Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472549 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2985 en: Agosto 14, 2019, 10:46:59 pm »
Imagino que harán como con las expansiones que ya han sacado. Llevan las cartas en varios idiomas pero el manual solo en inglés, pudiendo descargarte en PDF las versiones del manual en otros idiomas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2986 en: Agosto 14, 2019, 10:47:54 pm »
Pero en las cajas, al contrario que con las anteriores, no aparecen las banderas de los idiomas...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2987 en: Agosto 14, 2019, 10:50:05 pm »
Yo daba por echo que recibiríamos todo en castellano. No que tuviésemos que descargar un PDF en castellano. Claro que solo tengo en juego básico y no pedí nada de lo que ha llegado en la Wave 2.
Y tras ver las fotos, he llegado a pensar que solo recibimos plástico, nada de cartón. Que solo son figuras para representar diferentes armaduras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2988 en: Agosto 14, 2019, 11:06:18 pm »
Pero en las cajas, al contrario que con las anteriores, no aparecen las banderas de los idiomas...

Pues tienes toda la razón, estoy mirando las fotos y no se ven.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2989 en: Agosto 14, 2019, 11:10:03 pm »
Pues tienes toda la razón, estoy mirando las fotos y no se ven.

Lo dicho, es que no me fio nada de ellos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2990 en: Agosto 15, 2019, 01:21:21 am »
Los stretch goals vienen ahora???  Yo solo pille el basico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2991 en: Agosto 15, 2019, 07:18:03 am »
Si.
Y algún Add-On más.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2992 en: Agosto 15, 2019, 12:36:45 pm »
Esta oleada podría decirse que contiene dos cosas:
- Todas las expansiones SG. El contenido de estas expansiones ha sido reordenado y agrupado. Es decir, se va a recibir exactamente lo mismo pero en menos cajas. Por ejemplo, antes había una expansión de "invasores" y una de "invocaciones", pues ahora hay una de "Fantasmas" que incluye todo lo que venía en esas dos.
- La expansión de Vordt y el pack de losetas del "Darkwoor/Iron Keep". Esto tendría que haber llegado en la oleada 2, pero tuvieron que cambiar la cuna de Vordt y las losetas aún no estaban aprobadas cuando la enviaron.

Con esto se cierra el kickstarter para los mecenas normales. Aún queda una oleada 4, pero solo afecta a las tiendas que pidieron los jefes exclusivos de retail. Por si alguien no se acuerda, durante la campaña sacaron 3 jefes que no podían adquirir los mecenas normales, solo los mecenas tienda, como una forma de congraciarse con ellos. Ya que así, las tiendas que se metieran iban a tener a estos jefes a la venta antes de que se distribuyeran de forma normal.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2993 en: Octubre 21, 2019, 04:30:58 pm »
El dia 19 de abril de 2016 salio el juego en KS.

El 9 de noviembre de 2019 llegaran los Stretch Goals al distribuidor Europeo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2994 en: Octubre 21, 2019, 04:58:14 pm »
El dia 19 de abril de 2016 salio el juego en KS.

El 9 de noviembre de 2019 llegaran los Stretch Goals al distribuidor Europeo.

Estos son los que tienen unos cuantos KS pendientes de entrega y siguen lanzado nuevos no?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2995 en: Octubre 21, 2019, 05:02:25 pm »
Estos son los que tienen unos cuantos KS pendientes de entrega y siguen lanzado nuevos no?

Pues si, estos son xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2996 en: Octubre 21, 2019, 09:20:40 pm »
Yo es que ya veo los updates y como el que oye llover. Es tanto tiempo y son tantas las huidas hacia delante y las improvisaciones cutres... que ya me espero cualquier cosa. Eso si, el juego tiene su cosa y mola, pero el cómo han llevado (y llevan) la post-campaña ensombrece todo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2997 en: Octubre 21, 2019, 09:35:38 pm »
Yo es que ya veo los updates y como el que oye llover. Es tanto tiempo y son tantas las huidas hacia delante y las improvisaciones cutres... que ya me espero cualquier cosa. Eso si, el juego tiene su cosa y mola, pero el cómo han llevado (y llevan) la post-campaña ensombrece todo.

Yo le reserve los SG a una persona aqui en el foro y encantado, tengo ganas de que lleguen, adoro la saga xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2998 en: Octubre 21, 2019, 10:04:06 pm »
A mi me parece que han informado de todo lo que han ido haciendo desde el principio. No presté atención a las fechas de entrega previstas en su momento pero sí que he seguido todas las actualizaciones y han ido cumpliendo con todo lo que decían y con los cambios que ha ido habiendo.

A lo largo de este año han seguido su planificación, y si nos acaba llegando lo que falta durante noviembre, como dicen y no nos vamos a diciembre ni al año que viene yo creo que habrán cumplido.

Otra cosa es la cantidad de gente que hay que no sigue las actualizaciones, que es mucha, y meten este proyecto en un saco donde están otros despropósitos de crowdfundings, y no es así.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2999 en: Octubre 21, 2019, 10:17:47 pm »
A mi me parece que han informado de todo lo que han ido haciendo desde el principio. No presté atención a las fechas de entrega previstas en su momento pero sí que he seguido todas las actualizaciones y han ido cumpliendo con todo lo que decían y con los cambios que ha ido habiendo.

A lo largo de este año han seguido su planificación, y si nos acaba llegando lo que falta durante noviembre, como dicen y no nos vamos a diciembre ni al año que viene yo creo que habrán cumplido.

Otra cosa es la cantidad de gente que hay que no sigue las actualizaciones, que es mucha, y meten este proyecto en un saco donde están otros despropósitos de crowdfundings, y no es así.

Hombre, irsele se les fue de la manos, tuvieron una planificacion nula post campaña, retrasaron las cosas unas cuantes veces, etc. No han sido los mas diestros llevando campañas y su nivel de comunicacion a posteriori deja bastante que desear. Pero al final parece que entregan y este ultimo año, por fin, han cumplido las previsiones o eso parece xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Jomra