario?.
Funciona bastante bien, pero hay que meterle reglas de la casa para el tema de las cartas de objetos. Puedes ir con un solo héroe o manejando varios, como las fichas no son muy complejas es fácil llevar varios héroes sin volverte loco

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2983 en: Agosto 14, 2019, 06:35:25 pm »
Parece que siguen en fechas para entregar antes de fin de año

Actualización n° 188: Wave 3 Mass Production Well Underway https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2594663

Vistas algunas minis, me dan ganas de que no entreguen... la calidad de las miniaturas en los últimos años ha mejorado tanto, que estas me parece que me están pidiendo que las quemé para que no sufran.









O quizás estoy un pelin quemadete con el retardado y soy demasiado exigente?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2984 en: Agosto 14, 2019, 08:20:51 pm »
Yo tengo una duda...la expansiones estas...solo son en ingles?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.