Colaboradores


Videojuegos Retro

  • 38 Respuestas
  • 8323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2018, 07:55:21 pm »
Para los viciaos del Alex Kidd, a ver si alguna vez llegasteis a esta pantalla...

 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2018, 08:45:31 pm »
Especialmente los subidos de tono  ;D  ...  bueno y alguna que otra rom muy querida, al menos por mi, como es el The outfoxies o el Violent Storm.

Esos dos funcionan, yo los he jugado muchas veces. El Outfoxies creo que tenía problemas para emular el sonido, pero por lo demás va perfecto. De los arcades clásicos el único que no he sido capaz de arrancar es el Golden Axe: The duel, aunque muchas veces se trata de dar con la rom adecuada y la versión del emulador (o la bios) correcta. Si tenéis dudas, en esta página podéis mirar las listas de compatibilidades de las diferentes versiones de MAME que tiran en Retropie.

https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/MAME
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2018, 12:05:35 pm »
Para los viciaos del Alex Kidd, a ver si alguna vez llegasteis a esta pantalla...


Me pete ese juego mil veces saque de todo, pero esa pantalla nunca la vi, así que ya no puedo presumir de que lo saque al 100% se quedo la cosa al 99%  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2018, 12:28:35 pm »
Me pete ese juego mil veces saque de todo, pero esa pantalla nunca la vi, así que ya no puedo presumir de que lo saque al 100% se quedo la cosa al 99%  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nunca la viste porqué no existió, todo el vídeo es un fake. Ahora, el trabajazo que se pegó mi colega para rehacer toda esa parte tiene mucho mérito (todo lo que se ve es jugable, lo hizo desde cero e incluyó la pantalla fantasma).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2018, 05:51:32 pm »
Madre mia el Alex Kidd, qué recuerdos y qué juego más completo. Tengo grabada la melodía a fuego en el cerebro...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2018, 10:50:28 pm »
Nunca la viste porqué no existió, todo el vídeo es un fake. Ahora, el trabajazo que se pegó mi colega para rehacer toda esa parte tiene mucho mérito (todo lo que se ve es jugable, lo hizo desde cero e incluyó la pantalla fantasma).

Pues vuelvo al 100%  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2018, 08:48:02 am »
Buenas,

Han abierto el pre Order de "Tanglewood", un nuevo juego para Mega Drive ( y ya van unos cuantos) por si alguien le interesa.
https://tanglewoodgame.com/index.html yo ya me he pedido uno, que en su momento no pude meterme en el kikstarter.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2018, 09:15:10 am »
Buenas,

Han abierto el pre Order de "Tanglewood", un nuevo juego para Mega Drive ( y ya van unos cuantos) por si alguien le interesa.
https://tanglewoodgame.com/index.html yo ya me he pedido uno, que en su momento no pude meterme en el kikstarter.

He echado un vistazo al juego y no está mal, mantienen el mismo estilo de los juegos originales (y no solo por las limitaciones técnicas de la consola) y a la vez nos ofrecen algo original.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2018, 01:47:46 pm »
Sí, la verdad es que está bastante bien echo.

También estoy esperando el Xenocrisis  ;D


La verdad es que me encanta que a MegaDrive le sigan dando vidilla, ya que es una consola que a día de hoy sigo utilizando. Han ido saliendo algunas cosas interesantes, aunque no explotan las capacidades que puede dar MegaDrive, pero no por ello me disgustan.

"Miniplanets", un puzle muy simpatico en el que llevas una nave que tiene que ir encontrando la llave para salir de la actual fase y "Abbaye des morts" de Play on Retro son bastante chulos. 

Hace poco me llegó el Griel's Quest, muy chulo y divertido y los mismos de 1985 Alternativo acaban de anunciar "Star J", estilo clásico de naves. Este no lo he pillado porque ha salido junto el pre order de Tanglewood y tenía que escoger, que no hay dinero "pa to".

Ahora que lo pienso... hice un vídeo "unboxing de esos, pero algo diferente" de cuando me llegó el juego de "Abbaye des morts" por si alguien quiere verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZ4JcMsoveM&feature=youtu.be